RC Model
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: RC Model

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Yo llevo suscrito al RC-Model desde hace 15 años y nunca esta revista ha sido tan mala como ahora. Rc-Model se ha vuelto infumable desde que media revista la escribe Alberto Cabezas, tanto bajo su nombre como bajo pseudónimos como el de chitu racing o Clay Regazzoni. Hay artículos que consiguen hasta ponerme de mal humor, todo es de una calidad extraordinariao tecnología heredada de la F1 y demás chorradas para referirse a veces a una simple arandela. Si no retiran ya a este señor, que ya está mayor por cierto para andar jugando con cochecitos, el que suscribe estas líneas no renovará la subscripción.
    Aunque lo veo difícil pues a base de poner por las nubes de calidad coches de hasta medio juguete, los importadores tan contentos y le untarán, aparte de los 90 euros que cobra por página escrita, ¿o porqué creis que cada artículo suyo dura tantísimas hojas aunque sea un coche de lo más simple?
    ¡eso es lo que a mi me revienta!,publican coches que saltan a la vista que son basura y los ponen por las nuves cuando realmente asta a ellos mismos les darian berguenza tener en las manos,no hace falta ser muy novato para darse cuenta de que no valen para mucho o nada y los ponen como si fueran lo mejor del mercado,bamos que con un coche de 150€ bas a ser campeon del mundo...por favor los lectores no nos chupamos el dedo.
    yo me acuerdo por el año 1998/2000 de salir un monton de reportages de carreras de aqui y del extrangero de los cuales entretenian y se aprendian un monton pero de un año para aqui no se lo que a pasado pero se a quedado en nada....
    mas que una revista,siendo sincero,se a convertido en un catalogo de una jugeteria.
    si os haveis fijado estan sacando articulos para los de iniciacion que los que puedan hacer memoria ya los sacaron hace ya tiempo,son exactamente los mismos solo que con distintas fotos por el tema que no se diga que es copiado.......pienso que un medio de comunicacion o de informacion como es esta revista con un contenido de interes tan extremadamente vajo es mejor no publicarla se estan ganando muchos enemigos y ya no se venden ni la mitad pero parece que los lectores los que pagan 5€ por leer las dos ojas (cuando llegan a dos) que merecen la pena leer no pintan nada y los 5 euros de uno y de otro son los que la hacen funcionar (publicidad a parte),no vale mucho sacar algo que nadie compra.pero como ya e dicho entes parece que ya se les an olvidado quienes son los lectores.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y cuando escribe sobre un producto del que está patrocinado ya es el recopetín. Entonces ya sí que parece directamente que la NASA haya diseñado dicho producto. Resultan hasta empalagosos dichos artículos.
    Rc-model debería tener un código deontológico que no permitiese que un colaborador escribiese un artículo sobre una marca que le patrocina, por evidente conflicto de intereses.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la pregunta del millón... ¿Qué más da? Si no os gusta la revista, nadie os obliga a comprarla... Yo hace como minimo 6 u 8 años que no la compro porque me parecía malisima y encontraba muchas más cosas interesantes por internet que en dichas revistas.

Si la revista no vendiese, no la sacarían.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que voy a hacer, no renovar la subscripción. De todas maneras como suelen decir ellos, la revista es de todos los que la compran por lo que creo que tenemos derecho a opinar sobre como queremos que sea o lo que tiene mal para que lo cambien.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si siguen vendiendo ejemplares, aunque no esteis conformes, seguirán sacando basura... Si las ventas disminuyen drasticamente puede que se planteen el tema y hagan algo al respecto...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Si siguen vendiendo ejemplares, aunque no esteis conformes, seguirán sacando basura... Si las ventas disminuyen drasticamente puede que se planteen el tema y hagan algo al respecto...

Saludos
    haver si hacen algo,yo hace mucho tiempo que no la compro hay veces que boy al quiosco y la echo un vistazo por encima haver si hay algo que merezca la pena y hay meses que con solo ver los fistros que salen en portada ya me entra urticaria
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿90 euros por pagina pagan?

Vaya... Habria sido un buen pellizquito de haber cobrado por el reportaje de 8 paginas del salon del hobby del 2003 que les hice en su dia.

Ahora ya entiendo porque tras un email diciendo que habian perdido mis datos, ya nunca volvi a saber del tema...

Que tiempos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante web

http://youkioske.com

En otros-motor hay varias de RC

saludos

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TyoBBS
    Interesante web

http://youkioske.com

En otros-motor hay varias de RC

saludos
    Bueno, ya la recomendaron aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/una-re...ight=youkioske
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

RC Modell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed