Radio cd mp3/wma
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con panasonic. Cuando yo me compre la mia, probe antes varias panasonic, y daban problemas con los mp3 del ultimo formato creado. Ve donde lo tengan y pide q te prueben varios cds q tengas con mp3, viejos y nuevos. No se si habran mejorado en ese aspecto, pero q un radiocd de mp3 no te lea todos...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale esta claro, muchas gracias EL_RATO, yo de momento quería una cosa normalita con los altavoces que tengo, ...ya el día de mañana cuando trabaje y tal y tenga coche propio ya vere lo que hago...

Salu2 a todos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    YO ANTES QUE LA PANASONIC ME PILLABA LA PIONNER...

OPINION PERSONAL....
    pues yo antes ke panasonic o pionner me pillava alpine, clarion o kenwood, pero en fin, komo mi opinion kuenta poko...
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las alpine se me salen de presupuesto.
    a ver
    para ir cerrando esto
    Clarion DB 348 RMP MP3
    Kenwood KDC W4527 A/G
    Panasonic CQ C3300N

y ya fuera de presupuesto
    Alpine CDE 9827 R/RM/RR

Las 3 primeras sobre los 180 euros la ultima sobre los 240 euros
    Todos los precios con instalacion incluida, aunque la instalare yo lo mas seguro.

Son buenos precios? cual me aconsejais de esas
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_RATO
    Cita Iniciado por EVO2
    YO ANTES QUE LA PANASONIC ME PILLABA LA PIONNER...

OPINION PERSONAL....
    pues yo antes ke panasonic o pionner me pillava alpine, clarion o kenwood, pero en fin, komo mi opinion kuenta poko...
    MIRA YO, SI TUBIERA QUE SER PARA MI ME IBA DE CABEZA A CLARION O ALPINE, PERO COMO ESTABA MUY LIMITADO EL PRESUPUESTO POR ESO LE PUSE PIONNER POR QUE ME GUSTA MAS QUE PANASONIC.....

POR CIERTO YO LLEVO CLARION..JEJE....PERO POR QUE ME GUSTA ESCUCHAR MUY BIEN LA MUSICA
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca, yo me pillaba la clarion. Es la mejor marca de radios. Otra cosa es cómo funcione lo del mp3, pero un colega que tengo que se dedica a poner radios siempre me lo ha dicho: CLARION...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo q al final me pillo la clarion por uns 160 euretes con instalacion incluida (que la podria poner yo pero asi no me mancho )
    Los altavoces traseros los pondre un mesecito o algo mas tarde.

En internet he visto la misma clarion a 145 mas gastos de envio y sin instalacion, encima esperando q la traigan asi q creo q me gastare los 160.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me dejas que te de un consejo, si no buscas muchas "prestaciones" y lo que quieres es un buen aparato que no te de problemas y te lea todo lo que le metas sin duda Clarion, no son muy bonitos, ni en ajustes de audio estan muy sobradas, pero en funcionamiento y durabilidad desde luego son de lo mejorcito, lo que tienes que tener muy presente si vas a utilizar mucho el formato de MP3 es que sea fiable, Clarion y JVC hay por hoy son los que mejor llevan este tema y entre esas 2 aunque la JVC es la que menos problemas da de lectura lo lee todo, pero la Clarion tiene algo que me ha gustado siempre y es que aunque le pases un destornillador al cd y me metas una ralla de 2 mm lo metes en el Clarion y en cabrón te lee el cd eso en muy pocas fuentes lo vas a encontrar, si me dejas aconsejarte una te recomiendo la 538mp es gama media y va muy bien, si buscas un poco yo la visto por 210 euros.

Alpine no te lo recomiendo para nada, por mucho que digais, como sonido no está mal, aunque los graves de nunca an destacado por no decir que han sido siempre muy flojos y los agudos algo extridentes, pero esto va a gustos, pero lo peor que tiene Alpine son los mecanismos del carro del cd, que siempre fallan, y nunca hn sido fiables y por otra parte los reproductores de MP3 de esta marca nunca han brillado mucho.

Xplosivo la fuente que tienes, aunque no es de mi gusto ( le faltan cosillas para mi) pero es de las mejores fuentes (por no decir la mejor)que hay en mp3, lleva ya algunos añitos, me parece que ya ni está en el mercado, pero esta fuente fué de las primeras que salió y fué el referente en el Mp3, cuidala porque es un mito esa fuente.

El_rato, en referente a las fuentes de Pioneer estás muy equivocado, ninguna fuente por 200, ni por 300 ni 600 euros en funciones es comparable a Pioneer, por que ninguna fuente trae un ecualizador parametrico como trae una Pioneer por 200 euros ni si quiera las Clarion y ni mucho menos las Alpine de alta gama, solo cogete una 838 que es de mas altito de Clarion y una 3500 de Pioneer y en regulaciones la Pioneer le da mil patadas, otra cosa es que la Clarion sea mas fiable, totalmete deacuerdo, pero las Pioneer en regulación no hay mrca que le haga sombra, lo que pasa es que la gran mayoria que no sabe tocar una Pioneer no les suele gustar, normal, o sabes o no sabes.

Ale un saludo.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me encanta el sonido en el coche,y en el coche que tenia antes,llevaba unos pepinos bastante gordos,con 2 amplis,cajon con 2 subwoofers de 12",sistema 3 vias atras y vias separas alante y una fuente Alpine CDA 9815 RB.
    Cuando vendí el coche vendi el equipo de musica menos la radio.Me he he comprado el nuevo Audi A3 y se la he puesto con los altavoces originales,y lo unico que hecho en falta son los graves que daban los bombos.
    Alpine da mucha calidad,igual que clarion.Para mi son las mejores junto con Rockford.
    El unico inconveniente que le veo a las Alpine,que a los que le guste el chunda chunda,y se grabe una sesion en MP3,si no es continua y va marcando las pistas,salta.Quiero decir con esto que si es una sola pista,perfectopq la escuchas del tiron,pero como haya cortes de las pistas,se queda en silencio entre cancion y cancion durante 1-2 segundos y luego sigue.
    Pero aun así,es cojonuda.
    Me quiero pillar la nueva que es la CDA 9835,tiene que estar chula de cojones!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    El_rato, en referente a las fuentes de Pioneer estás muy equivocado, ninguna fuente por 200, ni por 300 ni 600 euros en funciones es comparable a Pioneer, por que ninguna fuente trae un ecualizador parametrico como trae una Pioneer por 200 euros ni si quiera las Clarion y ni mucho menos las Alpine de alta gama, solo cogete una 838 que es de mas altito de Clarion y una 3500 de Pioneer y en regulaciones la Pioneer le da mil patadas, otra cosa es que la Clarion sea mas fiable, totalmete deacuerdo, pero las Pioneer en regulación no hay mrca que le haga sombra, lo que pasa es que la gran mayoria que no sabe tocar una Pioneer no les suele gustar, normal, o sabes o no sabes.

Ale un saludo.
    me estas diciendo ke mi nakamichi komo no tiene ekualizador parametriko es una puta mierda?

je si un aparato tiene un ekualizador parametriko, pero me saka un sonido mediokre y koloreado no me sirve de nada, aunke lleve 31 bandas de ekualizacion.

y lo ke dices de la alpine, yo e llevado durante un año y kon varias konfiguraciones de ekipo una 7894 de las primeras kon MP3 de alpine, y te puedo segurar ke ni se kedava korta de grave ni xillavan los agudos, simplemente es kuestion de saber kortar las frekuencias, y eso, komo tu as dicho antes, o sabes o no sabes

un saludo
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alpine 9827 funcionamiento

altavoces coche clarion sr 1722

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed