rcmodel tirao de precios
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que varato todo pero ya es seguro que te llege?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en mente comprar un V-one SII y lo cojere o en rcmart o en rcmodel, y aunque en rcmodel el coche vale 10$ mas, sale como 30 € mas barato, pq no te meten cosas extra y el transporte es mas barato.

En rcmart, no me expliqueis porque, pero el coche pesa casi 1Kg mas ( le pondran piedras )...ademas de meterte dinero por seguros obligatorios, etc etc
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k se bastante de comprar por internet, me deben tener de cliente preferente :P . si podeis comprar algo en rcmodel o mushroom, compradlo antes que en rcmart. por rcmart los portes son mas caros, debes marcar y pagar tb por el priority, los paquetes tardan generalmente mas que en los demas, y tienen una cosa muy graciosa que se llama non refundable bank charge, que en funcion del dinero que te gastes te quitan x o y. en las demas no pasa. otra web que tb esta força be es precision rc. He comprado en todas y generalmente no hay problemas.
    por cierto si pedis estad pendiente de los mails que os envian, y si no sabeis ingles decidle a alguien que os los lea (a veces les falta stock y te preguntan que quieres hacer)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye toni por cuanto salen entonces los portes ke no ma kedao claro???? , yo kiero el cd-3 std 90%, por 199$ (163,71€) por cuanto salen los piortes para traerlo a españa? como se aace para pagarlo? cuanto mas o menos te tarda en lllegar?
    gracias de antemano
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te hagas una idea, el Vo-ne S II que pone que pesa 3.000 gr, cuesta traerlo para aki 56 $ que son mas o menos 45 €. La verdad esta muy en comparacion a los 75 $ mas extras que te meten en rcmart.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed