REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas claro el agua...je
    Salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shiva eso que dices esta muy bien pero cuando se te planta un "iluminado" quejandose de que se le aflojo un tornillo de su rtr cuando en las instrucciones justamente pone que antes de nada tienes que revisarlos y el ni habia abierto las instrucciones... encima pretendiendo tener razon...

Y si encima nos quiere hacer ver que es un hombre de mundo y suelta la burrada de que cada 2 años hay que cambiar de ordenador...

La verdad, espero que de su aportacion te quedes con lo minimo posible, tus coches de rc te lo agradeceran y tu presupuesto informatico tambien ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, yo lo mismo que te entiendo a ti, tambien lo entiendo a el. tu tienes tu parte de razon y el las suyas, y eso esta muy bien. aqui lo que puede aver pasado o es lo que ami me parece, es que se an perdido un poco las formas, por parte de unos mas que de otros. el chabalote este, quiza se mete a veces en sitios que se le quedan algo grandes, con esto me refiero que a veces opina sobre temas que no sabe, o da a entender que no sabe muy bien ni lo que quiere ni por que discute ,y lucha. y luego aveis unos cuantos que entendeis de este hobby, y ademas disfrutais de el y parece que estais con la escopeta cargada disparando a mansalva contra cualquiera que quiera descalificar vuestro hobby .hacer lo que querais pero intentar por lo menos, que las formas sean lo mas correctas posibles en cada momento, ya que en un foro de esta clase, hay gente de todas las edades y ya me direis el ejemplo que les damos a nuestros jovenes que entran todo ilusionados en este hobby. un saludo.
    un saludo.

trata de arrancarloooooo por dios trata de arrancarlo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero quien dice que un ordenador dura de 1 a 2 años? Espera que voy a llorar porque el mio debe morir ahora mismo mientras escribo :S ( sin animo de ofender a nadie) pero lo que se ha dicho de que duran 1 o 2 años sera retorico porque veridico es para manazas en el mundo de pcs, porque a poco idea que tengas y aunque le des uso no cascara como dicen en 1 año o menos. Pues el mio que se pasa unas 5000 horas al año encendido....xD y ievara 10.000 horas encima y esta exo un xabal, lo unico que se casca con bastante uso y con mas frecuencia es el disco duro bien por desgaste de los platos, cabezal porque este esta casi pegando al plato de lectura del disco. Luego ya quien sea capaz de cargarse un procesador....pero es que hay que atender el pc mirar de vez en cuando que todo va en orden para evitar males mayores...y no hay que ser ningun pitagorin de la informatica para llevar un pc decentemente porque en este foro todos podemos y nadie va asesinar su pc en 1 o 2 años. No os comais el coco con que va durar 1 año o 2 mi hermano con lo pez que es en esto le duro el pc nada mas que 10 años y al fin se lo hice cambiar, porque era una patata y ahora se le administro parcialmente yo para evitar problemas, asi que tengo dos pcs :D y aqui estan vivios y coleando al maximo. Uno con dos años y el otro con meses...

Apartandonos del tema de informatica, del que no va realmente el post, en cuanto a este hobby (Automodelismo) quien se mete debe saber donde se mete, que el mantenimiento de las maquinas en este hobby es caro en cierta medida y el uso/trato/mantenimiento que des a tu maquina.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gastas mas de 600 euros en componentes para montar el orde como hice yo no tiene que pasar nada, el mio lleva poco pero encendido 24horas, encima con overclock, y refrigerado por una peltier y un peaso disipador...y vamos ya puede durar...
    Saludos
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shiva, si te parece que no son formas el que pierda (y uso el verbo perder porque ya se vio que todo lo que se le explicaba le entraba por una oreja y le salia por la otra, no se exactamente aun para que se metio al foro si el ya tenia montada su pelicula de principio a fin) 10 minutos en buscarle a un tio las instrucciones de su coche, busque la pagina exacta, le marque el punto concreto y suba las imagenes al foro para demostrarle que sí pone algo que el insiste que no sale cuando despues resulta que ni se las habia mirado, entonces apaga y vamonos...

A mi me importa poco que se metan con el hobby o dejen de hacerlo, ya somos todos mayorcitos aqui (al menos la mayoria), yo voy un paso mas alla, y es que si me pongo a escribir en un foro tematico con decenas de miles de personas registradas lo que no puedes hacer es empezar a inventarte cosas, claro que todos nos equivocamos, pero de equivocarse a inventarse algo, hay una gran diferencia.

Eso sí es una falta de respeto hacia el resto de gente que se piensa dos veces lo que escribe, hacia los que usan la busqueda o los que estan aqui intentando ayudar a la gente en lo que pueden.

Despues de eso, no volvio a escribir diciendo que tras ir a la tienda, el tendero le pidio perdon y le cambio el coche por otro nuevo ¿a que no?

Por cierto, estos mensajes los escribo desde mi pc, que lleva 4 años funcionando dia y noche y sin haberlo aun formateado ni una sola vez. ¿Realmente crees que alguien que dice ser informatico te puede soltar semejante tonteria? porque para decir que eres informatico, se supone que tienes ya unos estudios de por medio, es decir, ya no se es un chaval de 15 años... (con todos mis respetos hacia los quinceañeros, que los hay y muy espavilados).

La proxima vez que nos encontremos un caso asi nos limitaremos a observar el post y ya hara el individuo en cuestion el ridiculo en la tienda cuando vaya a reclamar, con suerte solo hara el ridiculo, pero tal vez salga con 60 euros menos en el bolsillo por tener que pagar la primera reparacion sin haber usado el coche ni 10 minutos... ¿mejor asi no?

Si es que somos tan malos... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon llevas tio...nos has leido el pensamiento a mas de uno...XD
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas vincent, haber ,yo estoy mas con el pensamiento vuestro, pero aunque ese chaval flipe , o mienta o lo que quieras, alguna pequeña razon tiene, y ya te digo que yo estoy mas de tu lado ,que del suyo, pero hay una cosa que el dice que yo si la veo bien y es que no estaria mal que nuestros coches tubieran una garantia, yo no digo una garantia de las que el pide de hasta por un manguito, pero estaria bien que de segun que piezas si. y eso, que lo mejor es no entrar al trapo, por que es lo que anda buscando esta gente. ¿ o no lo ves?.
    bueno socio lo dicho, a disfrutar del hobby y pasando de calentarse por culpa de uno que le da por joder a la peña. un saludo.
    un saludo.

trata de arrancarloooooo por dios trata de arrancarlo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shiva, es que garantia claro que tienen, faltaria mas.

Tu abres un coche y te encuentras antes de su encendido/montaje una pieza rota o defectuosa y no habra ningun problema a la hora de reclamar

Ahora bien, te pasas por el forro unas instrucciones y te cargas el coche por no haber hecho algo que pone en la primera pagina de las instrucciones, y no tiene garantia ni un rc, ni una tele ni una nevera ni nada de nada...

Que yo tambien entiendo que debe fastidiar y desesperar, pero no se puede tener el morro de quejarse por algo que de haberse leido el manual hubiera evitado; tan sencillo como eso.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sencillamente te ha pasado lo que nos pasó a muchos novatos al principio (yo sigo siéndolo aunque lleve 3 años y dos meses en ésto), y es que piensas que un coche rc es echarle gasolina y ya está. No te has dado cuenta (como nos pasó a todos) que el hobby es 80% mecánica y 20% carrera, que el coche rompe, que es caro (como todos los hobbys) que ES UNA CARACTERÍSTICA DEL HOBBY EL TENER QUE DESMONTAR Y MONTAR Y MANIPULAR TRAS CADA USO EL COCHE, y en esencia, QUE ESTE HOBBY ES ASÍ.
    Ahora bien, respeto tu opinión, pero no me parece bien que critiques una cosa que es de una manera en esencia y más que lo hagas sin haber estado siquiera un año en ésto. Además, como pasa con mucha gente que se inicia en ésto, te has dedicado a hacer una lista sobre presupuestos. CRASO ERROR; el gasto en este hobby es tremendamente variable. Un mes puedes gastar 500 euros porque te compras motor nuevo y un centax para él, y otro mes puedes no gastar nada porque no te ha hecho falta ni gasolina ni has roto nada.
    Otra cosa respecto a romper, si tratas bien el coche, puedes no romper NADA en meses, pero como pasa al principio a todos los que nos hemos iniciado en algún momento, si no sabes, al principio es normal que las cosas se rompan más de la cuenta, teniendo en cuenta lo delicados que son los coches, las velocidades que cogen, la física a la que están sometidos y las vibraciones a las que se les somete. Lo que creo es que el aún no se ha dado cuenta de ésto y todavía no ha encontrado la esencia del hobby (si no ¿por qué está en auge? ¿algo tendrá no?) de verdad no digo ésto en tono irónico, sino de verdad porque A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO.
    A mí me pasó lo mismo. Me enfadé por cómo rompía mi primer coche, y con el paso del tiempo y tras varios meses de dejar el coche encerrado, acabas entendiendo que ésto es de una manera , y si sabes amoldarte a la manera, los coches dejan de romperse innecesariamente y empiezas a cogerle el gusto, porque correr, como ya he dicho antes, es el 20%, el 80% es mecánica y ambiente. Algún automodelero que conozco me ha dicho, y es algo que he comprobado por lo que he visto, es que en una carrera lo más importante es el ambiente, y ese ambiente es parte de la esencia del hobby; ¿sabes lo agradable que es ir a una tienda a comprar una pieza y que despues te tires una hora y media hablando con el dependiente de todo tipo de cosas relacionadas con el rc y sin que le digas nada no le importa enseñarte algo que no entiendes o que es nuevo? Desde luego, la gente del rc que conozco, que no son muchos, son de lo más agradable que hay, y fijate que algunos de ellos les conozco de días sólo, y desde el principio han sido agradables y en ningún momento ha sido para venderme nada. (eso es algo que miro mucho, y creeme que sé cuando alguien intenta venderme algo y cuando no).
    La amabilidad, la cordialidad, la mecánica, el buen ambiente, la aceptación de la esencia del hobby (que como ya te he dicho resuelve en gran medida los problemas de fiabilidad) y la paciencia son las claves para disfrutar como un enano de ésto (yo aún lo soy con mis 18 años) y en esencia, estas características SON LA ESENCIA DEL HOBBY.
    En resumen, acepto tu opinión, y en parte te entiendo, porque a veces duele el bolsillo pagar el hobby, pero si lo ves decides si te gusta o no, y si te gusta disfrutas. Si no, lo mejor es no seguir.
    De verdad digo esto en serio, si no te gusta déjalo, pero no critiques algo que no has termniado de entender, porque necesitas aún el tiempo que le hemos dedicado muchos para terminar de entenderlo.
    Si quieres darle otra oportunidad al hobby, te animo a que te propongas seguir algunos consejos que han salido en éste post y que te acerques a un circuito a hablar con la gente, seguro que cambias de parecer
    Un saludo

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed