rcmart
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: rcmart

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces cuando pinchas en un post no se porque pone una cosa rara y cuando publicas mas de lo mismo pero el caso es que lo publica de ahi que te pasara esto, te ponia esto verdad, a ver si lo corrijen aunque no pasa habitualmente :

No se puede mostrar la página XML
    No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

La etiqueta de fin 'head' no coincide con la etiqueta de inicio 'meta'. Error al procesar el recurso http://cochesrc.com/foros/posting.php. Línea 24, Posición 3

</head>
    --^
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hpi tienes razon era lo q me habia puesto y eso.... pero a ver si me podeis explicar lo q habia preguntado en la pagina anterior, como es eso de las aduanas?¿ q solo detienen a los pedidos de u.s.a y por q vienen sin iba o q?. la pregunta la habia hecho en la pagina anterior estamos en la 2. de todas maneras gracias!! :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez repetido?¿?¿ joder!! me voy a volver loco yo y os voy a volver a vosotros... ya lo siento
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que alguien de una explicación mejor el criterio es meramente aleatorio. Yo he realizado 4 o 5 pedidos a usa y 3 o 4 a hong kong de los cuales solo me pararon los dos primeros.

Los dos que me pararon venían de tower (2 de 3 para tower). Uno era grande y otro pequeño.

Puede que influya el tamaño y el origen pero hasta ahora parece cuestión de suerte.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titan, lo de la aduana, es una incognita cuando te lo pararan el paquete.

Pero lo que si te puedo decir es que te saldra mas barato que comprarlo en España.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si te lo paran en la aduana que haces, com te enteras de que te lo han parado? y como y donde pagas el iva ya que en el paquete no viene precio y no tienes la factura... , a raiz de cuanto pagas iva?..a ver si me resolveis esas dudillas, unn saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que los de la aduana, te lo comunican rapidamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modo de comunicación es variopinto y depede de la empresa de transportes. En una ocasión el paquete llegó a barajas, de allí lo enviaron a la central de la empresa para pasar aduanas donde me lo bloquearon, me enviaron una carta para que yo les enviase un fax autorizando el cobro de impuestos para a continuación enviarlo de vuelta a madrid y entregarmelo. De lo más rebuscado y todo menos rápido.

Para cobrar es sencillo, si el paquete no declara importe te obligan a presentar una factura y lo calculan a partir de ahí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba el detalle... la central estaba en barcelona. El trayecto fue

Illinois - Madrid - Barcelona - (Aduana) - Madrid

El paquete pasó por barajas dos semanas antes de que yo le viese el pelo... de lo más frustrante cuando te corre prisa. Llega de usa en 4 días y se pasa 10 dando tumbos entre barcelona y madrid :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es Espña,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed