Radio cd mp3/wma
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto Nakamichi como becker son dos marcas que para mi gusto,tienen las radios mas feas del mundo!je
    La verdad es q tienen una estetica retro,pero no tienen ni punto de comparacion con las marcas comerciales.Ni si quiera los modelos mas altos de alpine o clarion,se pueden comparar a la gama media de becker.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, estamos hablando de fuentes "normales" si ya tocamos Nakamichi, Becker o Eclipse ya estamos hablando de otras cosas, no confundamos.

Y Pioneer de sonido mediocre eso habria que comprobarlo y es muy facil de hacer, de hecho si te mueves por el mundo de la compretición es facil que nos veamos.

Otra cosa, yo tampoco he dicho que le "falten graves" he dicho que son flojos, eso no tiene nada de malo que sean "flojos" simplemente que comparado con una fuente de Clarion en grave es mas contundente o no digamos de las Rockford, Puestos a hacer una intstalación de una cierta calidad prefiero utilizar una fuente de Alpine que una Rockford , no confundamos terminos, si te suena mejor diremos "suaves" y los agudos de las Alpines pues mas de lo mismo, quizá me he pasado diciendo "estridentes", pero se acentuan mas que otras marcas, tampoco he dicho que sea malos, los Alpine siempre se han caracterizado por sus agudos.

Sobre el sonido "coloreado" me hace mucha gracia oir esa palabra, sobre todo en fuentes, ¿Sonido coloreado? juassssssssss, ahora va a resultar que para que una fuente sea medianamente aceptable el sonido tiene que ser totalmete lineal......... juasssss juasssssssss, no puedes hablar de un sonido lineal, cuando la fuente, como su nombre bien indica es la "fuente" y detrás hay muchisimos componentes que por supuesto tambien influyen, realmete tan importante crees que es tener una fuente totalmete lineal en sonido? que pasa que los cables, filtros,etapas,altavoces el habitaculo del coche no cuenta?, ale como tengo una Nacamichi mi sonido es lineal....... Paso de las Pioneer por que colorean el sonido........ eso me a sonao a que lees mucho por los foros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno no se a ke abra sonao, pero se ve ke el ke lee poko eres tu, porke si les una de mis respuestas mas arriva komento eso ke akavas de decir de ke influyen mas faktores.

pero en este post de lo ke se esta tratando es de una fuente de gama mas bien baja, para un ekipo sin amplifikadores, sin filtros, sin ecualizadores, etc etc etc

por eso mismo hablo de sonido mediokre en pioneer, pero si te fijas tb lo komento en otra respuesta mas arriba, la gama baja de pioneer en komparacion kon las gamas bajas de otras markas, para mi no tiene nada ke hacer, si a ti te gustan por sus ekualizadores parametrikos, pues perfekto, no estoy diciendo ke pioneer sea una marka mala, la P9 kon su DSP es de lo mejor ke se puede montar hoy por hoy en un koche, pero si no te kieres gastar 2000€ en un radio cd, es mejor mirar otras markas.

yo desde luego en este post estoy hablando por lo ke se, por lo ke e podido komprobar por mi mismo y kon mis propios oidos, no estoy keriendo decir ke yo sepa mas ke nadie, porke no es asi, y mas en este mundo del car audio, ya ke si te mueves por konkursos komo tu dices sabras ke siempre hay kosas nuevas ke aprender.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y asi haciendo una preguntita.. ¿alguien tiene buenas referencias en VDO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    Xplosivo la fuente que tienes, aunque no es de mi gusto ( le faltan cosillas para mi) pero es de las mejores fuentes (por no decir la mejor)que hay en mp3, lleva ya algunos añitos, me parece que ya ni está en el mercado, pero esta fuente fué de las primeras que salió y fué el referente en el Mp3, cuidala porque es un mito esa fuente.
    Yo me quede enamorado de ella al verla en una tienda en funcionamiento. Como tu dices, le faltan muchas cosillas q tienen otras fuentes, pero basicamente para lo que buscaba, me daba de sobra. El MP3 lo reproduce como pocos, y el mecanismo de apertura, de inclinacion....es una pasada. Ya no esta en el mercado. Han sacado modelos parecidos ultimamente, pero incluso la estetica me gusta mucho mas la del mio. La cuidare bien

Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

alpine 9827 funcionamiento

altavoces coche clarion sr 1722

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed