REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. ¿como demuestras los depositos de uso de un motor? ese tema es complejo y ahi tambien la union hace la fuerza. lo que esta claro es que si te sientes mal atendido en una tienda debes poner una hoja de reclamaciones y no comprar jamas alli.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los litros consumidos los sabras por la gasolina qe compras digo yo....si gasto 4 bombonas de 5l....son 20l de uso..
    Lo de demostrar los litros eso ya es otra cosa...no tengo ni idea de como se puede demostrar.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si lo sabes pero eso ante una reclamacion en consumo o ante un tribunal te sirve de poco, repito, como demuestras el consumo o si has rodado con o sin filtro o si has tenido un incidente (ida de radio con su correspondiente sobre regimen y calenton p.e.) o si falta o no aceite en esa mezcla que usas o ... . complicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

pido disculpas si a alguien he molestado, pero entiendo yo que el que se ha molestado es porque no esta en el lado del cliente (o sea la mayoria de los del foro).
    Vamos a ver, si tu tienes una lavadora, coche, playstation, ordenador, etc y en 6 meses, 8 meses te peta el disco duro, motor, etc y lo llevas a altas instancias ya os puedo decir que la mayoria de las veces (tras un largo y tedioso proceso) terminas ganando porque es de logica que en 8 meses un motor de un coche convencional, lavadora, disco duro, etc no se jode en ese tiempo por mucho que el ordenador haya estado encendido 12 horas diarias, o al coche le hayas hecho 100 kilometros diarios, o la lavadora este en funcionamiento 4 horas diarias, o la playstation 5 horas con ella.

Lo que no es normal es que un motor de automodelismo dure 20 litros (que en horas de uso son poquisimas). Entiendo que si a ese motor se le explime a su maximo (ya sea velocidad, revoluciones o como lo quieras llamar) solo dure eso o menos. Pero si a ese motor se le lleva al 50-70 por ciento de sus posibilidades no deberia romperse ni en 20 ni en 50 litros, deberia como menos aguantar 1 o 2 años de uso continuado de forma correcta (lo mismo dijo del resto de las piezas).

Y aclarar que yo el hobby este lo veo caro NO TANTO POR LO QUE CUESTEN LAS PIEZAS SINO POR LA POCA DURACION DE LAS MISMAS. No es lo mismo gastarse un motor de 300 euros cada 2 años que 300 euros cada 6 meses (idem con las demas piezas).

Aqui ha habido una persona que se dedicaba al aeromodelismo que menciono que los motores en aviones duran mucho mas ¿por que ???
    Vosotros mismos (los experimentados, los profesionales) admitis que cambiando de filtro cada vez, aceitandolo, echandole after run el motor dura unos litros. ESO NO ES NORMAL.
    Lo que si me parece que no deberia cubrir la garantia y por sentido logico es una vez abierto el motor por una persona que no sea del servicio tecnico (taller) porque desde ese momento como ocurre con otros bienes de consumo la casa no se hace responsable pero si no se abre el motor a DEMANDAR.

En cuanto que los coches no tienen garantia.

Leeros el manual del HYper 7 (en ingles) en uno de los apartados menciona que si no se le hace o se toman ciertas precauciones la casa no se responsabilizara de su garantia, con lo cual tiene garantia. ¿como no va tener garantia ??????????

Cita Iniciado por xacart
    tu si lo sabes pero eso ante una reclamacion en consumo o ante un tribunal te sirve de poco, repito, como demuestras el consumo o si has rodado con o sin filtro o si has tenido un incidente (ida de radio con su correspondiente sobre regimen y calenton p.e.) o si falta o no aceite en esa mezcla que usas o ... . complicado.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada decir que muevo este post a "Varios y compras online" porque creo que puede venir bien en general a todas las escalas y no solo a 1/8 TT gas

Me parece interesante este debate, que ya se ha planteado otras veces.

Voy a dar mi punto de vista:

Como dice afectado, como consumidor a mi me gustaria tener dos años de garantia en los motores de r/c. Yo no tengo tienda, pero aunque sea consumidor hay que saber ser lo mas imparcial posible para dar opiniones (me refiero a que una cosa es lo que a mi me gustaria, o me vendria mejor, y otra es la opinion de una situacion concreta, poniendose en ambos puntos de vista)

Lo que pasa que eso no se puede comparar con un coche 1/1 como lo estas haciendo. Me explicos, los motores de r/c son motores con altisimo desgaste, y para poder dar esa garantia que dices, tendrian que hacer algo como esto:

- Compras el motor
    - Despues de rodaje-> revision en la tienda con cambio de biela (pagarias por ella 25€ de biela+mano de obra otros 25 o asi) : 50 €
    - Despues de 5 litros gastados (nueva revision, cambio de biela, mano de obra)
    - Despues de 10 litros -> revision, cambio de biela, cambio rodamientos,... total: 80 € o mas
    - ...

Si haces la equivalencia con un coche 1/1 hazla bien, con las revisiones,... y ves el dineral que te saldria?

Logicamente la vida de un motor de r/c no es como la vida de un motor de 1/1, es como la vida de un motor de F1 por ejemplo, es decir, imaginate al equipo de F1 quejandose al fabricante del motor porque solo le dura dos carreras, y que ellos si no les dura dos años les ponen una demanda. Es un extremo, pero es para que veas un poco por donde van los tiros.

En cuanto a los motores de avion que comentas, duran mas porque van a muchas menos RPM, con lo cual, sufren mucho menos desgaste.

Si quieres un motor que te dure no te compres motores de competicion. Un motor sencillo de Thunder tiger por ejemplo dura mas de un año y mas de 50 litros con un minimo mantenimiento casi en el 80% de los casos. eso si correra mucho menos, ...

Pero ten en cuenta que tu te quieres comprar un motor que dure mucho, con lo cual no pilles el de un F1, sino el de un coche normal, me entiendes?

Un saludete

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

......

estamos de acuerdo en ello, pero aclarame una cosa:

¿un motor de competicion llevado a un 50-70 de sus posibilidades aguanta mas ??????? 'cuanto aguanta mas ??????? Porque segun parece ser un motor de avion dura mas porque no se lleva al limite.
    ¿que motores de Thunger Tiger te refieres???????
    ¿cuando compras un Hyper 7 creo que no es un coche superpuntero y de competicion ??????? ¿dura lo que a mi modo de ver deberia durar ??????

¿un ferrari de formula uno no se vende en una tienda no ?????????
    ¿por que despues del rodaje hay que hacerle una revision de biela con coste añadido ????? Si esta en garantia esta revision deberia ser gratuita y mas asumiendo la marca que esos motores con solo mirarlos ya deben dar problemas por lo que comentais todos.
    Yo tengo un coche, llevo 6 años con el ando de forma frecuente y no he entrado al taller para casi nada, los cambios de aceite me los hago yo que es lo unico que habitualmente se hace. Mi coche a buen seguro alcance los 220 kilometros hora pero no le meto esa tralla porque ni me lo permite la ley ni me gusta hacerlo. A buen seguro si le metiera esas revoluciones y esa velocidad de forma habitual el coche cascaria en unos meses y la garantia no se haria responsable.
    HABER SI ME COMPRENDEIS:
    Yo la reflexion que hago es que si un coche de automodelismo llevandolo a 50 kilometros hora, a la mitad o un poco mas de las revoluciones no compitiendo no pasando de 100 grados, con los filtros aceitados si que deberia durar como minimo 1 añito

Ahhhhhhhhh y una cosa creo yo que todo el que se mete en el automodelismo no quiera ser FERNANDO ALONSO aunque luego se pique (conozco mucha gente que se compra un cochecito de estos para pasar el rato mas de los que pensais sin ninguna aspiracion). Y aun en el supuesto de querer parecerse a FERNANDO ALONSO, las diferencias son enormes partiendo de la base que esto es un hobby y lo otro es una profesion (vaya que se gana dinero y en esto no).

Cita Iniciado por BRT
    Antes de nada decir que muevo este post a "Varios y compras online" porque creo que puede venir bien en general a todas las escalas y no solo a 1/8 TT gas

Me parece interesante este debate, que ya se ha planteado otras veces.

Voy a dar mi punto de vista:

Como dice afectado, como consumidor a mi me gustaria tener dos años de garantia en los motores de r/c. Yo no tengo tienda, pero aunque sea consumidor hay que saber ser lo mas imparcial posible para dar opiniones (me refiero a que una cosa es lo que a mi me gustaria, o me vendria mejor, y otra es la opinion de una situacion concreta, poniendose en ambos puntos de vista)

Lo que pasa que eso no se puede comparar con un coche 1/1 como lo estas haciendo. Me explicos, los motores de r/c son motores con altisimo desgaste, y para poder dar esa garantia que dices, tendrian que hacer algo como esto:

- Compras el motor
    - Despues de rodaje-> revision en la tienda con cambio de biela (pagarias por ella 25€ de biela+mano de obra otros 25 o asi) : 50 €
    - Despues de 5 litros gastados (nueva revision, cambio de biela, mano de obra)
    - Despues de 10 litros -> revision, cambio de biela, cambio rodamientos,... total: 80 € o mas
    - ...

Si haces la equivalencia con un coche 1/1 hazla bien, con las revisiones,... y ves el dineral que te saldria?

Logicamente la vida de un motor de r/c no es como la vida de un motor de 1/1, es como la vida de un motor de F1 por ejemplo, es decir, imaginate al equipo de F1 quejandose al fabricante del motor porque solo le dura dos carreras, y que ellos si no les dura dos años les ponen una demanda. Es un extremo, pero es para que veas un poco por donde van los tiros.

En cuanto a los motores de avion que comentas, duran mas porque van a muchas menos RPM, con lo cual, sufren mucho menos desgaste.

Si quieres un motor que te dure no te compres motores de competicion. Un motor sencillo de Thunder tiger por ejemplo dura mas de un año y mas de 50 litros con un minimo mantenimiento casi en el 80% de los casos. eso si correra mucho menos, ...

Pero ten en cuenta que tu te quieres comprar un motor que dure mucho, con lo cual no pilles el de un F1, sino el de un coche normal, me entiendes?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afectado
    Has reclamado alguna vez que las ruedas de tu coche 1/1 se han gastado antes de los dos años??? y por ello tienen que tener garantia????
    Es que me escojono con tus planteamientos jajajjaja
    Vamos que lo que he leido del post me ha alegrado la mañana
    Sigue asi por la vida majete que llegaras muy lejos ja
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

......

sin reclamar si que llegaras muy lejos, conformista.
    Mira al menos a los de timofonica les gane por protestar, a los de guarrado tambien (y adsl gratis durante dos meses), en mi trabajo lo mismo, etc.
    Ya se que en esta vida es mas facil quedarse con los brazos cruzados y te daran menos ostias pero para mi lo que no es de recibo no es de recibo. Si una mangueta se rompe en menos de dos años sin tener ningun golpe ten por seguro que no me voy a callar porque no es normal.
    Yo si que me descojono de algunos planteamientos como hay que poner fijatornillos a todos los tornillos ¿por que ? porque asumimos que se flojan que da gusto. Vamos haber si el coche le hacemos un uso normal no se deberian flojar los tornillos y si estos se flojan es problema mio ?????? (si esto no lo pone en el manual el fabricante debera asumir sus consecuencias al respecto.
    PUES MENOS MAL QUE CUANDO COMPRAS UN COCHE DE ESCALA 1.1 NO SE TE SUELTA UN TORNILLO DEL FRENO PORQUE CON EL PLANTEAMIENTO QUE HACES AUNQUE TE MATES ES CULPA TUYO POR NO PONERLE FIJATORNILLOS A EL COCHE.

Cita Iniciado por Diego
    Afectado
    Has reclamado alguna vez que las ruedas de tu coche 1/1 se han gastado antes de los dos años??? y por ello tienen que tener garantia????
    Es que me escojono con tus planteamientos jajajjaja
    Vamos que lo que he leido del post me ha alegrado la mañana
    Sigue asi por la vida majete que llegaras muy lejos ja
    Un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajjaa me descojono
    tu chaval cuantos años tienes????
    jajjaja
    asi que en un coche de 1/1 no usan fijatornillos????????
    jajajjjajaj

lo que hay que leer por tener ojos

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

........

haber en tu golf, tu coupe, tu xsara, tu megane te han dicho que le heches fijatornillos.

Seras coloborador del foro pero amigo has empazado muy mal el asunto riendote eso demuestra bastante poca.................. me voy a callar

Tu si que parece que tienes pocos años, lo dijo por el lenguaje que utilizas.

Y no voy a hablar mas ni en este tono, ni en el que tu muestras. De momento excepto tu todos los demas foreros hemos aportado nuestra opinion sin mas y si tu de descojonas de mi te estas descojonando de unos cuantos foreros que se han posicionado en la misma tesitura y en los mismos argumentos que yo. Por lo que si no estas de acuerdo, sigue asi sin reclamar, comprando donde mas caro te parezca porque parece ser que te sobra el dinero y cuando se te fastidie el coche te compras otro total no vale tanto (unos 600 euros). Como parece ser que a ti no te cuesta ganar el dinero y destinas todo tu sueldo a este hobby.

Cita Iniciado por Diego
    jajjajjaa me descojono
    tu chaval cuantos años tienes????
    jajjaja
    asi que en un coche de 1/1 no usan fijatornillos????????
    jajajjjajaj

lo que hay que leer por tener ojos

Un saludo
    Diego

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed