RCMODEL.HK RATEROS!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente no hicísteis el pedido justo el mismo día... o sí?
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Probablemente no hicísteis el pedido justo el mismo día... o sí?
    COMORRLL??no se a que te refieres pero lo pedi todo junto y el mismo dia por si acaso es eso lo que comentas :D

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que la diferencia no está en el tipo de cambio del dolar
    Este dinero que te falta , es la comision que se lleva Pay Pal
    -Cuando efectuas una compra a traves de Paypal tú no pagas ningun tipo de comisión, la paga el vendedor.
    --Al reintegrarte el dinero, es como si hicieras la funcion de vendedor y Pay Pal te cobra la comisión.
    --Cualqquier reintegro que te hagan Pay Pal cobra.
    Ya que la culpa no la tienes tú, la tienda tenia que aber ingresado mas dinero (la comisión)
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    404.89$ LES ENVIASTE y ELLOS TE HAN METIDO EXACTAMENTE LO MISMO, osea que ellos no tienen la culpa de que tu tengas como moneda principal en PAYPAL el Euro o que el dolar varie respecto al euro.

Dejemonos de tonterias que aqui la tienda es quien menos culpa tienen.
    mandales un mail o lo que te de la gana, pero ellos han cumplido, otra cosa es que te hubiesen devuelto 384.89$ entonces si te habrian engañado.
    Rectifica el titulo del post, pues creo que no es muy apropiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te equivocas totalmente. La culpa es precisamente de la tienda, TODA LA CULPA. Desde un primer momento, sino hay stock, hay que mostrarlo por pantalla y punto. Ni mas ni menos, es tan sencillo como eso. Asi nos ahorramos todos perder dinero por un lado y perder dinero por el otro.
    Lo que pasa es que si ponen stock a 0 vas a otra pagina. En cambio si no lo pones, como el pago ya esta echo, obligas al cliente a cojerse otra cosa, y la venta que podria irse a mushroom por no tener stock, te la acabas quedando tu.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, ahi de acuerdo.... pero
    ¿XQ no pago en EUROS??? eligio dolares para ahorrar ¿no? la tienda directamente le ha devuelto EXACTAMENTE LO QUE EL PAGO Y POR EL SISTEMA QUE EL LO PAGO.
    Entonces dime ¿quien es el ratero?
    creo que la tienda ha actuado CORRECTAMENTE tu me pagas por aqui yo te devuelvo por el mismo sistema.

El problema es que Paypal cobra comisiones si tu pasas los dolares al la cuenta del banco, pero para eso esta en ti, que lo sabes, dejarlo metido en la cuenta Paypal y no pasarlo a dinero contante, igual que tiene ahi el 1,95$ de activacion, deberia haber metido la devolucion y asi no habria perdido en el cambio.

Cuando la empresa o quien sea te hace un ingreso en la cuenta Paypal TU y solo TU debes de ACEPTARLO, mientras no le des al boton de ACEPTAR el dinero no te entra y sigue en poder de la tienda.

¿Que perdio el tiempo de espera entre que hizo el pedio y le devolvieron el dinero?, vale.
    ¿Que deberian de tener un stock online?, Pues tambien. (cosa dificil cuando tambien venden al publico, pues podria darse el mismo caso que tu pinches y el de la tienda venda el ultimo a la vez)
    ¿Que tendrian que haberle avisado con lo que hacen antes? pues lo mismo, se suele hacer, por lo menos a mi me han avisado siempre.

Pero decir que ellos le han quitado los 20 Euros..........No.

Y no opino mas, pero el que lea el post y entienda como funciona el pago sabe que lo que estoy diciendo es asi y no hay mas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enlas compras virtuales y ese tipo de cosillas con cambios de moneda y valores de dinero variables ocurren esas cosas, virtualmente perdiste un dinero que se evaporó como cuando juegas en bolsa, el único que gana por todo el careto del mundo son los bancos que sin sudar se han quedado con ese dinero virtual, mas je pero que casualmente en tu bolsillo ya no es virtual y se ha vaciado un poco por arte de magia bancaria.

toda acción requiere un riesgo en tu mano esta el valorar ese riesgo.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, aunque tambien hay que tener en cuenta que por las fechas que son, muchos estan anticipando sus compras navideñas y ademas de que pasan cosas de estas, las aduanas se pondran mas duras...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="KNIBAL77"]Cuando la empresa o quien sea te hace un ingreso en la cuenta Paypal TU y solo TU debes de ACEPTARLO, mientras no le des al boton de ACEPTAR el dinero no te entra y sigue en poder de la tienda.[quote]

No entiendo esto,yo tengo ese dinero,aunke aun no fui al banco supongo ke lo tendre ingresado,yo no le e dado a aceptar a ningun boton ni mucho menos nuse...

haber,en parte teneis razon,pero no es el motivo de los 30€ eske ni me dijeron el porke de cancelarlo,ni me contestaron a los mails ni nada de nada simplemente es eso,ke 24€ no me sacan de nada.
    "My soul and my body belong to racing"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

arc r10 hk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed