RC Model
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: RC Model

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Hoskar es que en España solo hay 2 revistas de radiocontrol, Rc Model y Autotec, esta ultima con slot y todo... De ahi que generalizase en cuanto a radiocontrol se refiere.

Obviamente en otros sectores y hobbies la cosa puede ser, y de hecho es, diferente.

Nigel, precisamente Barcelona no es que sea un pueblecillo de mala muerte, si no la encontraramos aqui, mal iriamos...

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si alguna revista de rc se puede bajar de internet. Con emule o algo similar.

todas las revistas lo ponen todo de rosa, aver si os fijais que todos los coches de iniciacion dicen que son muy buenos, y en los de competcion te sacan mas fallos de donde no los hay, que cosas buenas, y todo es porque les sale rentable, yo antes estaba suscrito a autotec y no renove, porque poco a poco se ha hecho como la rcmodel, que solo sacan cosas de iniciacion, unos reportajes de algunas carreras que dan ganas de llorar y sacan hasta slot, pero a quien se le ocurre, vosotros creeis que si de verdad la gente de slot se fuera a comprar una revista se cogerian una revista con 4 tontadas de slot(sacan unos coches y ya esta). yo creo que deberia centrarse en temas mas especificos, por ejemplo la autotec, veo mas tt que pista y en la rcmodel auto al reves, una solo tt y la otra pista, pero con buenas criticas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rc model antes,hace años era una buena revista ahora yo no se lo que ocurre pero se a convertido en una basura solo traen propaganda y pruebas de coches que asta a mi me daria berguenza publicar.
    y como no todos los coches son perfetisimos buagggggg!!!!
    parece ser de que ahora les interesa mas anunciar "basura" que no los reportages wue hacian hace unos años...se conoce que no dan todo el dinero que ellos quieren.
    ellos mismos yo hace bastante que ni se me ocurre comprarla,mucho tiene que cambiar....
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    la rc model antes,hace años era una buena revista ahora yo no se lo que ocurre pero se a convertido en una basura solo traen propaganda y pruebas de coches que asta a mi me daria berguenza publicar.
    parece ser de que ahora les interesa mas anunciar "basura" que no los reportages wue hacian hace unos años...se conoce que no dan todo el dinero que ellos quieren.
    ellos mismos yo hace bastante que ni se me ocurre comprarla,mucho tiene que cambiar....
    Hola,como todo, cuando cambia algo raramente es para mejorar.......aparte de que se mezclan intereses,como tu bien dices....Supongo que ganaran mas dinero con la propaganda, que haciendo articulos como deberian.Una pena la verdad,pero claro....la pasta es la pasta.Un saludo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    de los coches que realmente merecen la pena ya hablamos en el foro, pa q me voy a gastar 5€?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing
    Cita Iniciado por horchata
    Hola,como todo, cuando cambia algo raramente es para mejorar.......aparte de que se mezclan intereses,como tu bien dices....Supongo que ganaran mas dinero con la propaganda, que haciendo articulos como deberian.Una pena la verdad,pero claro....la pasta es la pasta.Un saludo
    completamente de acuerdo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo se hablo por estos foros de hacer una revista digital, donde los que estamos por el foro colaborasemos, con cronicas y fotos y hacer nuestros propios reportages, pero no se en que quedo, si alguien sabe algo, que lo diga.

Estaria bien hacer nuestra propia revista, en la que cabrian todos los clubs y contenidos que enviasen, y despues descargarla en PDF y poder leerla.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una idea bastante buena.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo suscrito al RC-Model desde hace 15 años y nunca esta revista ha sido tan mala como ahora. Rc-Model se ha vuelto infumable desde que media revista la escribe Alberto Cabezas, tanto bajo su nombre como bajo pseudónimos como el de chitu racing o Clay Regazzoni. Hay artículos que consiguen hasta ponerme de mal humor, todo es de una calidad extraordinaria o tecnología heredada de la F1 y demás chorradas para referirse a veces a una simple arandela. Si no retiran ya a este señor, que ya está mayor por cierto para andar jugando con cochecitos, el que suscribe estas líneas no renovará la subscripción.
    Aunque lo veo difícil pues a base de poner por las nubes de calidad coches de hasta medio juguete, los importadores tan contentos y le untarán, aparte de los 90 euros que cobra por página escrita, ¿o porqué creis que cada artículo suyo dura tantísimas hojas aunque sea un coche de lo más simple?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

RC Modell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed