ragatonto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ragatonto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ambito musical es asi, en el terrenal... no me tires de la lengua que al final me acaban borrando los mensajes en todos lados o criticandome... pero lo que no puede ser no puede ser... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono, en el musikal kiero decir, ves a cualkier disco i ponen regeton.

ya me entendeis.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeee que hay gente a la que no s gusta este tipo de musica eh un respeto!!! je no en serio a grosso modo hay una gran cantidad de mieeeeerda impresionante pero claro siempre como en todo hay un par de artistas (lo dicho un par) y alfuna que otra cancion curiosa o que llama la atencion.

lo dicho que viva el rock y el house/dance (progressive mooderno no que me ralla la cabeza)

por cierto una cancion un poco divertida y con ritmo y que no habla de guarradas:

republica latinoamericana de JMP o alguna de don omar o alguna de ivi queen

lo dicho poco pero alguna que otra si que hay.

(no me bombardeeis mucho eh)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te voy a bombardear, ay alguna q tb me gusta a mi, xq no???pero hay otras por no decir la malloria q son ofensibas y maxistas, a mi me gusta todo tipo de musica pero con un limite, saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, es verdad que a veces esta gente escucha música que no se puede criticar, como los orishas, y por cierto worldedit, en este caso me refiero al ambito de la música, porque como pongamos un post sobre el tipo de gente que suele escuchar esta música y como se comportan en las calles con el resto de población.... a más de uno nos baneaban, por lo que mejor es no encender la llama y limitarnos a la música, que originalmente se decía de ella que amansaba a las fieras, pero se ve que ahora se utiliza para convertir hombres (y me refiero a personas, h/m) en fieras violentas....
    y que conste que yo no soy racista, por si alguien muy sensíble le da por leer este post, critico la forma subliminal que tienen ciertos productores para manejar a los jovenes de ciertos estratos sociales para que nos impongan su autoridad y modo de vida (sub-urbana latina-americana) a nuestra más o menos normal sociedad democrática, imponiendonos su ley, la del más fuerte (en este caso es la banda más cabrona), ¿cuando se daran cuenta de que aquí apreciamos la vida más o menos tranquila y la vida? -esto no es sudamérica, donde la vida vale cuatro duros y no hay nada que perder. Se supone que vienen aquí para escapar de eso... pero bueno, como he dicho, en este post mejor no tratar temas de estos y ceñirnos (en el margen de lo posíble) al ragatonto y su enorme lista de contraindicaciones y ya me voy a dormir, que mañana es día de clase...

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alguna cancion se libra, pero muy pocas, tipo pobre diabla, pero es que hay algunas que tiene webs la capulladas que dicen
    hombre, tampoco es eso, yo conozco a bastante sudamericanos y no a todos les gusta, es mas colega mio venezolano cada vez que oye "la musica esa" se pone de los nervios xD
    la cuestion es que que tarde o temprano se acabara porque no dice nada en si la musica
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a muchos no les gusta, pero conozco muchos qe fue llegar la moda (lamemosle asi) del regeton i todos aora visten como latins.

no se se an vuelto todos muy fuertes i muy superiores solo pq su moda a llegado aki.

un saludo.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo escuchar todo tipo de musica,incluso latina(salsa,bachata,merengue,...)pero el regueton creo que es de lo peor que hay,y sobre todo lo poco que estan currados los temas,ya que o la letra es vomitiba o se coge una cancion al azar,se le mete la base de regueton y ya tienemos cancioncita
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    por favor, evitemos el generalismo con respecta a los sudamericanos, que lo canten ellos no quiere decir que todos los escuchen, es mas mi mujer es colombiana, hace menos de un año estuve alli y os puedo asegurar que eso no se escucha alli, es mas como dicen alli es corroncho, osea lo mas hortera del mundo. de hecho casi ni se conoce.

me juego lo que querais a que este tipo de música se escucha mas aki y en eeuu que en sudamerica.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorrionaradiocontrol tienes razón, allí antes de escuchar de esto escuchan hip hop de verdad, lo que ocurre es que aqui, como vemos casi todo lo extranjero como algo "guay" pues a ponerlo hasta en la sopa, nos mola ver el ambiente de riqueza que aparentan en los videos e igualarnos a las bandas de alli, pero se queda en intento... yo he puesto más arriba que no dirijo esto a las personas sudamericanas sino a esta música

saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed