RCMODEL.HK RATEROS!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si flipamos menos!!!

Pagaste a través de un intermediario (PAYPAL) que se queda con parte de la pasta (nunca le he prestado mucha atención pero que yo vea aplica tipos de cambio ligeramente inferiores a los del mercado). La tienda curra en dolares y te han devuelto TODOS LOS DOLARES que recibieron así que no les puedes reclamar NADA porque todo está en orden, el fallo ha sido cancelar la transacción (debiste dejarlo en crédito para otra operación) y la culpa de que no tengas toda la pasta es de PAYPAL no de la tienda.

Al cesar lo que es del cesar, está bien protestar cuando nos sentimos engañados pero al menos dirige tus criticas a quién las merezca y en este caso por mucho que te pese no es la tienda. :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es q debiera dejarlo en credito, es q no le dieron ni esa opcion. Directamente RCModel le reingreso el dinero sin preguntar, ocasionando esta perdida de dinero por el tipo de cambio. El tema es q deberian haberle preguntado si preferia coger otra cosa o esperar a q tuvieran stock, y no saltarse esos tramites directamente.

Un saludo y animo

Pd: A ver si hablas menos con el zerin y conmigo por el msn xDDDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el caso es ese entonces les podrías protestar pero siguen sin ser ladrones... ellos devolvieron toda la pasta que le llego :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro porque a mi me contestaron al dia siguiente y me dijeron que si keria cojer otra carcasa porque la que yo keria no habia. La cambie por otra que valia 5 $ mas y no me cobraron nada adicional.
    Me parece super raro, porque ya te digo que mande 1 mail diciendo que que pasaba con el pedido, otro pregutnando por cual era la solucion, otro eligiendo la carcasa nueva y otro dando las gracias, y absolutamente todos me los contestaron en un par de horas. Menos cuando escribia por las tardes, que al cambio horario es madrugada alli.

Por cierto, lo del cambio de dinero que comentais no es cierto ni mucho menos, el hecho de que RCMODEL te cobre a 1.22 $ el euro es que se KEDAN ELLOS MISMOS con la diferencia. Porque yo compre dos dias antes que tu, y me lo cobraron a 1,27 desde RCMART, usando paypal por supuesto.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels lo que te cobran (en dolares) se ve clarito en la página de PAYPAL y el tipo de cambio lo establece PAYPAL así que tú me dirás :wink:

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Daniels, en eso tiene toda la razon Ginkas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo se ke lo del dinero es de paypal,pero si rcmodel no me hubiera cancelado el pedido sin mandarme si kiera un mail habiendole mandado yo 5 mails preguntando sobre mi pedido,pues hay esta la cosa que ni se molestaron cancelaron creando esa perdida sin comentarmelo y sin constestarme a mis preguntas que es lo que me ha tocado la moral
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves? en eso tienes razón pero no por eso pasan a ser ladrones... torpes o ineficaces tal vez pero nada más.

Realmente es algo raro, que yo haya visto el procedimiento normal cuando no hay algo es enviartelo más tarde u ofrecerte la posibilidad de cambiarlo por otra cosa... aunque tampoco recuerdo en que tienda me pasaron estas cosas así que a lo mejor es que estos responden siempre así. Ni idea.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues usando el mismo metodo de pago no le veo la logica que a mi me cobren a 1,27 y a skop a 1.22.... que alguien me lo explique.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya dejare esto y a esta tienda para los restos y cuando este en stock en mushroom are mi pedido,aunke aora me an dicho ke si pasa de dos kilos es chungisimo no se al final en dinbal ke sale mucho mas caro
    "My soul and my body belong to racing"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arc r10 hk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed