La realidad de la vida, entra y mira a que grupo perteneces
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun siendo del 80 y de ciudad ... tambien me identifico con todo :D y eso de matar arañas, cazar lagartos, ir a desayunar con leche recien ordeñada en los pueblos (y no del carton), ir a pueblos en los que para llegar se iba por un camino de tierra (y no, NO HABIA COBERTURA!!! NI EXISTIAN LOS MOVILES!!! JEJEJE)...

El corte no se donde esta pero en mi año ya veia demasiado subnormal profundo :D, eso si, despues del 82 creo que quedan muy muy muy pocos que se libren :D, lo digo por la fauna que conozco .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que le preguntas hoy a los niños de donde sale la leche y te dicen del carton
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que fue ayer... el 90% es cierto. Teníamos los codos y las rodillas llenos de costras, no volviamos en todo el sabado a casa (¡sin móviles¡) y nadie se preocupaba, jugabamos a los dardos con dardos de punta de hierro (todavia recuerdo a un colega con un dardo clavado en la rodilla), nuestras primeras zapatillas "de marca" fueron las yumas y las joma....y pensabamos que un tio con 32 años ya era un señor casado.
    Nací en el 74 y el proximo 9 de abril cumpliré 9 meses de matrimonio
    Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy del 80 y pico xD y hacia todas esas cosas y mas

esta que te cagas este post
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Si es que le preguntas hoy a los niños de donde sale la leche y te dicen del carton
    Eso... si no te responden una animalada mucho peor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    Soy del 80 pero de pueblo, j pos no e cortao colas de lagartijas ajjjajj

Yo aun soy un lampiño, pero la verdad es que da pena ver como crezen ahora los niños

Y sin los 10.000.000.000 de L case inmunitas!!!!! osados.
    Yo debo de ser rarito, les metiamos pajas de los trigales a las ranas por el culo y soplabamos. Se inflaban y las tirabamos al lago para que flotaran y luego a pedradas a ver quien la hundía je

Ibamos a misa los domingos y luego a pedirle la propina a la abuela para ir a gastarlo todo a la maquina del bar, a jugar al tetris !!! Te pasabas el dia con la bicileta arriba y abajo, con las zapatillas de tela que luego echaban una peste que ... Y algun que otro sabamos ibamos a ayudar a nuestros abuelos a cosechar las tierras con el tractor o ibamos a matar los pajaros con la escopeta de perdigones "diabolo"...

Soy del 82, pero mis años mozos de veraneo eran en un pueblo que conservaba el 100% de las cosas que decis.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo del 77...

y en plena madrid ciudad cogiamos parachoques delanteros de coches de los talleres y nos tirabamos por terraplenes de arena cuesta abajo montados 4 en el, recuerdo que en una de esas boté y cai de espaldas y me quede sin respiracion 30 segundos por que me hundi una costilla que volvio a su sitio sola, eso dijo el medico, que mal

tuve un carro de madera hecho con rodamientos de los talleres del barrio, eso si que era un puto escandalo de ruido por las calles y no los camiones ajajajja

partí en dos mi primera bicicleta MOTORETTA tres veces antes de tener una California BH bmx con barra central con la que saltaba escaleras de 11 peldaños, buenas ostias nos dabamos

en verano ibamos a pescar en bicicleta por la carretera hasta el rio, dios mio!!!

rompiamos lunas de coches abandonados con la ceramica de las bujias, una gozada

nos colabamos en las obras, nos llevabamos herramientas y tirabamos petardos a los obreros que estaban junto al fuego en invierno, no he corrido mas en mi vida :D

juntabamos la polvora de petardos de los gordos "estopines" y haciamos TNT en toda regla que reventaba papeleras en trocitos minusculos y salian hasta chispas a 10 metros de altura

jugabamos "a tu la llevas" colgados de las canastas de hierro de baloncesto, por supuesto me di en todos los dientes y estuve a sopas 2 semanas sin romperme ninguno

nos metiamos en containers llenos de carton y nos haciamos una casa a plena luz, asustando a los trabajadores de maletin transeuntes :wink:

poniamos una caja de nevera sobre 2 monopatines y nos lanzabamos cuesta abajo en nuestro vehiculo cartonizado con 2 huevos

nos subimos a la azotea de arriba de una iglesia del barrio y descubrimos que el mamon del cura tenia un piso de PM donde vivia comodamente...el cura nos pilló aj y cuando venia a por nosotros desde abajo para bajar de ahi, cogimos su manguera la atamos a unos barrotes y nos descolgamos hacia la calle por la pared como de un segundo piso...jajaj ..nunca he corrido tanto en mi vida seguro me hacia confesar el muy mamón xD

y mucho mas que mi memoria de ahora mismo no me permite... :wink:

lo he pasado bien y nunca me roto un hueso, en cambio mis primos de 7 años solo me piden la play2 y no saben ni jugar al futbol pasandose el balon juntos porque discuten :evil: una pena

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy del 84 y he vivido todo eso y mas...yo creo que la mitad inferior de los 80 deberia estar incluida.
    Vaya recuerdos matando cardos(que te sacaban una cabeza de altos) con un palo, y buscando por todo el campo cual era el mas grande para decir que habias matado a la reina!!! y luego te presentabas en casa con el cardo y le decias a tu madre que era un trofeo.JAJAJAJAJa
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy del 71 y de pueblo y aun me sorprendo al recordar lo que haciamos para divertirnos y sin dinero.

Desde cazar moscas y echarselas a las telas de araña para ver como la atrapaba, hasta engañar a la araña para que salga moviendo el borde de la tela con una pajita.

Ira comer fruta de los huertos, y lejos de estar robando, la mayoria de los dueños estaban contentos por que la mayoria se madura enseguida y se pierde.

La de veces que subi a lo mas alto de la sierra, bebiendo de las fuentes, era cansado, pero siempre merecia la pena subir, ahora los padres suben en 4x4 y se quedan al borde del camino y no subiran a la cima a menos que pongan una escalera mecanica.

Mi abuelo tenia un burro y un carro metalico, con el que ibamos hasta las afueras del pueblo a bañarnos en la piscina de una finca que cuidaba.

Cuando tuvimos bicicleta si que viajabamos al pueblo de al lado y nuestro reto era llegar cada vez mas lejos y descubir sitios nuevos.

Lo que mas echo de menos es que salia TODOS los dias y volvia a casa de noche, La madre que quedaba mas cerca era la que nos cuidaba a todos e incluso nos daba de merendar, y siempre SIN UN DURO!

Ahora para quedar con un amigo no veas el atasco que te chupas, acabas yendo a un bar o al cine y te dejas una pasta, lo de salir al campo como que no.

Menos mal que ahora tengo el TT y tengo nuevos amigos que no les importa mancharse.
    (eso si, el jodio lo que chupa y lo caros que son los repuestos!)

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo diria que hasta corto se ha quedado el texto k no se de quien sera yo soy del 67 y os aseguro que se hacian burradas mayores y visto lo visto hoy dia k te tengo dos churumbeles uno de 15 y otro de 6 no tiene ni el mas parecido la manera de vivir de ahora con la de antes eso si disfrutamos de comodidad y todo lo hay ya preparado y listo para usar asi . yo me quedaria con una mezcla de las dos epocas por no me gusta que mis hijos se peguen el dia k si play k si pc ,con lo que yo me entretenia con el palo y el mocho , el pingone,al burro en la ventana las chapas y encima a mi viejo eso no le suponia ni una gorda de las de antes pero a mi las play las gamecube etac etc si joe .
    hasta la poca television que se veia como saliesen rombos ya la teniamos liada.
    pero tambien peensandolo bien creo que hasta yo mismo que vivi esa epoca no me acostumbraria a saber que mi hijo se tira todo el dia fuera de casa cazando lagartos para luego comerlos (como haciamos nosotros )y otras muchas cosas que hoy se ven como barbaridades , creo k lo llevaria muy mal .
    por eso me decia mi viejo :haz lo k te diga pero no hagas lo que yo haga hoy entiendo el por k lo decia.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed