REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 171
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, please, si quieres aportar algo da tu opinion o punto de vista, pero con respeto a las opiniones del resto de usuarios, que pueden ser tan validas como la tuya.

Afectado, dices esto:

"Mi coche a buen seguro alcance los 220 kilometros hora pero no le meto esa tralla porque ni me lo permite la ley ni me gusta hacerlo. A buen seguro si le metiera esas revoluciones y esa velocidad de forma habitual el coche cascaria en unos meses y la garantia no se haria responsable."

Y yo te digo, como saben si has ido a 120 o no???? Como sabe el de la tienda si un motor de r/c ha ido al 100% o no????

Contando el 100% como al maximo de lo que da, que muchas veces se gastara menos asi que yendo al 70 % de velocidad (si va mal carburado por ejemplo, falta de aceite, gasolina defectuosa,...)

Entiendes? La historia es que puede que sin haberlo exprimido al maximo se desgaste mas por una incorrecta carburacion, o mil posibles factores (filtro sucio, entra polvo, ...)

Y como sabes si el usuario lo ha desmontado y abierto o no?

La cosa es que no puedes probar eso, y por ello es dificil el tema de garantias.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afectado, no entiendo que compares estos motores DE 2 TIEMPOS con los de un coche 1/1.....
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo lo siento
    pero joder, una cosa es aportar ideas y soluciones para que el hobby nos salga mas barato y otra es decir burradas.
    Este chico esta haciendo compraciones que no tienen nada que ver, y alguien tendra que poner las cosas esn su sitio, haciendo las comparaciones como las hay que hacer no??

De todas formas viendo su cabeza dura dura dura no sere yo el que intente hacerle cambiar de opinion.
    Ese mas bien es trabajo de sus padres, quienes le tendran que hacer ver como es la vida, que en mi opinion tiene una idea bastante equivocada de ello.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, totalmente de acuerdo.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se como lo veís ... pero me parece que afectado tiene algo de razón... Por mucho motor de competición que sea, garantía tiene que tener!!
    En electricos los motores también giran a muchas rpm ( mas que los térmicos ) y no por ello pierden la garantía segun salen de la tienda. Y lo mismo pasa con los variadores ... se pueden estropear por un mal uso, estoy de acuerdo pero normalmente el fabricante los sustituye o repara en garantía.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy de acuerdo con ojoloco, aqui se estan haciendo comparaciones que no tienen nada que ver, una lavadora tiene un uso fijo no le apretamos las altas para que nos lave mas rapido la ropa...se supone que el fabricante te dice, echale esto y te la lava sin problemas, pero en un motor influyen muchas cosas, se te mete tierra dentro por no haber colocado bien el filtro? pues no es culpa del fabricante... y la arena no se mete sola...,(me refiero a touring) esta claro que hay motores que vienen defectuos y otros que tienen mal uso..si compras algo tienes que estar atento a la letra pequeña..si no estas conforme busca algo con lo que lo estes...y asi muchas mas cosas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay veces que en tt por mucho filtro que tengas y bien puesto, te entra tierra por coj****, estos motores se someten a un esfuerzo muy grande y unas condiciones muy duras.
    hay motos con motores de 2 tiempos que hay que cuidar mucho para que duren, y no son eternas, y en el rc hablamos de motores de una cilidranda muy pequeña y una potencia especifica muy alta, que pueden estropearse en muy poco tiempo segun el trato que se les de y su duracion esta condicionada por mas factores que los fabricantes no pueden controlar.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    temperatura, que combustible utilizamos, la carburacion, como le hemos hecho el rodaje...son tantas cosas que en un 1/1 no se controlan, pero aqui sí porque es diferente.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay vuelta de hoja, este hobby es muy caro y como decia KKTURBO, llegas al circuito y te picas.quieres tener los mejor y empiezas a comprar cosas que te sangran

he comprado (x ejem) precios derodamientos y me quede helado con als diferencias de precios, las tiendas de hobbys se pasan con los preccios

mi ilusion en la vida era tener una yamaha R6 y no me la compraba porque pensaba que serian muchos gastos, pero señores, llevo 6 meses "compitiendo" con 1/8TT y con lo que me he gastado hasta ahora me hubiera permitido el lujo de mantener una R6 durante muchos años, no digo mas!

pero llega un punto en que piensas en dejarlo todo, da rabia porque durante estos meses me habia comprado de todo, tenia un mini taller en recambios y herramientas a cada cual mas cara
    llegabas al circuito y siempre volvias con una pega que se traducia a mas y mas gastos

señores! como siga asi la cosa, que seguira, yo lo dejo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

la comparacion del coche la habeis cogido vosotros porque os interesa, lo de los tornillos que se flojan no ocurre en casi ningun bien de consumo que se compre nuevo por ejemplo por no decir de un disco duro de un ordenador que no revienta aun exprimiendolo al maximo a los dos meses o 6 meses y aqui no hace falta decirle al de la tienda lo que has hecho con el. Lo que no es normal, no es normal y cae por su propio peso.

Motor de 2 tiempos ??????? Oye los ciclomotores que motores llevan ?? de 2 tiempos no????????? y dos años de garantia y aun haciendo burradas, porque he visto crios haciendoles salvajadas hay estan aguantando los motores.,

Cita Iniciado por ojoloco
    afectado, no entiendo que compares estos motores DE 2 TIEMPOS con los de un coche 1/1.....

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed