Radio cd mp3/wma
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer sergio, ke de preguntas en un momento, je

a ver voy a intentar responderte mas o menos y si aun asi tienes dudas agregame al msn

veamos, por las especifikaciones mas o menos te puedes hacer una idea, pero ten en kuenta ke ninguna marka se va a pillar los dedos diciendo ke su produkto tiene menos kalidad ke otras markas, no se si me expliko, lo mejor es eskuchar varios aparatos y decidir por ti mismo, y en las especifikaciones pos te puedes guiar por los bits, el votage de previos la kantidad de previos ke trae, opciones de ecualizacion, rangos de frekuencias etc etc etc, to esto es mas komplikado de lo ke parece.

otra kosa, veo ke dices ke te mola el royo y te gusta aprender, de puta madre, pero no siempre te fies de lo ke lees en una revista, ya ke suelen ir kondicionados a los patrocinadores, esta klaro ke nadie nace sabiendo (yo el ke menos) pero si te mola y a base de probar y eskuchar a los ke saben y leer mucho,poko a poko iras kojiendo nivel, lo ke tampoko ke tienes ke hacer es fiarte del primero ke te diga 4 teknicismos, ke en esto komo en todo, hay mucho listillo.

por ultimo, nunka suelo rekomendar las gamas bajas de pioneer, por 200€ ya tienes kositas majas de alpine kon mp3 y wma, y vienen bastante kompletitas, si kieres te puedo decir modelos y tal.

un ultimo apunte, la kalidad general del sonido no se basa solo en los altavoces y la radio, son muchsos faktores los ke influyen, amplifikadores, filtros, kortes de frekuencia, cableado, konexiones, alimentacion, orientacion de los altavoces, ekualizacion etc etc etc, ke hay veces ke por mucha pasta ke te gastes en wenos materiales si no pones kriterio a la hora de la instalacion, va a seguir sonando mal.

espero averte ayudado y no aver sido mu plasta, saludos.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy 100% de acuerdo con el Rato en el tema de que el equipo ha de ir compensado, de nada sirven unos superaltavoces con una mierdiradio que no es capaz de moverlo, ni una super radio con una mierda de altavoces que distorsionan a la minima que pones graves chulos.

En lo de las marcas de radio no estoy muy de acuerdo, pues creio que a no ser que metas etapas, filtros,... no notaras la diferencia de una Alpine con una Pioneer, Rockford, Clarion,...

Yo os cuanto lo que puse en su dia, una radio MP3 Pioneer 7400 MP 50x4w (27x4 nominales creo) (con la que estoy encantado), y altavoces delanteros de 120W (40W nominales creo que era) vias separadas de Pioneer, y detras unos Dragster 6x9"de 160 W (60 W nominales)

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IÑIGO SI QUE SE NOTA LA DIFERENCIA Y MUCHO DE LLEVAR POR EJEMPLO UNA PIONNER A UNA CLARION O RCKFORD.....

TAMBIEN DEPENDE SI ES DE GAMA BAJA O ALTA.... Y QUE ALTAVOCES LLEVAS CLARO...

POR CIERTO IÑIGO UNA ETAPITA NO LE VENDRIA MAL A TU COCHE...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, pues entonces seran mis oidos que no dan mas de si, porque te aseguro que en un equipo como el que pongo, YO NO NOTO la diferencia. Te digo porque tengo amigos con una alpine y clarion, pero sin etapas ni nada, con altavoces similares a los mios y tal, y vamos, si alguien lo nota pues nu se, desde luego ni ellos ni yo notamos diferencia poniendo el mismo Cd en los dos equipos.

Como dije, logicamente si te metes en gamas altas, etapas, altavoces de un paston,... por supuesto que se nota Pero para lo que pregunta INCA creo que no notara nada.

Y de ponerle etapa estuve picado una vez en ponersela, con un sub, pero... al final me raje, y no creo que se la ponga porque se oye muy bien, como dice Joaquin hasta se puede dar un poco el cantazo en semaforos, y eso no es lo que busco... :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chunda chunda chunda 8)

Y lo que mola que te miren los coches de al lado que.... 8)
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los ovalados, lo veo una tonteria pero aya cada cual, a mi me encanta oir la musica por delante, unas wenas vias separadas delante y a volar!!

SI NO PARA Q NOS HICIERON CON LAS OREJAS HACIA DELANTE???
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No olvideis otra opcion aceptable en gamas altas. JVC. Yo me compre precisamente en esa web una JVC KDSH909R, y es cojonuda. Este modelo me costo unas 70.000 cuando estaba en tiendas fisicas por 100.000. Con caratula motorizada y unas caracteristicas cojonudas.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado viendo una panasonic cq-c1300n por 147 euros. esa esta bien?
    yo creo q no necesito mas de eso.
    despues unos altavoces normales para la bandeja de atras y listo.
    no?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es oir música simplemente, y que no te oigan dos manzanas antes de llegar a tu casa , está de PM.

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO ANTES QUE LA PANASONIC ME PILLABA LA PIONNER...

OPINION PERSONAL....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alpine 9827 funcionamiento

altavoces coche clarion sr 1722

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed