rc-mushroom.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6$ EL ENVIO LENTO SI PESA MUY POCO.
    si ya es un peso por encima de 1kg es bastante mas caro, luego a eso añadele los gastos de paypal y del banco... como pidas poca cosa te saldra mucho mas caro que en españa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a sido poca cosa sino ligeras y pequeñas
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compensar... compensa casi siempre, aunque te hagan pagar en la aduana.

Los mas serios, bajo mi punto de vista son dimball (www.rcmart.com), y los mas baratos, aunque no menos serios pero si un poco mas plastas :P son los de mushroom.

En cuanto a gente que le haya salido rana.... no conozco a nadie "objetivo" que le haya salido rana. Al unico a un chaval del circuito, que pago por tarjeta de credito en vez de por paypal, le cobraron y no le aparecia la orden por ningun sitio. Lo reclamo.... y se soluciono. Eso es todo lo rana que he oido. A no ser que rana signifique pagar la aduana.... pero como digo, la mayor parte de las veces compensa :P

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como se lo montan los de dinball pero los portes en lento de dinball cuestan lo que los rapidos de mushroom...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º si te cojen en la aduana generalemente que porcentaje te hacen pagar??, porque he leido de todo.
    2º en caso de cojerte te llama un agente de aduanas pero que te llama uno español me imagino porque como se me pongan a hablar en nakatoni bufff, y el te dira que presentes factura pero que es mejor decirle que es un regalo (engañarlo) a ver si cuela o mejor decirle la verdad.
    3º es caso de llamarte el agente de aduanas como te envian la factura que te va a pedir, por fax por correo por email ???.
    Bueno estas son repuestas que aun despues de leer tropecientos mensajes no lo tengo del todo claro y como mi idea es cojer algo rcmushroom pues aporvecho ya que en dinball no tienen lo que quiero
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te puedo responder a la primera que son el 16% de Iva y un 4 o algo asi de no se que.
    Yo compre un mtx3 en rcmart y no problem de ningun tipo y no me toco la aduana, hoy ha llegado un serpent 710 de rcmushroom y ningun problema de nada, ni de aduana ni de na, y todo lo que he pedido a dimball y a rcmushroom ningun problema de na.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mas formal sin duda, rcmart, con diferencia... eso si, se les va le pelota 4 pueblos con los pesos y el precio del envio.

Rcmodel antes funcionaba mejor, al menos a mi, el ultimo envio me lo han partido, y a pesar de haber pagado por EMS, lo ke me han dejado fuera me lo envia por correo normal... toma..

Mushrooms la verdad es ke me estan tardando bastante, pero de precios, se salen los tios.

Problemas de aduanas, ninguno, y ya van .... alguna ke otra vez.
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LoraC cual es la pagina de enlace de correos de honkon, es para mirar donde anda mi paquete.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI no le se, seguro pero creo que..segun lo leido en otro foro..

2º te mandan, una carta a tu casa si lo pillan claro ( la aduana de barcelona o santander, creo) te dicen, que tienes que pagar.. X y J y algo mas, vamos, como un "secuestro" si quieres, el pakete paga ¬¬ la forma, de pago no lo se..pero, sea lo que sea, es un ROYO la aduana, a unos les pasa a otros no, depende del aduanero y el dia que tenga.

PD. no lo se, seguro..asi, que no me hagas mucho caso, pero segun he leido..es asi
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando ya entra en españa, http://www.correos.es/13/01/index.asp

Para saber si a salido de HK, http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/...l_type=ems_out

Aun parandote en aduanas, sale a cuenta, yo no tengo ni 5 min entre semana para ir a comprar a ningun lado, y por las noches desde casita compro todo lo ke kiero, y me llega a la puerta de mi casa... y ke carajo! encima muchisimo mas barato... ke mas se puede pedir 8)
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

www.rc-mushroom.com opiniones

masda mushrooms

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed