Rc mart ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver calma.
    Yo solo digo como estan las leyes.
    Un paquete tal cual lo entregan ellos biene por decirlo de alguna manera CAMUFLADO, por que, pues porque no trae la DECLARACION DE CONFORMIDAD, ¿Que es eso? pues es un papelito blanco en donde se DETALLA todo el contenido del paquete, asi como los precios de cada uno de los articulos contenidos.
    ¿Como lo mandan ellos? pues con la etiqueta VERDE, y un valor declarado de loque a ellos les de la gana, ademas lo marcan como GIFT o MERCAHNDISING, (con esto ya contesto a una pregunta) cuando realmente es una venta.

El total se calcula del TOTAL, osea ENVIO + PRODUCTOS, todo lo que pagas.

Luego tienes el problema de que al no tener factura no puedes demostrar en aduana lo que has pagado y tendras que pedirsela a los chinos, tmb se de casos de que han intentado colar una factura falsa y claro los de aduanas no son tontos y le han pedido el resguardo del banco o la tarjeta para contrastar la cantidad.

He busco el post en el foro, peo no lo veo, ya hay tantos

Solo decir una cosa, esto no suele pasar, como normal pues lo suyo es que pagues el iva y las comisiones y la multa solo te la pongan para acojonarte y no tenga efecto.
    Es mas como le dije yo a uno, ¿y por que tengo yo que tener la culpa de que los chinos no manden las cosas como es debido? Yo compro legal Ellos son los que no envian legal y yo cargo con las consecuencias, pero asi es la vida.

Como te dicen, compra sin miedo, aunque yo como todos estoy acojonado hasta que llega

Y ya biene otro de camino

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo a ti no te estaba diciendo nada knibal eh????espero que no malinterpretes mi mensaje ...he citado el mensaje de azidwelo que hacia referencia a ti pero porque era el ultimo na mas.. venga un saludo a todos
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki, yo no malinterpreto nada.

Solo expongo lo que se y me cuentan.

Yo he tenido la suerte de no pagar aun nada en aduanas, pero mi hermano pago elprimer pedido que hizo, (de towers) y le clavaron los aranceles + 16% de IVA, pero por lo que me han contado si no hay declaracion, la cosa esta mas jodia, claro como he dicho todo depende con quien des.
    Esto es como cuando te para trafico, te empluman o no, segun sea el guardia o lo tonto que tu te hagas

Suerte a todos y a comprar fuera, a ver si bajan los precios en España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kanibal te fijaste en el pedido de towers? pq el k vi yo venia todo marcadito marcadito, vamos que pusieron lo k realmente valia (y le pillaron claro)
    yo he hecho ya bastantes pedidos, y nunca m ha tocado pagar. En cambio, un amigo ha hecho 2, y le han pillado los 2. Es una loteria, toquemos madera
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    kanibal te fijaste en el pedido de towers? pq el k vi yo venia todo marcadito marcadito, vamos que pusieron lo k realmente valia (y le pillaron claro)
    yo he hecho ya bastantes pedidos, y nunca m ha tocado pagar. En cambio, un amigo ha hecho 2, y le han pillado los 2. Es una loteria, toquemos madera
    Si eso es cierto pero mi NTC3 llego sin problemas desde towers con un picco y carroceria barras estabilizadoras y no se cuantas cosas mas, creo q eran unos 380$ y todo bien marcadito (con su declaracion de conformidad) y con sus precios, y no me pararon en aduana, los otros 2 pedidos siguentes, tmb de bastante valor venian igual (ya que son legales y hacen las cosas como tienen q ser) pasaron sin problemas.
    En cambio mi hermano para uno que hace le clavaron 60 euros de aranceles.
    Asi que asi esta esto es una loteria, pero por ello no hay que dejar de comprar aqui o alla.
    Si dinball envia asi es por que le sale mucho mas barato que declarar lo que va en las cajas.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merchandising es mercancia knibal :D y los de towers tambien lo mandan con el papel verde donde detallan los importes (es el papel de aduanas).

Los chinos envian como envian porque lo que les pueda decir la aduana de españa les importa mas bien poco :P

Tambien hay que decir que he recibido paquetes "legales" de los chinos en mas de una ocasion, y nunca he pagado aranceles (de los chinos, porque de usa sip)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver Ota, el envio de dinball por ejemplo
    ¿es un envio correcto? quiero decir ¿si es legal tal y como lo mandan?
    Yo creo que no, pues te lo marcan donde les da la gana, unas veces gift otras merchan, segun y el valor no aparece.

Si yo tmb he recibido paquetes como hay que enviarlos y no he pagado nada. uno de ellos fue en rcxshop (tmb en china) donde pille la futaba y venia con su facturita pegada en la CAJA.
    Como tu dices yo no he pagado nada de impuestos ni aduanas en los pedidos de china (a dia de hoy) pero en los de Towers si me toco pagar en uno de ellos, los otros tres pasaron libres.
    Como tu dices y todos pensamos es una loteria, pero hay que reconocer que los de dinball no envian como es legal pues no incluyen FACTURA ni VALOR de la mercancia que es un requisito imprescindible para que una compra sea LEGAL.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y solo decir una cosa mas.
    No estoy en contra de las compras fuera, ni de que lo envien como les de la gana.
    Yo compro alli y como todos se a lo que me arriesgo, pero tampoco desanimo a nadie, por lo que veo bien que cada uno compre donde quiera y me alegro por ello.
    Asi que todos a comprar en china o donde sea, que nos bajen los precios en españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os paran un paquete en la aduana lo normal es que os pongan el 16% de IVA mas otro porcentaje por tema de agente importador (o algo parecido) lo de multas por importacion ilegal no conozco ningun caso. Respecto a la factura como Dinball cuando vas a la aduana a recoger y pagar debes llevar una copia del carro de ese pedido, buscas en la pagina de la tienda, en tu cuenta, y luego en la historia de tus pedidos, encontraras ese pedido y lo imprimes. Y los porcentajes se cobran del valor total gasto de envio incluidos. De todos modos parece que en la aduana se han puesto las pilas pq ultimamente para mas paquetes de lo normal en otras fechas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acaba de llegar mi segundo paquete de Hon-kon, segun ellos me lo enviaron al correo el día 5 de enero no pude ver su recorrido por que Tonimcloud me dijo que lo marcado como RR es envio lento y no se puede ver, lo intente y me daba que no se habia realizado el envio, pero ayer día 9 llego a casa.
    El envio trae pegado en un lateral una etiqueta verde, declarado como toys juguete, en valor pone HK50 y marcado el cuadro Gift.

Suerte para los que todavia no os haya llegado, no desespereis.

Ya tengo los dos trintys evolucionados, proximamente venta de piezas sobrantes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

japo online rc mart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed