realmente sale a cuenta comprar al extrangero?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo que objetar de garantias...

mmm. a mi no me importa la garantia, porque todo lo que se rompe, nadie te lo va a poner nuevo...seguro, y a más, nada esta roto de casa... que yo sepa.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijaros, yo compré un kyosho hace un mes a los chinos... y ahora he de poner 200€uritos (up..mm) más para los engranajes de acero en casi todo el coche y en otras opciones que de casa se rompen a la 2ª SALIDA, y eso mosquea. pero hay que pagar lo que uno quiere. pues esos 200Euritos pide a la tienda que te los ponga por la Feis... y no se yo... pero creo que te diran que no tripes y dejes la bebida.
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo un pedazo de buga...eso sí. .
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dave3d34 no entiendo tu postura, te refieres a q es mejor comprar un coche en el extrangero y con el dinero q te ahorras montarle opciones? o q es mejor pillartelo en tu zona ?
    soy un poco corto pero esq no te e acabado de entender
    xD
    salu2
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dos experiencias diferentes, pero buenas

Yo tengo dos experiencias diferentes.

Una vez compré en rcmart y descubrí con sorpresa que me habían cargado más de lo que ponía el pedido. Además, una de las cosas del pedido eran unos cristales de frecuencia que no funcionaban luego...

El resto de pedidos los he hecho en towerhobbies.com y , la verdad, todo perfecto: embalaje y empaquetado buenos, envío muy rápido (puedes escoger entre normal o expres) y cobraron exactamente lo que ponía el pedido. Además puedes ir consultando en la web la situación del pedido.

Lo que te cobran de más al entregartelo en casa es, creo, el IVA, que no estás pagando cuando lo compras en la web, ya que está fuera de la unión europea.

De todas formas, creo que merece la pena, por lo menos cuando la diferencia de pasta es suficiente. Por ejemplo, mi TC4 valía en españa 350 euros, y lo compré alli por 180... ¡¡casi la mitad!!!

La única pega, en este caso, es que es dar pasta a unos yankies...

Un saludo!!!
    Team Associated TC4
    Novak GTB Racing Brushless System 5.5

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed