REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... al final habeis conseguido que me lo lea... Ahora como castigo os daré mi opinión y os tocaré los huevos a todos un poco.

1- Este hoby es caro?

Depende de como quieras vivirlo. Opino del mismo modo que Diego al expresar que la mejor forma de disfrutar de un coche de RC no es un descampado, ni un parking desangelado. Los circuitos me parecen mucho más interesantes porque puedes perfeccionar tus manera de conducir y aprender de reglajes de maneras que jamás se darán en otro sitio.

Sin embargo puedes disfrutar en un circuito de maneras muy distintas. Una pequeña muestra de como sería en TT eléctrico: Si no quiero complicarme la vida, tengo un presupuesto modesto y mis pretensiones no van más allá de divertirme dando unas vueltas puedo optar por un Evader 4x2, que junto con unas pilas y algún accesorio no pasa de los 250€ un precio muy sano para empezar a divertirse. Claro que si soy un enfermo mental con nulo aprecio por mi cartera y unas dosis de snobismos astronómicas puedo decir... quiero un Yokomo MR-4BX (sólo el chasis pelado vale más de 500€ en España) quiero una emisora tope de gama con specktrum nuevecita (prepara 400€ más). Vaya, que todavía no tengo motor ni variador, pues he oido que el Novak GTB y el 5.5R están muy bien (otros 330€ que añadimos), aun ahora no tenemos servo, pues uno digital con rodamientos y engranajes metálicos (qué tal 120€ más?) Todavía no tenemos baterías... y si queremos seguir en la misma línea preparamos 80 ó 90€ por pack... Ánimo que sólo nos falta un cargador y por no desmerecer nos dejamos 250€ más. Bueno, con esto y algunas herramientas y accesorios estaremos listos. Cuánto llevamos? Así, a bote pronto entre 1500 y 2000€, diez veces más que con el modelo básico del principio.

Qué nos ofrece uno que no tenga el otro? Mucho. Qué nos pide a cambio? Todo! Nos pide un bolsillo bien amplio, nos exige unas dotes de conducción fantásticas para no reventarlo contra un muro al primer acelerón y nos exige saber ponerlo a punto para que no se desmadre en cada curva. Estas cuestiones no se presentan como apremiantes en un coche básico y con ambos puedes ir al circuito, hacer reglajes, correr y pasártelo bien. Esto nos lleva al siguiente punto:

2- Para correr necesito un dineral.

No es cierto. Nadie exige que tu equipo esté valorado en una cantidad mínima. Otro tema distinto es lo competitivo que sea cada uno y con quien se quiera medir. Como hemos visto un coche básico es asequible y un coche de competición es muy caro.

3- Un coche de competición es mejor y más rápido bajo cualquier circunstancia.

Falso. Un coche de competición puede ser mucho más rápido, pero no necesariamente, demasiado motor sólo conduce a estrellarse con más energía. Además, los materiales de los que están construidos perdonan menos los errores que los coches básicos como norma general.

4- Sólo puedo competir con un buen equipo.

Falso, un buen equipo hace que puedas mostrar mejor tus cualidades, y tus carencias. Si no sabes conducir ni hacer una puesta a punto ningún coche ganará, ninguno, pero un coche puntero te castigará con la misma dureza que lo trates.

5- Los coches de RC necesitan mucho más mantenimiento que los 1/1.

Falso. Los coches de competición necesitan muchísimo mantenimiento. Alguno os pensais que las revisiones de un 206 GTI son las mismas que las del super1600? Ni de coña. Es más, un BMW M6 tiene un calendario de revisiones mucho más breve que un serie 6 "normal". Otro detalle, si metes un Porsche en un circuito ellos no se hacen responsables después del coche, quiero decir, no por lo que ocurra al circuito, sino que sea apto para circular hasta que no lo lleves a revisión y le desmonten frenos, motor, amortiguadores, caja de cambios y motor. Lo firmas al comprar el coche. Tal cual suena.
    Ah, por cierto, a los coches normales también les tienes que mirar la presión de las ruedas, el líquido refrigerante, el aceite, los frenos... aunque con menor frecuencia.

6- Los fabricantes no se hacen responsables.

Esto hay que matizarlo. En los Coches rc tú eres el mecánico y el encargado del montaje, mantenimiento, puesta a punto y utilización de tu coche. Con estos condicionantes es muy difícil responder de la misma forma que si ellos se encargaran de estos factores, como si ocurre en un 1/1. No obstante cuando algo falla de manera clara por un defecto de origen suelen responder, hay casos y casos, como en todo.
    En cualquier caso, muchos fallos y roturas se deben a inexperiencia o error del propietario.

Cuando querais seguimos comentando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es relativamente caro pork aki no lo tenemos asimilado...aki en españa un jamon o el vino y el aceite no son caros compardos con lo que valen en japon america i demas lugares...
    Bycmo 1/7
    miniz AWD
    miniz 02
    todos la hostia...
    dacepcionado por la forma da hacer las cosas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treeeeemenda aportación subiendo un post de hace 2 años, no se podría pasar sin ella. Como se dice tantas veces: los sms con tus colegas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fn, qué le vamos a hacer...la gente es así.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Treeeeemenda aportación subiendo un post de hace 2 años, no se podría pasar sin ella. Como se dice tantas veces: los sms con tus colegas.
    Si, pero les callastes la boca en esa época :D

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que tengo que escribir ahora para que se quede quieto otros 2 años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a todas las empresas de españa, para que nos suban los putos sueldos, y no nos parezca caro XD...
    Un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis que tengo un pedazo de ordenador que debe de ser de otro planeta, un pentium III a 460mhz con xp , a pasado pro todos los sistemas operativos incluyendo linux, concetado a la red, funcionando con photoshop, dreamweaver..... Exprimido hasta los wuevos con un disco duro de 8gb y una memoria de 512 lo cual solo reconoce 256, porque no exisitan en su tiempo, si no lo recuerdo mal es del 94 mas o menos , asi qeu si alguien lo quiere lo puede tener por 5000€ , puesto que duran 1 o 2 años .
    Lo siento pero no lo he podido evitar, y tampoco es el unico pc que tenrgo ahora mismo tengo 2 pc de mesa y dos portatiles.
    SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, sino valla gracia...je, cada 2 años ordenador nuevo sale caro...ahora que en 1 o 2 meses esta desfasado, eso es otra cosa...
    Saludos...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de casi mas de hora y media que me acabo de tirar, para leer todo este post desde el principio, e llegado a la conclusion de que si cogieramos un poco de lo que dice diego, un poco de lo que dice afectado, un poco de vincent, y asi un poco de cada uno de los que habeis participado en este debate, seguramente tendriamos un hobby perfecto. pero creo que un hobby perfecto ya no seria lo mismo, pues lo bonito de este hobby es lo variado que es, pues unos estan en el por que les gusta su mecanica, otros por correr, otros por hacerle tuning a su carroceria y faldar con ella, y por otras muchas cosas, que a cada uno de nosotros nos pueda atraer de este maravilloso hobby del rc.
    que es caro ya se sabe desde antes de comprarlo. que estaria bien que segun que piezas tubieran garantia, pues estaria que te cag.... por eso digo que el mundo es interesante por que ninguno somos iguales, si no seria muy aburrido ¿ no creis ? yo creo que lo importante es que cada uno disfrute a su manera de este hobby, que si uno le gusta quejarse por que se le rompe algo, pues que se queje. que si a otro le gusta desmontar su coche mil veces al dia pues que lo desmonte, osea mientras nos respetemos y no lo pasemos bien cada uno a su manera pues eso que arriba el rc.
    un saludete a todos.
    un saludo.

trata de arrancarloooooo por dios trata de arrancarlo......

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed