La realidad de la vida, entra y mira a que grupo perteneces
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey manolet, tu avatar es de "mazinger-z"!! yo soy del 80, mazinger me pilló un poco enano. Yo crecí con los transformer y el cohe fantástico, que por cierto, ¡¡ era de radio control !! y luego nos íbamos al parque a jugar imitando a Michael Night y" kitt" y su turbo boost... madre mía, que tiempos y como molaba esa serie.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, hasta los catorce la leche, generalmente, directa de la teta la cabra 8)
    Je! y de juegos... ps aún recuerdo a un chaval, que al juntarnos todos como siempre en dos "bandas" pa practicar la esgrima, pues resultó prisionero...
    Juas no se soltó hasta el día siguiente, y ni sus compañeros de "banda" dijeron a la gente que lo buscaba de madrugada donde estaba
    Buf!
    Se soltó cuando trajeron el precio..¡Manduca claro!! ops:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me identifico totalmente, yo soy del 71, koldo se te olvido citar el juego de llevar una rueda de moto achuchandole con un alambre aj

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy del 70 y has acertado en todo
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que hay chavales de ahora que no estan "agilipollaos", yo naci en el 88 y no tengo play ni demas tonterias por que me aburren, prefiero irme a dar una vuelta con los amigos y he hecho peores gamberradas de las que contais, vamos que nadie elige cuando nace y la educación que le dan.;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy del 74 y he vivido casi todo lo que comentais, tengo un hijo de meses y espero y así haré lo posible para que el tambien viva algunas de esas experiencias aunque con un poco mas de control por mi parte aunque el no se entere... pero si me gustaria que persiga a las niñas en persona y no através de una máquina y que si quiere sensaciones se construya un coche de descenso en vez de poner la play en fin que tenemos suerte por que los de nuestra época nos educamos en grupo con tacto humano y no como ahora que los niños se educan casi solos con aparatejos electronicos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Pues yo, hasta los catorce la leche, generalmente, directa de la teta la cabra 8)
    Supongo que antes de eso tu madre la hervia 3 veces porque hace mucho que ya se sabia de las fiebres maltas.
    A mi me gustaban y no hay cosa que mas eche de menos los calostros.
    Uff que ricos con azucar o miel.

Por desgracia ya muy pocos privilegiados los pueden comer :cry:

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo totalmente de acuerdo que años ufffffff y ahora me paso a veces por el barrio de donde era y todo eso se a perdido.yo del 68.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed