REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye campeon como cojones sabes tu si la ´gasolina es buena si no tienes ni puta idea del hobby segun tu.
    Como sabes como se aceita bien el filtro de aire.
    Asi que 40 km/H
    jajjaj
    bien pues si se te ha jodido el motor es normal estos coches van a unas 32.000 vueltas a 40 por hora, no estan preparados para este tipo de tracciones, estan preparados para su uso todo terreno con lo que ello conlleva.

asi que no se que mierda protestas si al coche le has dado un trato que nada tiene que ver con lo para que ele coche esta preparado.

QUieres comparaciones????
    no se se te ocurriria meter un coche en el agua porque tu supones que tiene que flotar???? a que no???
    pues entonces porque utilizas un tt fuera de un circuito de tt que es para donde se ha fabricado.

Ademas porque tocas las caidas del coche??? acaso lo haces en el 1/1
    acaso le cambias la carburacion al ordenador a que no???
    pues a estos hay que cambiarles la carburacion segun el dia, los manuales lo ponen asiq ue cada dia pagale a un tecnico que vaya contigo a la pista y te carbure porque tu no tienes ni putisima idea de ello.

Ale vete buscandote otro hobby chavalin, para este no tienes manos ni idea de donde utilizar el coche. para que compras un TT para usarlo fuera de una pista de TT???

Un saludo
    Diego
    PD: Con tus pensamientos espero no encontrarme contigo como profesional de la informatica,
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo único que afectado plantea es que este hobby es, comparativamente, muchísimo más caro que otros... empezar en él cuesta un ojo de la cara (por no decir otras cosas...) y mantenerte en él es muy muy caro y creo que lo que él plantea es que habiendo hobbies parecidos por qué éste tiene un gasto tan alto. Y si verdaderamente los fabricantes se han planteado abaratarlo pero es inviable o simplemente nos toman por pringados porque resulta más rentable para ellos no hacer nada. Y si no sería mejor enganchar a más gente para el hobby abaratando los costes de adquisición-mantenimiento, en vez de seguir de la misma forma y que sólo unos cuantos puedan participar al 100% de las posibilidades del hobby.

Se pueden poner cientos de ejemplos que convenzan a unos y a otros no, pero creo que en síntesis es lo que se plantea... Mi ejemplo es... ¿Por qué no se investiga en serio el tema de las energías alternativas? ¿Por qué seguimos siendo esclavos del petróleo? ¿A quién beneficia? El padre de un amigo desarrolló un combustible a base de aceite de girasol, se llamaba solfuerza, y, como no le dejaron comercializarlo como combustible (era un 25% de lo que costaba la gasolina), lo vende como un aditivo para mejorar la combustión.

Como digo, cientos y cientos de ejemplos...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es daniel, y en parte teneis razon todos, yo al novato en este tema le veo como al mas afectado...
    Este ejemplo es el que seguramente creiamos todos cuando empezamos en este hobby, osea, echar gasolina, cargar pilas, encender el coche, encender la emisora y ala! a rodar 20 minutos sin parar y sin ningun problema, ni carburacion, ni repuestos, ni gasolina a 7 euros el litro ni nada de eso!
    Afectado se siente como cualquier otro novato que se ha llevado un palo gastandose un dineral en una cosa que le ha durado 20 segundos por una mala informacion del fabricante, y es cierto, el fabricante solo se veneficia del consumidor...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece bien que cada uno de su opinion pero lo que veo es que bastantes le estais faltando al respeto a "afectado". Creo que con esa actitud mostrais ser unos maleducados y nada mas, y digo esto habiendo leido todo el post. No he leido un solo insulto ni nada parecido de afectado hacia otra persona, y mira que ha escrito mensajes y bien extensos, a diferencia de otros que han escrito muy pocos y la mayoria faltando el respeto. He leido un mensaje en el que se le decia que abandonara el hobby que no servia para el y que no tenia ni puta idea de nada. No me jodais? Vosotros habeis nacido ya sabiendo o que? La verdad es que sabreis mucho de radiocontrol (cosa por la que os envidio) pero antes de eso hay que saber comportarse como personas normales. Y tiene tela que yo con 16 años os tenga que decir esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tino, decirle a afectado que deje el hobby se lo hago como favor personal, sin cobrarle nada por el consejillo vamos.
    Lo digo porque como siga en este hobby por este camino, pidiendo garantia por una mangueta rota, por llevar el coche a 40 km/h ¡¡¡¡¡¡¡¡ y joder el motor y demas, pues el dia que joda el motor a 5 km/h como nos ha pasado a muchos quizas le de tal jamacuco que se lleve por delante al de la tienda. Y eso no va a ser bueno para el ni para el de la tienda, entonces mejor que sepa loq ue hay desde ahora en el hobby y se lo decimos desde la experiencia que nos da mas de 10 años en esto, que no que se siga llevando sorpresar desagradables, para el claro, porque para nosotros el hobby es un pasada.

Por otro lado no hace falta insultar con palabras para ser el rey de la baraja, como ha demostrado el afectado en este foro.
    Por ello, porque a mi me toca los cojones tanto que alguien se crea con el poder de la razon absoluta en el hobby en el que el mismo reconoce que lleva poco tiempo y que no tiene ni idea, nos venga a dar charlitas y a decirnos que somos gilipoyas (sin usar esa palabra pero dando a entender esto) porque llevando algunos 10 0otros 15 otros 20 y otros 5 años en el hobby no hemos reclamado lo que es nuestro, las ruedas que se gastan muy rapido, la gasolina tambien, las maguetas que se rompen solas, los tornillos que se aflojan...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio.

POr eso Tino, porque hay que tener un poco de moderacion en esta vida, y tener un poco de sentido comun, que a este chico le falta y mucho para entender que este hobby es asi, lo es desde hace mas de 20 años, y lo es no proque no queramos cambiarlo sino porque las circunstancias de este hobby hacen que todo deba ser manipulado por el hobbysta y con ello perdida total de la garantia.

Como le falta entender esto no pasaria nada, se le explicaria lo entenderia y lo aceptaria, pero como se cree mas listo que nadie piensa que todos los demas somos gilipoyas y que el va a reclamar y ganar.

Para que lo entiendas tu y los demas tambien sabes a que me recuerda este tio.

Al listo que te encuentras en la carretera que habien dos carriles, unoq ue gira a la derecha al final y otro que sigue de frente, como el de la derecha hay una cola de tropecientosmil coches este AFECTADO seria de los que irian por el otro carril y luego exigirian que le dejasen entrar.
    Claro pensando siempre, que los que estamos esperando la fila por respeto a todos, somo gilipoyas y que el es el listo de turno, asi hasta que un dia le pase como loq ue se publico aqui hace poco sobre el mercedes y el 206, que para ser chulo en esta vida, hay que tener cojones y dinero, cuando de con la persona que tenga las dos cosas se llevara un palo cojonudo no en forma de ostia en coche, sino quizas en forma de denuncia por daños y perjucios de alguna tienda con gana de tocarle los cojones al que se los toco a ella primero..... ojala, seguroq ue apartir de ahi viviria mas conscientemente en la sociedad en la que le ha tocado vivir.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que los mas afectados en este hobby hemos sido todos al empezar.
    A ver si a todos os ha durado el primer motor lo mismo que los demas, porque mi primer motor se quedo sin compresion con 3 litros, le cambie grupo y si no le he hecho 25-30 litros mas no le he hecho nada y tiene todavia mucha compresion.

Lo que si esta claro esque el coche no tiene garantia por golpes. Si se te rompe un trapecio, mangueta o lo que sea por un golpe hay que joderse y pagar y eso lo vereis logico, o si os comprais un coche 1/1 lo sacais de la casa y os pegais contra un muro, vais a la casa y le decis al tio que esta en garantia y que os lo arregle?

Cierto es que hay cosas que deberian de tener su garantia y que las tienen, ya que si compras un motor y en 4 litros se te parte la biela te lo van a tener que arreglar, pero si lo dejas sin compresion por llevarlo a 160 grados, pues habra que joderse.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, segun lo que lei en aquella revista cuando ganaste aquel titulo ta importante, me pareciste un piloto cojonudo, pero estoy con tino, yo tambien tengo 16 años, y ni tu ni nadie puede decirle a alguien que deje el hobby como un favor personal...Y menos sin cobrarle nada...
    Me parece absurdo lo que se esta comentando en este post contra afectado, dejadle en paz, que pasa que porque a vosotros se hos de bien el hobby a el tambien se le tiene que dar bien?
    Alomejor no tiene el mismo conocimiento acerca del hobby que vosotros pero eso no le quita ningun derecho a reclamar.

Me parece increible que le hayas dicho eso...
    Un campeon tiene que dar ejemplo a los novatos y a los no tan novatos, tiene que apollarlos en el hobby, y si tienen algun problema con una garantia o no les llega el presupuesto, ponerse en su lugar y apollarle en absolutamente TODO...Eso para mi si que es ser un verdadero campeon. :roll: :roll: :roll:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afectado. Tu eres de los que si se mete por una autovia en sentido contrario piesass que son todos los demás los que van en sentido equivocado y que tu vas bien.

Tu no eres inconformista, sencillamente tu buscas la polemica sin más.

Se te han dado explicaciones, consejos y razones y tu sencillamente ignoras toda logica y desde tu ignoracia en el tema (ni tan siquiera tienes un coche RC) te atreves a decir que el mundo entero esta equivocado.

Desprecias a España considerandola una "Republica Bananera"...........................Tu sabras el motivo pero si lo legislado y aplicado en España no te vale hazte sencillamente la siguiente reflexion:

En EEUU, Resto de Europa, Japon, Canada, Australia etc..Los motores y en general coches de radio control tienen la misma problematica que en España referente a duracion.
    Si en estos paises, que espero no sean segun tu tambien Republicas Bananeras, no a lugar al tema de las garantias que tu quieres aplicar sera por alguna razon.

No espero que admitas tu error, eso estaria por encima de tu capacidad, pero todo lo que digas referente a este tema traspasara de mucho la pedanteria y la arrogancia admisible en alguien que no escriba simplemente para armar lio.

Ah, por cierto, yo no tengo ninguna tienda de RC ni nada parecido. Ya hiciste la misma acusacion a xacart que te increpo por esa acusacion, pero como tu no aprendes ahora me la haces a mi sin preguntarlo primero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo gira entorno a lo mismo... D I N E R O

Si cobraramos 5000 € al mes, nos daria igual cambiar de motor cada 3 meses. La gracia de entrar en un hobby nuevo es informarse de lo que cuesta cada cosa y punto. A mi tambien me gustaria comprarme un kart, y como no me llega, me callo y busco otra cosa. Lo que no puedo hacer es comprarme uno, y a las dos semanas comenzar a quejarme de que es una mierda y que es muy caro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Diego, segun lo que lei en aquella revista cuando ganaste aquel titulo ta importante, me pareciste un piloto cojonudo, pero estoy con tino, yo tambien tengo 16 años, y ni tu ni nadie puede decirle a alguien que deje el hobby como un favor personal...Y menos sin cobrarle nada...
    Me parece absurdo lo que se esta comentando en este post contra afectado, dejadle en paz, que pasa que porque a vosotros se hos de bien el hobby a el tambien se le tiene que dar bien?
    Alomejor no tiene el mismo conocimiento acerca del hobby que vosotros pero eso no le quita ningun derecho a reclamar.

Me parece increible que le hayas dicho eso...
    Un campeon tiene que dar ejemplo a los novatos y a los no tan novatos, tiene que apollarlos en el hobby, y si tienen algun problema con una garantia o no les llega el presupuesto, ponerse en su lugar y apollarle en absolutamente TODO...Eso para mi si que es ser un verdadero campeon. :roll: :roll: :roll:
    Eso es verdad, nosotros los estudiantes (emilio supongo que tu tambien lo seras) sabemos mejor que nadie lo que nos cuesta poder seguir con el hobby, a mi al menos, ya que vivimos de la paga, y los gastos que supone esto pues... para mi por lo menos son bastante grandes. No se cual es la situacion economica de afectado y a decir verdad tampoco me importa, pero lo que se es que coincido con el en el tema de que el precio de algunas cosas es excesivo. Quizas para los que cobrais un buen sueldo no, pero si para los jovenes que nos iniciamos en esto, o los que no tienen tan buen sueldo como otros. Por eso, es bastante dificil poder seguir con esto por los gastos que supone, como para que nos digan que lo dejemos que no valemos, en eso Diego, no coincido contigo. Yo por ejemplo esta semana he jodido 2 servos de direccion, no eran muy buenos, pero para mi supone un gasto importante, cosa que para ti puede que no lo sea. Por eso, si las cosas fueran mas baratas, quizas mas gente empieze en esto, a mis amigos por ejemplo les gusta, pero cuando les digo la pasta que cuesta, dicen que no quieren gastarse semejante paston en esto. Y aun asi sigo con esto porque me encanta, asique no echemos atras a la gente que se inicia en esto, que es un mundillo que merece la pena. Pues eso, toma ladrillo.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed