rcsmar.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: rcsmar.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si t lo paran lo has de ir a buscar a la aduana¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. Te lo cobran al llevartelo a casa. Como un contrareembolso.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto es una loteria, a veces te toca y otras no
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces voy a mirar a ver si encuentro algo mejor k mi ts4 a un precio razonable como un tc3
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero y como saben los de la aduana lo que te ha costado en china para aplicarte el 16% de IVA y el 4% de aranceles?
    Pq tengo entendido que en los paquetes que recibes de los chinos no te viene ninguna factura ni nada por el estilo,no?
    Y da igual que lo hagas por envio urgente o por sencillo para que te lo paren o no en la aduana,verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de la aduana no son totos y aunque no sepan el precio exacto lo saben mas o menos. Es mas te dicen que les pongas tu un precio, claroe sta que si le dices 1€ pues como que no se lo creen. Tienes que decirles un precio aproximado (siempre tirando por lo bajini, claro) Y si eres bueno y no les tocas los cojones pues eso te aplican el 16% de iva y el 4% de recargo (lo del recargo no estoy muy seguro pero me pare que si que lo aplican). Y si les tocas mucho los cojones pues pueden hacer lo que les venga en gana, asi como abrirte el paquete y ponerlo a analizar pieza por pieza (destrozando los piezas claro esta) y luego aplican el valor real aqui en españa y pagas los portes. Aunque parezca que esto es imposible creeroslo que trabajo en el mundo del transporte y las aduanas y se de lo que son capaces esos cabrones.

saludos

PD: Joer que rollo he soltao

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo puse en otro post......los de las aduanas no son Dios, y al igual que el resto de los españoles han de respetar la consticución española....asi que eso de abrir el paquete y tocar lo shuevos....como que es denunciable.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Ya lo puse en otro post......los de las aduanas no son Dios, y al igual que el resto de los españoles han de respetar la consticución española....asi que eso de abrir el paquete y tocar lo shuevos....como que es denunciable.
    tanto a ti como a mi nos han abierto paquetes y yo creo q aduanas tiene autoridad para ello, si no, no lo harian tan descarados y no te lo precintarian con el precinto de correos y te colocarian un sello "REVISADO POR ADUANA" habria q saber si realmente es o no denunciable, pero yo creo q no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi ultimo pedido a precisionrc, venia con una etiqueta verde bien grande, en ingles claro " permitido abrir por aduana con orden oficial".

Lo ke esta claro, es ke pueden, lo ke no pueden hacerlo, es sin ninguna razon, lo ke pasa ke como siempre, te pueden dar una razon un poco "idiota", y punto... como todo en este pais, si hacerlo se hace bajo la constitucion... pero ya sabeis, echa la ley, echa la trampa, y ellos son los ke la hacen, asi ke se las suelen saber casi todas.

Asi que no hay nada ke hacer, si te lo abren, a tragar, si te kieren cobrar una barbaridad, a tragar tb. Reclarmar siempre podras, pero con eso te kedaras.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed