REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dinero nunca sobra.
    Jabier Saizar

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A bueno, entonces no esta siempre para gastar de la manera en que tu lo describes.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff me voy al cine y en unas horas la de post que escribis...

Despues de todo resulta que eres informatico... pues aun no entiendo para que he necesitado 3 post hasta que al final has reconocido la diferencia entre usar un pc normalmente y pasarlo del limite... ahora entiendo porque ya llevamos 6 paginas con la mayoria de gente diciendote lo mismo y tu sigues a lo tuyo...

Yo despues de la comparacion con los coches de scalextric ya desisto (ya has repasado los coches 1/1, los de F-1, electrodomesticos...) vete a saber que sera lo siguiente, cada vez es algo mas inverosimil...

Por cierto, hay gente que ya ha escrito que lleva 20 y 30 litros a sus motores... solo que para eso hay que tener algo de idea y cuando alguien con experiencia da un consejo, hacerle caso en vez de hacer oidos sordos...

Mira por donde yo corro en electrico y la marca de motores que uso tiene garantia de por vida contra defecto de fabrica, por lo que si algun dia se rompe el motor y no ha sido por mi culpa, me mandaran a casita otro gratis, ya ves... ni alonso ni yo (ni unos cuantos mas) somo tan pringadetes como te crees...

Sera que nos informamos correctamente del hobby antes de meternos en el, en vez de dedicarnos a compararlo con la primera majaderia que se nos paso por la cabeza...?

Me hace mucha gracia que te dirijas al colectivo del foro diciendo frases como:

"Ocuparos de enganchar al usuario aficionado haciendo coches para la mayoria de los mortales y un uso recreativo y asi en el futuro conseguireis que quizas haya mas gente compitiendo y no siendo una gran minoria como lo es ahora. Por que siempre es mas grande ser campeon de entre 5000 que ser el mejor de 100."

Tambien hay que explicarte que aqui nos dedicamos al hobby no a fabricarlos????

Me gustara ver que contestas a la respuesta que te ha dado Diego, en la que comenta que has usado el coche inadecuadamente segun tus propias indicaciones que das en otro post. Si tan novato dices ser, porque tocas el motor? te dijo alguien los grados exactos de las agujas? Te leiste manuales de carburacion y solventaste aqui tus dudas antes de tocar nada? Para que le subiste altas? En mi pueblo despues del rodaje, lo que se suele hacer es si acaso cerrarlas... Acaso necesitas que el de la tienda te suplique de rodillas que te leas las instrucciones? Ya somos todos algo mayorcitos para eso no crees?

Ahora viene lo mejor...

Que en las instrucciones no pone que hay que revisar los tornillos? Si no fuera porque estas escribiendo en el foro pensaria directamente que no sabes leer.

Estas dos imagenes forman parte de las instrucciones del Hyper 7 rtr extraidas directamente de la web del fabricante:

Con tus conocimientos avanzados de informatico experto en overcloking y similares doy por hecho que sabras encontrar por Internet alguna web para traducirte los textos.

Aqui esta el pdf de las instrucciones entero:

http://www.ofna.com/pdf/hyper7-rtr.pdf

Como ves y como pedias, son las instrucciones del RTR y no de ningun modelo de competicion, oh sopresa! no es un modelo de competicion y tambien hay que revisar todos los tornillos antes de usarlo a pesar de venir montado! pero porque? PUES PORQUE LO PONE EN LAS INSTRUCIONES.

Asi que cuando vayas a la tienda no tienes que decirle nada al tendero del amigo vincent ni del tio paco... solo has de decirle:

"sr tendero, NO ME HE LEIDO LAS INSTRUCCIONES y me he cargado el coche, me costara mucho arreglarlo?."

Memoriza esta frase porque viendo tu evolucion en el foro, de seguir en el hobby, la vas a tener que usar frecuentemente.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esto ya no da para mas, una vez afectado ha abierto la puerta de las descalificaciones personales hemos entrado todos a saco y tampoco creo que valga la pena rebajarse tanto. todos hemos aportado nuestra experiencia, pero no podemos aprender por nadie. como dicen: no hay mas ciego que el que no quiere ver.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, llevo leyendo este hilo durante un tiempo. Me gustaría aportar algo con mi opinión. Creo que el tema de las prestaciones es el problema.

Cuando te metes en este hobby, lo lógico y normal, es preguntar a todo el mundo, leer mucho y asegurarse antes de comprar algo. Cuando voy a una tienda y pido un coche de 1:10, lo primero que me van a preguntar es para qué uso y cuánto me quiero gastar. Porque según mis expectativas me dan un coche u otro. Que no te quieres dejar pasta, pues te compras un ACME de esos que valen 200 euros y te hace el servicio.

El problema viene, como han dicho más arriba, cuando te pasas por el circuito y la mayoría de la peña te arranca las pegatinas en la primera curva. Resultado: una de dos; o bien te parece normal porque ellos se han gastado mucho más en sus equipos y te conformas o bien haces lo mismo que ellos: ir derechito a la tienda a por un G4. Claro, "es que me sale por 200 euros más que el mío, caro de cojones... pero claro, hace un momento me ha arrancado las pegatinas uno igual que este. Parece que las prestaciones están acorde con el precio". Así que si quieres el coche, lo pagas. (Qué cabrones los de Porsche porque les ponen precios desorbitados a sus coches...dicho con sorna)

Como es de competi, pillas mesa, y una buena emisora. Total, te dejas 700 euros en el equipo nuevo. Pero te los dejas tú. Nadie te ha apuntado con una pistola para que lo compres. El precio de ser competitivo se paga, amigo. O si no, pues sigue con tu ACME que sabes que es barato. Su único problema es que ya no te gusta porque en el circuito te dan hasta en el carnet de identidad.

Claro, al ser de competición tu nuevo motor, ocurre lo que han dicho todos: una máquina como esta hay que carburarla bien y admite menos fallos, es más rápida, de carbono y aleación... Además, como te da unas prestaciones de otro planeta pues no dura lo mismo que el motor de tu viejo ACME RTR. Esto es totalmente lógico y normal. Las comparaciones con coches 1:1 no tienen sentido porque en ningún momento carburas o montas tú tu coche antes de ir a comprar el pan.

La gasolina es cara. Vamos a ver. Nuestra gasolina es cara porque los componentes necesariamente han de ser muy puros. Esto es caro. Pero no es caro sólo en el RC, en cualquier sitio lo es. Te lo digo porque soy químico y conozco el precio de los reactivos de alta pureza. Pero es necesario, así que lo pagas. Si no te gusta, pues te pasas a los eléctricos.

El domingo estuve en las finales del Cto. de España de 1:5 y vi cada máquina que flipas, que dan unas prestaciones increibles, al lado de las cuales, mi modesto FG no tiene nada que hacer. Si el año que viene quiero competir y ser competitivo tendré que pillarme un EVO y sé lo que eso significa, mucho dinero. Pero el EVO lo vale y tendré que gastármelo. Son 2000 euros de coche, lo sé. Lo cierto es que nadie me obliga porque aquí hay competición de ECOLINE, muy disputada, por cierto. Pero a mi se me ha metido en la cabeza ese pedazo de TKT o de FG o de Contrast y si lo quiero, lo pago. Bajo mi responsabilidad. Y buscarlo más barato es inútil: TKT es italiana, Contrast española y FG alemana; precios europeos colega.
    No hay chinos con mano de obra barata de por medio. Me jodo. Es mucho dinero, pero no significa que me parezca caro. Simplemente, su precio viene acorde a lo que espero de él.

El año que viene, coche nuevo... y dinero gastado con un placer enorme. Y eso que no tengo un sueldazo. En el momento en el que no me pueda permitir seguir al nivel que yo quiero por el tema monetario, tendré que plantearme dejarlo o rebajar mi nivel, así de simple.

Pero como quiero velocidad punta mayor que los demás, aceleraciones fulgurantes, agarre supremo, frenadas breves y reglajes mil...habrá que pagarlo amigos.
    Associated B5, Associated B6

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    A bueno, entonces no esta siempre para gastar de la manera en que tu lo describes.
    Emilio15, te veo muy justo, ¿te he ofendido? no me discutiras que el dinero es para gastar ¿no?, o ¿ se utiliza tambien para otras cosas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta dificil que se use para otras cosas no?
    lo que esta claro es que este hobby es para el que le guste andar montando y desmontando porque hay que acerlo casi casa vez que sales y e ir revisando cosas, si llevas todo como debes romperas lo minimo, no niego que de un golpe partas un trapecio o te cargues un servo o un receptor o un motor se te quede sin compresion al cabo de unos cuantos litros, pero si llevas todo bien puesto en su sitio es dificil que una pieza se desgaste en exceso y pete o que te cargues un motor a los 5 litros
    es como todo, hay gente que trata las cosas a lo bestia y le duran un rato y hay gente que las mima por lo que les gustan y les duran bastantes litros
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo después de muchos sinsabores, de dejarlo durante un tiempo..., ahora disfruto... Tengo un par de coches (touring gas, TT), suelo sacarlos una vez al mes más o menos, y el resto de tiempo se lo pasan de desmontaje/montaje en mi mesa..., ya digo esta es mi forma de disfrutar del hobby, lo paso igual de bien desmontando, reparando, revisando, aprendiendo sobre reglajes..., que corriendo.......
    Un saludo y no os agobiéis...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

vincent el manual ese de los hyper lo tengo en casa impreso tanto en word como en pdf y me lo he leido mil veces, tambien pone en un apartado que tiene garantia para que veas que leo. (no obstante me lo paso otro forero por privado hace unos meses para estudiarlo en profundidad para saber de lo que hablo).

Pasando de lo del motor que veo que haces muy mal la comparacion con el ordenador ya que la diferencia radica en que:

-si el ordenador no lo exprimes no suele cascar y aguanta 1 0 2 años, y si lo exprimes pues casca pronto
    -en RC, exprimas o no exprimas el coche casca seguro a los 20-30 litros

¿que me dices de las manguetas del HYPER (no tengo nada contra esta marca, incluso creo que en España se estan haciendo camino y espero sigan con la politica de precios asequibles y trato personalizado) que rompen de fabrica con solo mirarlas ??????? Eso tampoco entra en garantia porque lo dices tu.
    Ahora vendras como lo demuestro. Te comento cuando tu denuncias una irregularidad en una obra, se hace un peritaje (desde el colegio de arquitectos, etc). Pues lo mismo aqui, la persona competente en esta materia, compra un par o mas hyper y empieza ha hacer pruebas de durabilidad etc y ve que eso no dura lo que tiene que durar. Ya tienes las prueba para una futura demanda. La pena es que si esa persona gana la demanda, el beneficio es para todos vosotros o para los futuros compradores (me incluyo yo) que asumimos el comprar otras manguetas en vez de reclamar porque el resto lo hace. O sea, en vez de reclamar, me compro otras manguetas.
    Ahora me vendras con que con las CNC no pasa. Cuando me compro un coche de gama baja no me suele venir con amortiguadores Monroe pero me viene con unos amortiguadores que sin embargo circulando a una velocidad normal (50-140 kilometros hora) no muestran sintoma de anomalia en ningun caso. La opcion de ponerles unos mejores (para mejorar las prestaciones las tengo en las tiendas especializas) pero los de serie ya cumplen unos minimos. Con las manguetas del hyper, no cumplen ni esos minimos.

En cuanto comentas de los insultos, cuando he insultado (solo lo he hecho una vez) me he incluido yo en el saco. No puedo decir de otro usuario que no eres tu pero que tambien respondio en el foro.

Cita Iniciado por _Vincent_
    Ufff me voy al cine y en unas horas la de post que escribis...

Despues de todo resulta que eres informatico... pues aun no entiendo para que he necesitado 3 post hasta que al final has reconocido la diferencia entre usar un pc normalmente y pasarlo del limite... ahora entiendo porque ya llevamos 6 paginas con la mayoria de gente diciendote lo mismo y tu sigues a lo tuyo...

Yo despues de la comparacion con los coches de scalextric ya desisto (ya has repasado los coches 1/1, los de F-1, electrodomesticos...) vete a saber que sera lo siguiente, cada vez es algo mas inverosimil...

Por cierto, hay gente que ya ha escrito que lleva 20 y 30 litros a sus motores... solo que para eso hay que tener algo de idea y cuando alguien con experiencia da un consejo, hacerle caso en vez de hacer oidos sordos...

Mira por donde yo corro en electrico y la marca de motores que uso tiene garantia de por vida contra defecto de fabrica, por lo que si algun dia se rompe el motor y no ha sido por mi culpa, me mandaran a casita otro gratis, ya ves... ni alonso ni yo (ni unos cuantos mas) somo tan pringadetes como te crees...

Sera que nos informamos correctamente del hobby antes de meternos en el, en vez de dedicarnos a compararlo con la primera majaderia que se nos paso por la cabeza...?

Me hace mucha gracia que te dirijas al colectivo del foro diciendo frases como:

"Ocuparos de enganchar al usuario aficionado haciendo coches para la mayoria de los mortales y un uso recreativo y asi en el futuro conseguireis que quizas haya mas gente compitiendo y no siendo una gran minoria como lo es ahora. Por que siempre es mas grande ser campeon de entre 5000 que ser el mejor de 100."

Tambien hay que explicarte que aqui nos dedicamos al hobby no a fabricarlos????

Me gustara ver que contestas a la respuesta que te ha dado Diego, en la que comenta que has usado el coche inadecuadamente segun tus propias indicaciones que das en otro post. Si tan novato dices ser, porque tocas el motor? te dijo alguien los grados exactos de las agujas? Te leiste manuales de carburacion y solventaste aqui tus dudas antes de tocar nada? Para que le subiste altas? En mi pueblo despues del rodaje, lo que se suele hacer es si acaso cerrarlas... Acaso necesitas que el de la tienda te suplique de rodillas que te leas las instrucciones? Ya somos todos algo mayorcitos para eso no crees?

Ahora viene lo mejor...

Que en las instrucciones no pone que hay que revisar los tornillos? Si no fuera porque estas escribiendo en el foro pensaria directamente que no sabes leer.

Estas dos imagenes forman parte de las instrucciones del Hyper 7 rtr extraidas directamente de la web del fabricante:

Con tus conocimientos avanzados de informatico experto en overcloking y similares doy por hecho que sabras encontrar por Internet alguna web para traducirte los textos.

Aqui esta el pdf de las instrucciones entero:

http://www.ofna.com/pdf/hyper7-rtr.pdf

Como ves y como pedias, son las instrucciones del RTR y no de ningun modelo de competicion, oh sopresa! no es un modelo de competicion y tambien hay que revisar todos los tornillos antes de usarlo a pesar de venir montado! pero porque? PUES PORQUE LO PONE EN LAS INSTRUCIONES.

Asi que cuando vayas a la tienda no tienes que decirle nada al tendero del amigo vincent ni del tio paco... solo has de decirle:

"sr tendero, NO ME HE LEIDO LAS INSTRUCCIONES y me he cargado el coche, me costara mucho arreglarlo?."

Memoriza esta frase porque viendo tu evolucion en el foro, de seguir en el hobby, la vas a tener que usar frecuentemente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ....

Cita Iniciado por afectado
    ...

Pasando de lo del motor que veo que haces muy mal la comparacion con el ordenador ya que la diferencia radica en que:

-si el ordenador no lo exprimes no suele cascar y aguanta 1 0 2 años, y si lo exprimes pues casca pronto
    -en RC, exprimas o no exprimas el coche casca seguro a los 20-30 litros
    ¿¿¿Si el ordenador no lo exprimes aguanta 1 o 2 años???? ¿Tu eres informatico o trabajas en demoliciones? Entre este comentario y el buen uso del Hyper del que ya nos has hecho participes creo que todo empieza a quedar bastante claro...

Imagino que en un foro de informatica estaras montando el mismo numerito para quejarte que despues de gastarte 1000, 2000, 3000 euros en un equipo informatico completo, resulta que segun tu, "cascara en 1 o 2 años". O es que eso es lo que te interesa que se crean los novatos en esos temas como "buen informatico" que eres? Al final a todo el mundo se le acaba viendo el plumero...

Explicanos porque te parece normal que le des ese ridiculo margen de vida a un ordenador y parece que para un coche de rc tenga que venir el Papa a firmarte la garantia....

O sea que soy yo el de las comparaciones? Pero si llevamos 6 paginas intentando decirte que dejes TU de hacer comparaciones imposibles. Yo se sobradamente que un radiocontrol no se puede comparar ni con un ordenador, ni con un coche 1/1 ni con un F-1, ni con un coche de scalextric... (ni con las 200 paridas mas que seguro que acabaras comparando)

Te suenan todas esas cosas? a lo largo de estas 6 paginas has ido comparandolo con todo eso, y cuando te hemos dicho que no tiene nada que ver, aun te has buscado otro cachivache que aun tiene menos que ver con un rc, asi que ten la dignidad de ahora no decirme a mi que hago mal comparaciones porque aqui el unico que esta comparando con lo que no toca eres tu, y de ahi viene que no des una.

Asi que te has leido varias veces el manual del Hyper.... Explicanos entonces porque mentiste al afirmar que en ningun sitio pone que haya que repasar la tornilleria antes de usar el coche.

Y veo que sigues en tu linea de comparaciones estramboticas, peritajes de obras, de nuevo coches utilitarios 1/1... esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ahora que ya se te ha quedado tu enorme lista de quejas que tenias al principio a tan solo las manguetas del hyper, ya que ha quedado claro que el coche lo usaste donde no tocaba, tocaste la carburacion del motor como quien toca la trompeta sin tener ni idea y que tampoco hiciste lo que recomienda el fabricante antes de usarlo... pues...

Felicidades, si el de la tienda no te hace caso (esta en todo su derecho, mas aun si llega a enterarse de todo lo que has hecho mal con ese coche) escribe al fabricante (no te olvides de explicarle el buen uso que le has dado etc etc) y le dices cuantas docenas de manguetas llevas rotas (imaginamos que para afirmar que las manguetas del Hyper son defectuosas, llevaras rotas una cantidad considerable), y seguro que en breve te responde y te manda otra a casa, asi tu tambien dejaras de estar en ese grupo de pringados que decias y pasaras al de gente que en vez de montar la pataleta en un post con argumentosd absurdos, prefiere moverse un poco y obtener resultados.

Sobre lo que dices de insultos no se ni a que viene, ya que yo de insultos, ni he hablado ni he dicho ninguno a nadie. Pero viendo el comentario, no es de extrañar que del resto de cosas que ha escrito la gente, tampoco te hayas enterado ni de la mitad.

Saludos

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed