REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afectado en otra parte del foro escrfibio esto:

"Yo solo te digo una cosa, no voy a pagar por correr en un circuito, mas cuando los precios no son nada populares en el caso de que haya un circuito en tu ciudad, lo hare en un parquecito que ya le he hechado un ojo, pondre cuatro pivotes de trafico para imginarme unas curvas y a correr. Que me pillan retiro todo y vuelvo mas tarde. "

Esto que has escrito y tu propio nick te definen perfectamente.
    Segun tu los derechos son tuyos y las obligaciones de los demas. Los demas tienen que darte garantias de todo y sinembargo tu eres capaz de hacer correr un 1/8 tt en un parque publico, con el peligro real que esto significa y el desprecio a los demás que implica. Y rizando el rizo dices que si te pillan te iras para volver más tarde. Di que si, eso si que es una actitud responsable.
    Dejando al margen el calificativo que empleas para referirte a los agentes del orden y que no he copiado pero que esta un parrafo por delante a este.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

señores ha hablado un experto y te doy la razon. Los que compitan y expliman al maximo su coche normal que no les cubra la garantia, hacen burradas pero los que hacemos todo lo que dice el fabricante en el manual nos la cubre y sino que es esto una republica bananera.

Cita Iniciado por rickyjon
    no hay vuelta de hoja, este hobby es muy caro y como decia KKTURBO, llegas al circuito y te picas.quieres tener los mejor y empiezas a comprar cosas que te sangran

he comprado (x ejem) precios derodamientos y me quede helado con als diferencias de precios, las tiendas de hobbys se pasan con los preccios

mi ilusion en la vida era tener una yamaha R6 y no me la compraba porque pensaba que serian muchos gastos, pero señores, llevo 6 meses "compitiendo" con 1/8TT y con lo que me he gastado hasta ahora me hubiera permitido el lujo de mantener una R6 durante muchos años, no digo mas!

pero llega un punto en que piensas en dejarlo todo, da rabia porque durante estos meses me habia comprado de todo, tenia un mini taller en recambios y herramientas a cada cual mas cara
    llegabas al circuito y siempre volvias con una pega que se traducia a mas y mas gastos

señores! como siga asi la cosa, que seguira, yo lo dejo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por afectado
    la comparacion del coche la habeis cogido vosotros porque os interesa, lo de los tornillos que se flojan no ocurre en casi ningun bien de consumo que se compre nuevo por ejemplo por no decir de un disco duro de un ordenador que no revienta aun exprimiendolo al maximo a los dos meses o 6 meses...
    Siguen las comparaciones sin sentido alguno...

¿Acaso te montaste tu la lavadora (video, microondas, televisor...) pieza a pieza cuando la compraste?

¿Que los tornillos no se aflojan? la fisica "ideal" de cuando ibamos al cole ya paso... ¿Que te crees que se hace en revisiones de taller en los coches, motos etc etc? ¿que te crees que hacen casi a diario en los parques de atracciones? ¿Que te crees que les hacen periodicamente a los aviones, trenes, barcos? desde luego no se meten a buscar euros entre las butacas...

Desde luego los tornillos del ipod no se aflojaran nunca, pero es que en la vida se vera sometido al trato y condiciones fisicas de cualquiera de las cosas citadas en el parrafo anterior, coches de radiocontrol incluidos.

Tampoco debes haber visto demasiados videos de overclocking de pcs donde si petan cpus, discos y todo lo que haga falta... Que llenar el disco duro al maximo de su capacidad, o hacer que se pase el dia trabajando, eso no es exprimirlo al maximo por dios...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que este es el coche que necesitas.
    Con este no tendras problemas, te durara muchisimo (si lo cuidas) y la garantia es de por vida. (aunque en la republica bananera de España no lo se.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

leeros todo el post entero y no los ultimos post que veo que os cuesta leerlo todo entero, no solo yo sino mas foreros han expuesto los problemas frecuentes de este hobby.
    Cuando comentas de que un ordenador lo explimes al maximo ¿a que te refieres a tenerlo 3 dias encendido ????????? Pues a mi no me a reventado y sin embargo un coche motor a explosion escala 1.8 segun comentais vosotros revienta en menos de 20 litros (sin competir solo para un uso norma), utilizando menos de una hora seguida, sera lo normal en este hobby pero desde fuera no parece muy normal por muchas cosas que expongais.
    OS HICE UNA PREGUNTA A LOS DE FORO, SI CONOCEIS MOTORES DE RC 1.8 EXPLOSION QUE AUNQUE NO TENGA UNA SUPERPOTENCIA DUREN COMO MINIMO 60-80 LITROS PONERLO AQUI Y ENTONCES EMPEZAREMOS A HABLAR.

Siguiendo la comparativa que algunos de los "listos" de este foro exponen y comparan cuando les conviene con la formula 1 o los rallies y cuando no les conviene no. Yo cuando veo a Fernando Alonso lo veo una hora corriendo y dos o tres paradas en boxes de 10 segundo cada una. Cuando veo una carrera de RC motor a explosion veo correr 5 minutos y otros 5 en boxes ya sea repostando o porque se ha fastidiado algo (cualquier cosa).
    A parte de las competiciones Nacionales, etc que puedan organizar Kyosho, Hobao para "mejorar" sus coches (nuevas piezas mas ligeras, nuevos motores mas potentes) podrian tambien servir estas carreritas para evolucionar en la durabilidad de sus componentes, en el ahorro de combustible, etc pero esto no les interesa porque mientras haya gente que siga gastando pasta sin pensarselo en comprar lo ultimo, lo que en teoria mas corre, lo mas ligero los fabricantes no cambiaran su postura y se esforzaran en hacer piezas mas duraderas, etc

En cuanto a que estos coches se someten aun trato muy duro, efectivamente pero cuando una empresa de construccion compra un martillo neumatico no lo compra con la idea de al hacer la primera zanga tener que desmontar sus tornillos para echarle fijatornillos sino para trabajar de forma constante en las maximas condiciones de durabilidad, y aqui tienes un ejemplo de un bien de consumo expuesto a maximos esfuerzos. Me comentaras que no es comparable (coge el ejemplo que quieras , excavadora, o cualquier maquinaria de la construccion).
    Y en el tema de los Coches rc me refieron a los "preparados para correr" a los montados de fabrica enteros, no a los que hace uno pieza por pieza. De fabrica un coche debe salir preparado para lo que se le supone esta hecho. Si un coche en la caja pone que es TT, lleva unas ruedas TT, una amortiguacion TT se supone es para meterlo por Todo Terreno ¿o no? Entonces porque muchos decis en este bendito foro que lo cogi dos dias y se me perdieron dos tornillos de no se que................. ESO ES LO QUE NO ME PARECE NORMAL, o que SE ROMPA UNA MANGUETA SIN GOLPE ALGUNA Y CON UNA CONDUCCION MAS O MENOS NORMAL.

Cita Iniciado por _Vincent_
    Cita Iniciado por afectado
    la comparacion del coche la habeis cogido vosotros porque os interesa, lo de los tornillos que se flojan no ocurre en casi ningun bien de consumo que se compre nuevo por ejemplo por no decir de un disco duro de un ordenador que no revienta aun exprimiendolo al maximo a los dos meses o 6 meses...
    Siguen las comparaciones sin sentido alguno...

¿Acaso te montaste tu la lavadora (video, microondas, televisor...) pieza a pieza cuando la compraste?

¿Que los tornillos no se aflojan? la fisica "ideal" de cuando ibamos al cole ya paso... ¿Que te crees que se hace en revisiones de taller en los coches, motos etc etc? ¿que te crees que hacen casi a diario en los parques de atracciones? ¿Que te crees que les hacen periodicamente a los aviones, trenes, barcos? desde luego no se meten a buscar euros entre las butacas...

Desde luego los tornillos del ipod no se aflojaran nunca, pero es que en la vida se vera sometido al trato y condiciones fisicas de cualquiera de las cosas citadas en el parrafo anterior, coches de radiocontrol incluidos.

Tampoco debes haber visto demasiados videos de overclocking de pcs donde si petan cpus, discos y todo lo que haga falta... Que llenar el disco duro al maximo de su capacidad, o hacer que se pase el dia trabajando, eso no es exprimirlo al maximo por dios...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...........

RESPONDIENDOTE Y COMO VEO QUE ERES MUY GRACIOSITO, no me meto con la policia sino con esas personas que hay dentro del uniforme que simplemente obedecen ordenes sin sentido. ¿para que venden un coche radiocontrol sino se puede correr en la calle y el heraldo publico no construye circuitos para que corramos ?????????? Es como lo de las mini-motos que el ESTADO (santo estado) permite vender las mini-motos pero no deja correr con ellas nada mas que en circuitos, ¿que piensan que esas mini-motos la gente que las compre las van a poner en una estanteria para deleite de la familia ?????????
    Vaya que no van a por el empresario (comerciante) vendedor sino a por un humilde consumidor que cuando se compra la moto o coche rc ni

siquiera el vendedor tiene la delicadeza de decirle que no podra correr en la calle porque al comerciante solo le interesa vender, pero no te preocupes que la policia para estas cosas no esta pero para fastidiar en otras si.
    En mi ciudad hay una normativa que sanciona con 70 euros cada esputo, amigo, desde hace unos cuantos años (creo que mas de 7 ). Por interes mire las personas que han sancionado en esos años................ ¿sabes cuantas ??????????????? PUES CORTATE LOS DEDOS DE TUS MANOS QUE AVERIGUAREIS EL RESULTO.

Desprecio ??????????? no te voy a juzgar pero yo se como soy en la vida, no he bebido nunca alcohol mientras conduzco, nunca he pasado de 120 kilometros hora, nunca he orinado en un parque publico (aunque ganas me dan porque pagamos impuestos y cada vez hay menos servicios publicos), si un minusvalido me pide mi ayuda, colaboro, etc. Por no decir el respeto que tengo por el medio ambiente. Porque por la misma regla de tres que tu dices que yo no soy respetuoso por correr en parques publicos, lo mismo puedo decir de vos que utilizas un coche RC que utiliza nitrometano y contamina la afmosfera ( y como ves no lo he hecho).
    NO SE PORQUE OS MOLESTA MI OPINION DE LO QUE VEO DE TAL MANERA, SOLO PUEDO EXPLICARMELA DE UNA FORMA QUE SEAS PARTE INTERESADA DE ESTE NEGOCIO.
    Pues si es asi, analiza todos los post en contra de tu opinion que se han escrito y analizalo profundamente, reflexiona porque no solo yo pensamos que el hobby es caro, que los motores se rompen que dan gusto, que las piezas se sueltan muchas veces sin razon, que no todos competimos, que hay mucha gente que se compraria coches de explosion si no fuera por los problemas que dan y lo caros que son los repuestos, etc. Es un simple post para reflexionar donde los fabricantes, vendedores, distribuidores deben decidir si seguir con la misma linea o hacer que el hobby sea mas accesible (ya sea bajando costos o haciendo que las piezas duren mas lo que hace que el costo sea menor logicamente) para asi en vez de ser 50.000 personas en todo España las cifras alcancen cifras similares a los usuarios de SLOT o a los aficionados a las videoconsolas y de esta forma conseguir que los circuitos se llenen (a dia de hoy estan practicamente vacios y eso es sintomatico de lo que esta pasando, al menos en la zona norte).

Todos los usuarios que han escrito esto no debemos estar todos confundicos: POSTS ESCRITOS AL RESPECTO

Fumego

Otro dato: la GASOLINA son de 6 a 12 Euros por litro, pero hay que sumar el motor que en realidad es un consumible más, solo dura 25 litros de promedio con lo cual si repercutes el coste sobre cada litro son 10 Euros por litro más. Yo digo que el motor es un consumible porque el motor glow es muy ineficiente y esos 25 litros se consumen en menos de 10 horas de funcionamiento total, puede que menos de 6, depende de la carburación etc. Sumale ruedas y otros consumibles, una pasta sin duda.
    En mi caso estoy pensando seriamente en pasarme a 1/5: gasolina normal, motores mucho más eficientes y duraderos, un depósito dura 3 cuartos de hora sin parar, menos consumo de ruedas, etc.
    La inversión inicial es mucho mayor desde luego, pero ese no sería el mayor problema, el problema es que estaria yo solo en el circuito ya que muy poca gente se anima a esa escala. Si no fuera por eso ya me habría cambiado.
    Pero bueno que no se desanime la peña que caro es sin duda pero es un hobby precioso, yo he tenido otros pero ninguno me llena tanto como este, asi que a seguir dando gas. Saludos.

xacart

levo mas de diez años no consecutivos en el hobby. como dices es muy caro, ese es el motivo de que tuviera que dejarlo durante un par de años en los que el veneno del rc me empujaba a plantearme volver todos los fines de semana. este hobby es como es, pero como bien dice afectado hay que buscarse la vida y tener las ideas claras, buscar el mejor precio y ala al lio. pero afectado no te equivoques, yo soy de VALENCIA y si voy a una carrera a murcia me meto 300 y pico kilometros y un madrugon de la... no me seduce la idea de volverme a la media hora de llegar por que se me ha roto un trapecio, un SERVO o lo que sea, no llevo una maleta de repuestos para sentirme profesional es que si hay que ir se va, porque ir pa´na es tonteria, ahora bien, si no compites hay ruedas que duran mas, GASOLINA con menos nitro, osea mas varata, coches "ready to run" por 350€ coche, moto, EMISORA y SERVOS... en este hobby cuesta arrancar pero hay cosas que las tienes por muchos años, una buena caja arrancadora te puede durar años, igual que una emisora. si compras siempre el mismo modelo de servo y tienes maña con el soldador reciclaras muchos servos, igual con los motores, porque aveces de 2 equipos de camisa y piston "acabados" sacaras un equipo nuevo con 30 horas mas de uso por delante... todos los hobbys tienen pros y contras, pero no te aficionas por los contras, te enganchas por los pros.

JULITRO
    yo he tocado otras modalidades de rc y solo deciros que los coches son carisimos!!!!.
    - en coche un motor "normal" son 200€, en un avion por ejemplo con 200€ tienes un motor que te cagas y encima lo tienes AÑOS!!! cosa que en los coches son litros.
    - se te dobla el chasis y tienes que cambiar algun trapecio y por el mismo precio tienes un avion nuevo y totalmente montado "a falta de motor y electronica"
    -el precio de un SERVO de direccion ¡POR DIOS!!! me compro una EMISORA de 4 canales con SERVOS por lo mismo.
    - y el COMBUSTIBLE un robo, con un litro de coche tres de avion.
    - y bueno, si tienes un coche con 3-4 años ya esta absoleto y posiblemente no encuentres ni repuesto "en algunas marca" y cualquier avion ya puede tener 20 años que no pasa nada.

Hablo de los aviones porque es lo que he tenido y no descarto volver, solo ver que ciertas piezas te vas ha una ferreteria industrial y lo encuntras 100 veces mas barato.

rober_
    Tambien ten en cuenta que eso se va comprando poco a poco. Primero la EMISORA, al poco tiempo un motor mejor y luego al tiempo tambien, el chasis. Ya con el mismo chasis se puede ir cambiando el motor de nuevo, piezas de opcion, etc... Lo que no te discuto son los precios; en España se pasan.

rober_
    pues la verdad e sk si k e smuy muy caro

admeas si seguimos comprando al extrnjero, nunca bajaran los precios, o no????

cuando toca acmbiar d eequipo, pork se te ha quedado antiguo, amdre mia, se te van casi a los 1000€ en españa,mirad, el coche, ya, ponle unos 600€(version pro), el motor si compites, pues unos 320€ con escape, luego el restod eoca, EMISORA, SERVOS.....total 1300€

¿porque fuera de españa te cuesta todo mas barato incluyendo portes y aranceles?
    creo que hay mucho chupando de la teta.
    -fabricante
    -exportador
    -importador para europa
    -importador para cada pais
    -distibuidores
    -las tiendas
    y al final los que les tienen que dar a todos de comer "NOSOTROS"

¿creeis que un coche pro cuesta realmente 600€?
    ¡no!
    el chino que lo fabrica le sale a 60€ y el resto se lo queda toda esta gente anteriormente nombrada, lo se porque trabajo en el ramo del calzado y cuando compras unos zapatos en tienda por 80€ en realidad cuestan de fabricar 8€ , el resto se queda por el camino.

Dante

Buenas, estaria genial eso de una tienda por intranet...pork alfin y alcaba se suprimirian algunos costes...y ese descuentillo quieras que no se nota...y ademas que mejor publicidad que el boca a boca(en este caso el grandisimo foro)...Alguien se ofrece pa montarlo???yo desdeluego kompraria todo asi...

KKTURBO
    El problema de este hobby es que las competiciones estan al alcance de todos,y vas a un circuito y ves como tu modesto coche no llega a la suela del resto,te empiezas a picar y a picar y al final sin darte cuenta te has dejadoun dineral,je.
    Sarna con gusto no pica,pero en cuanto te arrimas a un circuito la has cagao bakalao.
    O es que me vais a dcir que no conoceis a gente que tiene coches de GASOLINA de algun venazo que le dio,se lo compro,lo usa cuando le apetece,nunca se le rompe,usa la gasolina almacenada malamente durante mas de un año y no invierte un duro en el cochecillo,yo al menos conozco a unos cuantos;ni cambian ACEITE de DIFERENCIALES ni amortiguares,ni nada de nada,y nosotros venga a revisar y reparar y cambiar despues de cada dia que vamos al jodido circuito,jajja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En Junio estuve en casa de un chaval de Toledo que tiene un kyosho de pista de hace ya unos años,me comento que llevaba por lo menos 1 año sin sacar el coche y le pique y lo saco,bueno,pues saca su gasolina con mas años que la trini,ceba el coche ,carga 5 minutos el chispo,busca PILAS pa EMISORA y coche,dos tirones al tirador y a rodar,yo a cuadros pensandome lo tonto que puedo llegar a ser,esto es como todo,a mas cuidado pones peor van las cosas,jejje.

ruyner
    Es cierto, pero lo chulo es cuando se te rompe a la semana de comprarlo haciendo todo lo correcto y te comes un " mojon "

JULITRO
    yo no estoy de cruzada contra este hobby sino de donde nos suministramos, esta maañana me he cogido un cabreo de pelotas:
    me acerco a mi establecimiento habitual y pido una junta de escape "UN JODIDO TROZO DE TUBO DE GOMA" y tienen la poca vergúenza de cobrarme 3,50 € ¡POR DIOS ! yo trabajo en el calzado y un par "2" de suelas de goma pura que pesan 600 Grs. que para fabricarlos necitas una prensa que cuesta 2 millones de Euros y unos moldes que cuestan para cada talla 1000 € y el tiempo para realizarlas es de 45 minuto/par y me cobran 2,30 € y este trozo de tubo de 1 cm. de largo 3,50€.......
    Me encantaria que algun propietario de tienda entrase en este post y me diese una explicacion como menos logica para intentar quitarme de la cabeza que no me estan robando bilmente.

loaded780
    Llevo un par de dias leyendo este post con atencion,y mis conclusiones son las siguientes:

1-Respecto a lo d ela garantia:Señores,si tenemos un coche de radiocontrol tt es para usarlo como tt,es decir,el coche debe tener la suficiente resistencia como para meterlo en un circuito y las piezas aguanten.claro esta qe lo qe rompas derivado de un choqe del qe has sido responsable...no lo deben cubrir.pero si estas dando vueltas a un circuito tt con sus saltos,sus curvas y desniveles,pieza qe se te rompa,pieza qe deberia cubrir la garantia.Cuando te compras un coche lo primero qe te dicen es qe vas a romper esto y lo otro....vale,pero porqe se rompen AMORTIGUADORES etc por el simple uso normal???creo qe las calidades qe nos dan,no se ajustan en absoluto al precio qe pagamos.

2-Lo nuestro es un hobby,mas caro d elo normal incentivado por los intermediarios y en definitiva las autoridades(aduanas,impuestos,...)Pero no debemos olvidar qe esto es un hobby,y qe lo pagamos nosotros,no es comparable con formula uno ni rallies ni nada de eso.O acaso pedrosa o alonso(por poner un ejemplo)pagan sus motos o monoplazas cada vez qe se salen o rompen el motor???No comparemos porqe son cosas diferentes.....

3-Lo d ela tienda me parece una muy buena idea,pero le veo algunos inconvenientes.....Creo qe se podria crear como un eqipo qe se dedicara a importar repuestos,motores,SERVOS,coches completos,....bajo pedido y previo pago.de esa forma se eliminarian los costes de almacenamiento y este eqipo seria un mero intermediario mas.el problema de la tienda es qe necesitaria gente dedicada integramente a ello etc...y claro la gente ahora esta de acuerdo,pero cuando vea qe el margen de beneficio es grande,pondran su propia tienda y a ganar dinero....

Con estos comentarios espero no ofender a nadie,simplemente expongo mi punto de vista sobre estas cuestiones,qe creo qe son mas importantes de lo qe pensamos.

emilio15
    Eso lo hacen en una tienda muy conocida en MADRID, que tiene un hombre mayor que me pone de los nervios!!!!
    Trabajan con thunder tiger y con mugen, y el hombre me monto un pollo diciendo que si kyosho era un mierda y que si noseque, exactamente lo que dices tu "afectado".
    De verdad....Lo que hace la gente para vender.

rickyjon
    no hay vuelta de hoja, este hobby es muy caro y como decia KKTURBO, llegas al circuito y te picas.quieres tener los mejor y empiezas a comprar cosas que te sangran

he comprado (x ejem) precios derodamientos y me quede helado con als diferencias de precios, las tiendas de hobbys se pasan con los preccios

mi ilusion en la vida era tener una yamaha R6 y no me la compraba porque pensaba que serian muchos gastos, pero señores, llevo 6 meses "compitiendo" con 1/8TT y con lo que me he gastado hasta ahora me hubiera permitido el lujo de mantener una R6 durante muchos años, no digo mas!

pero llega un punto en que piensas en dejarlo todo, da rabia porque durante estos meses me habia comprado de todo, tenia un mini taller en recambios y herramientas a cada cual mas cara
    llegabas al circuito y siempre volvias con una pega que se traducia a mas y mas gastos

Cita Iniciado por jarmi1
    Afectado en otra parte del foro escrfibio esto:

"Yo solo te digo una cosa, no voy a pagar por correr en un circuito, mas cuando los precios no son nada populares en el caso de que haya un circuito en tu ciudad, lo hare en un parquecito que ya le he hechado un ojo, pondre cuatro pivotes de trafico para imginarme unas curvas y a correr. Que me pillan retiro todo y vuelvo mas tarde. "

Esto que has escrito y tu propio nick te definen perfectamente.
    Segun tu los derechos son tuyos y las obligaciones de los demas. Los demas tienen que darte garantias de todo y sinembargo tu eres capaz de hacer correr un 1/8 tt en un parque publico, con el peligro real que esto significa y el desprecio a los demás que implica. Y rizando el rizo dices que si te pillan te iras para volver más tarde. Di que si, eso si que es una actitud responsable.
    Dejando al margen el calificativo que empleas para referirte a los agentes del orden y que no he copiado pero que esta un parrafo por delante a este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afectado, empieza a parecerme preocupante...

Veo que de ordenadores tu estas aun peor que de coches a radiocontrol... Ya explique lo que NO es llevar al limite un ordenador y dije que tenerlo un dia encendido no es llevarlo al limite, y quien dice 1 dia dice 3 o 300, que los ordenadores estan precisamente hechos para eso..., pero vamos, que con eso que has dicho de los 3 dias encendido (risas y carcajadas) ya has demostrado que lo del overclocking a ti te suena a ruso...

Te recomiendo wickipedia o similares, asi por fin sabras que es llevar un ordenador al limite e incluso sobrepasarlo (no, tampoco significa que lo lleves metido en el coche por autopista y vayas a mas de 120...)

La comparacion que has hecho con el coche del alonso, vuelve a ser (como todas las que haces) totalmente absurda.

¿Sabes cuantos litros de combustible caben en un formula 1? ¿y en un coche de radiocontrol? Esta visto que no... cuando te documentes, espero que rapidamente des con el motivo de porque alonso esta 30- 40 minutos rodando y un coche de rc solo 6 o 7.

¿Sabes porque alonso esta 10 segundos en boxes y un coche de rc tarda mas? Por que al alonso cuando para tiene 3 tios para cada rueda, mas 2 o 3 para el combustible y otros 2 o 3 que levantan el coche, lo limpian etc etc... No eres muy forofo de la F-1 eh.... se nota.

Mientras tanto, en el circuito de rc, tendras suerte si consigues que alguien vaya contigo de mecanico y entre los 2 tengais que hacerlo todo...

A ver si para bien o para mal, entiendes de una vez que esto no se trata de hacer una simple regla de 3, que no puedes comparar un rc con lo primero que se te pase por la cabeza porque en lo unico que se guarda una escala proporcional es en el tamaño fisico, las prestaciones y durabilidad cambian completamente al ser unos vehiculos que tienen una relacion peso potencia totalmente desproporcionadas a su tamaño, aunque con tus comentarios es evidente que esto ni se te habia pasado ligeramente por la cabeza.

Añadir, que no se a que carreras de radiocontrol habras ido tu pero como te oiga cualquiera de los que aqui compite en gas, que las paradas en boxes durante carrera para respostar duran 5 minutos... Se va a reir de ti un buen rato. Evidentemente el que ha roto tendra que estar mas rato, las cosas no se arreglan solas y como ya he dicho, nadie lleva 12 mecanicos en exclusiva...

Ya que hablas de todo terreno...¿ tu has visto alguna carrera (a escala 1/1) de motos enduro, o las exhibiciones de bigfoots etc etc...? ¿A que todo va muy bien hasta que de pronto hacen un mal aterrizaje o rozan una proteccion o muro y de un segundo a otro se parte medio vehiculo?

Pues con el rc pasa lo mismo, cuando seas un David Spashett o un Adam Drake (ni idea de quien son ¿no...?), romperas un trapecio cada 2 años, mientras tanto, te toca pasar por lo mismo que le pasa al resto de los aficionados...

Bienvenido al hobby...

Pd: Imagino que habras visto la carrera de ayer de F-1... ¿Que le paso al motor de alonso? Oh dios mio pero si no ha durado ni 2 horas!!! y era nuevo!!! Segun dicen en telecinco, esta mañana le han visto haciendo cola en la fabrica, con la garantia del motor sellada en mano, para que le devuelvan el dinero o le den otro motor nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

........

amigo vicent todo me lo basas en la competicion, haber si en el mundo RC va haber mucho piloto frustrado............
    Has dado en el clavo, no das ni una.............. ¿que no entiendo de ordenadores ????????? Vamos a dejarlo porque me dedico a ello.
    Vamos a ver si me cojes la idea porque veo que no............
    Por una parte:

-compro un Hyper 7 que esta de modo ahora mismo, montadito de fabrica. Le hago el rodaje, tres depositos, luego le subo altas, etc,aceito filtros, etc y lo hecho a rodar (dijo rodar) no competir, sobre suelo mas o menos liso no asfalto para no comerme las ruedas en un plis-plas. Vale, soy novato y nadie en la tienda me ha dicho que el coche es solo para correr 20 minutillos y como me gusta entrenar despacito pero para aprender lo de las caidas, convergencias, etc tengo que entrenar durante tiempo. Asi que lo saco en las condiciones descritas arriba (sin saltos ni nada de eso) todos los fines de semana. Y a las dos semanas, se me rompe la mangueta y las ruedas estan que no es normal, a las tres semanas se me suelta un tornillo (ahhhhhhhhh que habia que echarle fijatornillos ¿y donde pone eso ???? ¿en el manual de usuario no????? El de la tienda no me lo ha dicho), etc. NADA QUE ME HA DICHO EL AMIGO VINCENT DEL FORO QUE ESO ES NORMAL Y QUE A PASAR POR EL ARO, A COMPRAR UNAS MANGUETAS NUEVAS, UN TORNILLO Y CUANDO AL MES CASQUE EL MOTOR UNO NUEVECITO.

Eso si que no es normal amigo ¿quieres que le expongamos a la gente de la calle (que no a ti y algunos profesionales, semi-campeones del mundo RC) la situacion descrita arriba: HYPER nuevo, GASOFA BUENA, RODAJE BIEN HECHO, FILTROS ACEITADOS, RODANDO A 40 KILOMETROS HORA, DOS MESES RODANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA, RUEDAS INSERVIBLES, MANGUETAS ROTAS SIN GOLPES, TORNILLOS PERDIDOS POR LOS SUELOS Y MOTOR A PUNTO DE REVENTAR.
    Eso se lo cuentas a una persona de la calle y ten por seguro no se comprara nunca un coche radio control.

Yo compro el hyper tal cual, no "subo el reloj" del ordenador o sea no modifico nada del ordenador (ni del coche) para sacarle mayor rendimiento por lo tanto no debe cascar. Hay radica la diferencia que el ordenador no suele cascar y si casca no es normal y en el caso del hyper cascando a las segunda semana segun tu es normal.

Ha escrito gente en el foro que ha llevado aviones a explosion y te han dicho lo que opinaban, tambien gente que a competido en electrico y han dado su opinion no se que interes tienes en admitir que la tonica general es esa pero que no es logico que ocurran esos problemas de forma habitual no compitiendo y haciendo un uso recreativo del coche.

SIGO PIDIENDO A LOS ENTENDIDOS ESOS MOTORES EXPLOSION 1.8 PARA AUTOMODELISMO CON BAJAS PRESTACIONES PERO CON UNA DURACION BASTANTE SUPERIOR QUE PARECE EXISTEN SEGUN USTEDES.

Siguiendo con las comparaciones y como veo que escalas todo (se lo que es un deposito de coche RC por si no lo sabes). Un coche de slot por la misma regla de tres (creo que es escala 1/18) no deberia ni aguantar la decima parte que un coche 1.8. Casualidades de la vida con un coche slot te tiras horas y horas corriendo y como decia la bomby ¿por que sera ????? Ahora me vendras diciendo que no es comparable porque es electrico, etc

A las carreras he ido con tres colegas en varias ocasiones y sabes que me han dicho los tres: ¡QUE ABURRIDO ES ESTO! ¡ESTAN TODO EL DIA EN LOS BOXES!
    Al publico no le puedes explicar todos los pormenores del hobby (mecanica etc que os hacen felices a todos). La gente en carrera quiere ver piques, que el coche no se sale, que esta mucho tiempo compitiendo, etc. Vaya que la gente va haber movimiento.
    Yo conozco gente (padres de familia) que le habrian comprado un coche de estos a su hijo con la excusa esa pero una vez se han enterado simplemente que la gasofa vale lo que vale y dura lo que dura se ha echado para atras asi que imaginate si saben lo del motor, lo de las bujias, lo de los tornillos, lo de las manguetas, lo de las ruedas, etc. Y ese padre solo quiere el coche para correr junto a su hijo.

Ocuparos de enganchar al usuario aficionado haciendo coches para la mayoria de los mortales y un uso recreativo y asi en el futuro conseguireis que quizas haya mas gente compitiendo y no siendo una gran minoria como lo es ahora. Por que siempre es mas grande ser campeon de entre 5000 que ser el mejor de 100.

Alonso no tendra que reclamar la garantia porque el motor se lo regalan cosa que a ti dudo que lo hagan, esa es la gran diferencia que el es ALONSO y todos nosotros, incluido tu, un pringadete que compitiendo crees que eres igual que ALONSO pero ni tu, ni yo, ni todos los aficionados al RC somos iguales (unos competis, otros no por lo tanto tenemos derecho a si nos lo parece reclamar por lo que no es justo). Te recuerdo que esos motores son motores de competicion que nada tiene que ver con un bien de consumo ordinario.

Afectado, empieza a parecerme preocupante...

Veo que de ordenadores tu estas aun peor que de coches a radiocontrol... Ya explique lo que NO es llevar al limite un ordenador y dije que tenerlo un dia encendido no es llevarlo al limite, y quien dice 1 dia dice 3 o 300, que los ordenadores estan precisamente hechos para eso..., pero vamos, que con eso que has dicho de los 3 dias encendido (risas y carcajadas) ya has demostrado que lo del a ti te suena a ruso...

Te recomiendo wickipedia o similares, asi por fin sabras que es llevar un ordenador al limite e incluso sobrepasarlo (no, tampoco significa que lo lleves metido en el coche por autopista y vayas a mas de 120...)

La comparacion que has hecho con el coche del alonso, vuelve a ser (como todas las que haces) totalmente absurda.

¿Sabes cuantos litros de combustible caben en un formula 1? ¿y en un coche de radiocontrol? Esta visto que no... cuando te documentes, espero que rapidamente des con el motivo de porque alonso esta 30- 40 minutos rodando y un coche de rc solo 6 o 7.

¿Sabes porque alonso esta 10 segundos en boxes y un coche de rc tarda mas? Por que al alonso cuando para tiene 3 tios para cada rueda, mas 2 o 3 para el combustible y otros 2 o 3 que levantan el coche, lo limpian etc etc... No eres muy forofo de la F-1 eh.... se nota.

Mientras tanto, en el circuito de rc, tendras suerte si consigues que alguien vaya contigo de mecanico y entre los 2 tengais que hacerlo todo...

A ver si para bien o para mal, entiendes de una vez que esto no se trata de hacer una simple regla de 3, que no puedes comparar un rc con lo primero que se te pase por la cabeza porque en lo unico que se guarda una escala proporcional es en el tamaño fisico, las prestaciones y durabilidad cambian completamente al ser unos vehiculos que tienen una relacion peso potencia totalmente desproporcionadas a su tamaño, aunque con tus comentarios es evidente que esto ni se te habia pasado ligeramente por la cabeza.

Añadir, que no se a que carreras de radiocontrol habras ido tu pero como te oiga cualquiera de los que aqui compite en gas, que las paradas en boxes durante carrera para respostar duran 5 minutos... Se va a reir de ti un buen rato. Evidentemente el que ha roto tendra que estar mas rato, las cosas no se arreglan solas y como ya he dicho, nadie lleva 12 mecanicos en exclusiva...

Ya que hablas de todo terreno...¿ tu has visto alguna carrera (a escala 1/1) de motos enduro, o las exhibiciones de bigfoots etc etc...? ¿A que todo va muy bien hasta que de pronto hacen un mal aterrizaje o rozan una proteccion o muro y de un segundo a otro se parte medio vehiculo?

Pues con el rc pasa lo mismo, cuando seas un David Spashett o un Adam Drake (ni idea de quien son ¿no...?), romperas un trapecio cada 2 años, mientras tanto, te toca pasar por lo mismo que le pasa al resto de los aficionados...

Bienvenido al hobby...

Pd: Imagino que habras visto la carrera de ayer de F-1... ¿Que le paso al motor de alonso? Oh dios mio pero si no ha durado ni 2 horas!!! y era nuevo!!! Segun dicen en telecinco, esta mañana le han visto haciendo cola en la fabrica, con la garantia del motor sellada en mano, para que le devuelvan el dinero o le den otro motor nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejor dicho imposible!!!! Afectado yo por mas que lo intento sigo sin entender por donde quieres ir! no puedes hacer este tipo de comparaciones! no es una regla de tres, estos motores alcanzan en el caso de los de competicion 40000 rpm y no tienen ningun tipo de gestor electrónico ni un sistema de refrigeracion que los mantenga continuamente a una temperatura, les da el aire, caliente, frio, o tierra...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jder que lñio!!1!!!! 8O
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed