Radio cd mp3/wma
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes la opción de una "Easy nosequé" del Carrefour por 60 €
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, no quiero un equipo q sea la repera solo q suene medianamente bien y q me deje meter cds de mp3 y alguno de wma o ninguno, q no pasa na.
    Ahora q lo pienso tambien le quiero poner 2 altavoces detras en la bandeja. eso cuanto saldria?
    Unos normales tambien claro.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INCA, en la página que te señale anteriormente también tienes altavoces, lo primero que te has de plantear es si los vas a instalar en los huecos originales del coche, o si te vas a animar a reformarlo.

Puedes instalar unos de tipo coaxial, son los más socorridos, son como si dijéramos varios altavoces dentro de un altavoz, con sus correspondientes filtrajes incorporados: los hay de dos, tres e incluso cuatro vías, el altavoz principal hace la función de woofer para graves que luego incorporan un tweeter de agudos; los de dos vías y un pequeño altavoz de medios, los de tres vías te permiten instalar un buen sistema sin modificar mucho el coche.

Lo del precio depende de la marca, calidad, dimensiones, y los watios.

Una cosa que debes de tener en cuenta que la potencia nominal de la radio 20 y 25 watios, sea igual o un poco inferior a la potencia nominal de los altavoces (igualmente no a la potencia máxima, sino al la real o watios RMS, que también vienen especificados en la carcterísticas técnicas de estos). Es un herror pensar que por poner unos altavoces de 400.000 watios conectados a una autoradio vamos a tener más potencia, todo lo contrario, contra más similar sea la potencia nominal de altavoces y radio, más los excitaremos y más potencia y calidad de sonido obtendrás. (unos muy potentes ni los moverás).

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SergioTKT_ARCA
    Wenas; la calidad del sonido esta en los altavoces, con la autoradio eliges opciones y más potencia, no por tener una alpine, va a sonar mejor que con una clarion...
    weno, lamento decirte ke estas bastante ekivokado, por muy wenos altavoces ke tengas, si no tienes una wena fuente, el sonido va a seguir siendo mediokre, tambien es asi ke si pones un wen radio cd de gama ala pero no pones unos altavoces a la altura vamos a tener el mismo problema.

yo siempre ke hago una instalacion (y te puedo asegurar ke se del tema, y los koches ke e montado an ganado varios konkursos) siempre rekomiendo poner algo nivelado, ni unos altavoces muy por encima de la fuente, ni al rebes, es decir un konjunto ke este al mismo nivel en la medida de lo posible.

Yo por mi propia experiencia no te rekomiendo pioneer para nada, ya ke de unos años para aki, pioneer se a dedikado a llamar la atencion kon delfines y historias raras en las pantallas de sus aparatos dejando de la lado la kalidad de sonido, ojo, no estoy diciendo ke pioneer no sera una marka de kalidad, si no ke simplemente ke si kieres un pioneer ke este a la altura te tienes ke ir a las gamas mas altas y gastarte del orden de 800€ y este no es el kaso, tampoko te rekomiendo sony y panasonic, ya ke tenemos el mismo problema, solo ke en este kaso ni kon las gamas altas.

Komo te an dicho por aki, las mejores opciones ke tienes por ese presupuesto (300€) son clarion y alpine, incluso tb podriamos añadir kenwood o rockford, pero me kedo kon las dos primeras, de estas markas elegiria por ejemplo las siguientes:
    -Alpine 9830 289€
    -Alpine 9812 239€
    -Alpine 9831 339€

-Clarion DXZ 538R 288€
    -Clarion DXZ 638MP 373€
    -Clarion DXZ 548RMP 235€

esto es lo ke e podido enkontra rondando los 300€, de todas ellas si me tubiera ke kedar kon una, sin duda la 9831, es de la gama nueva de este año, y viene muy kompleta.

weno sorry por el ladrillo, y espero averte despejado tus dudas, si kieres agregame al msn y estare ekantado de echarte una mano y de rekomendarte 2 o 3 sitios de konfianza para komprar por internet sin problemas.

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues puestos a decir marcas te digo lo que llevo y no me quejo de calidad, que al fin y al cabo es lo que me importa... :P a mi que el de al lado se entere de lo que voy escuchando como que paso :D, eso pa los macarrillas de "semaforo" :D

La radio es una Sony tipo "retro".. es que no me se el modelo, pero tiene un año o asi... ops:, que no lee mp3, pero habia otra igual que costaba un poco mas con mp3... me salio por unos 200 poco.

Me decidi por sony a parte de por la cantidad de accessorios que tiene, por que soy aficcionado a la electronica, y era de la unica que encontre info fiable para poder abrirle la entrada auxiliar para poder conectarle un reproductor mp3 externo.

Altavoces... pues detras llevo los de serie, pero algun dia se los cambiare :P, y delante llevo unos vias separadas de Alpine.

Tambien llevo el mando a distancia en el volante, que me costo muy poco (unos 12€ creo)... la pena es que no pude aprovechar el mando que viene de serie con el 206 :P.

Y ya que estas con el manos libres... pues hace unas semanas instale un Parrot ck3000 que va de cojones, tanto con la radio como de funcionamiento general.... y sobre todo de calidad de sonido. La gente no sabe que estoy con el manos libres de lo bien que suena :D.

Pues nada, un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El parrot ese lo tengo yo instalado ya, bluetooth. la verdad es q es una comodidad.
    Hacemos lo del anuncio del fiesta vodafone??
    LUISETE!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, funciona de cojones yo estoy encantado
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PILLATE UNA PIONNER QUE POR EL PRECIO QUE TIENE NO TE VAS A EQUIVOCAR.....

VAMOS SI NO TE VAS A MONTAR UN EQUIPAZO.....

OTRA OPCION ES PONERLE UN MP3 PORTATIL DE ESTOS DE LLAVE, QUE TE SIRVE PARA EL COCHE Y PARA FUERA DEL COCHE...

YO LLEVO ESTO ULTIMO A LA SALIDA AUXILIAR DEL COCHE, Y VA DE PM... NO GASTO CD'S...JEJE..

LO METO EN EL ORDENATA LE METO MUSICA Y LUEGO CUANDO ME CANSO LO CAMBIO POR OTRO....

EL PRECIO PUES EL EL MEDIA MARK 115 EUROS Y 256 MB.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hace como un año y medio le regalé a mi novia una radio como esta http://es.electronica24.com/app/cata...roductID=10497 y la verdad que va muy bien, ah, no se si es este mismo modelo o el del año anterior, pero es igual visualmente, es cd frontal sin mp3 ni wma pero suena bien... otra cosa, q me costó algo más barata que lo que pone en la web, me salió por 147€.

Me imagino que la versión superior a ese autoradio, que lleva mp3 y wma http://www.kenwood.es/kdc-w4527.htm (creo q sale x 200€) , sonaraá igual de bien, bueno... que los expertos digan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale me rindo :cry: ! veo que EL_RATO pilota del tema, la verdad es que yo de Audio entiendo muy poco, no tanto como me gustaría, si lo dices tu EL_RATO que la calidad influye en la fuente, pues será así, yo no estoy puesto del tema, soy estudiante y tengo un coche de RC, yo puse eso con toda muy buena intención de ayudar a INCA, veo que me he confundidio y lo siento ops: , y me alegro de que alguién me haya corregido, yo se de lo que leo en revistas y tal...pues ami me gusta mucho estos temas, y creia que la calidad sólo afectaba a los altavoces pero ya veo que no. Otra cosa, ya que eso aprovecho, yo también pensaba comprarme una autoradio MP3, y vi este modelo de Piooner que le puse el link a INCA y es el que pensaba comprarme pero con lo que tú has dicho ya estoy confuso, entonces quería que me recomendases una rondando los 200 Euros o un pokitin más, no mucho tampoco. También quería que me dijeses cómo miro la calidad en la radio cómo se yo cuál tiene tanta calidad y si varia mucho de unos modelos a otros, (pienso que esto tiene que ser cosa de las frecuencias de la autoradio...), ya por último y sino es mucho pedir mirame la piooner esa que te comento que en la página pone las características, y hay pondrá la calidad y tal, dime que si me compro otra marca por ese dinero si voy a tener más calidad o por ese precio estan por un estilo en otras marcas, y otra cosa yo tengo 4 altavoces de serie que no son gran cosa, me compensa coger una fuente de más calidad, lo voy a notar?? Y ya por terminar (lo siento por tanta preguntas, no pasa nada sino me las respondes, considero que el tiempo de una persona es muy valioso) que opinas de JVC que he visto radios MP3 por 200 Euros y la página esta de eléctronica24 si estan bien los precios comparado con las tiendas. Muchas gracias antemano.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alpine 9827 funcionamiento

altavoces coche clarion sr 1722

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed