REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan caro, sin contar roturas que no sulelen ser normales con lo que sufren estos coches solo gastas gasolina casi cada vez que sales un litro, bujias, una al mes, ruedas,cada 3 meses unas y el motor puedes estar 3 años con el mismo si lo tratas bien, ahora que si quieres competir la cosa cambia, un motor al año y ruedas nuevas para cada carrera casi
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un motor 3 años solo si no lo usas mucho porque un motor son 25 litros, y eso son como mucho 10 horas de uso, es lo que hay. Nunca merece la pena cambiar el grupo ya que el motor no es el mismo. Para mi la duración del motor es lo peor del hobby, las roturas bueno como todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

........

me interesa eso que comentas del servo y soldaduras ¿como se repara un servo???????

Cita Iniciado por xacart
    llevo mas de diez años no consecutivos en el hobby. como dices es muy caro, ese es el motivo de que tuviera que dejarlo durante un par de años en los que el veneno del rc me empujaba a plantearme volver todos los fines de semana. este hobby es como es, pero como bien dice afectado hay que buscarse la vida y tener las ideas claras, buscar el mejor precio y ala al lio. pero afectado no te equivoques, yo soy de valencia y si voy a una carrera a murcia me meto 300 y pico kilometros y un madrugon de la... no me seduce la idea de volverme a la media hora de llegar por que se me ha roto un trapecio, un servo o lo que sea, no llevo una maleta de repuestos para sentirme profesional es que si hay que ir se va, porque ir pa´na es tonteria, ahora bien, si no compites hay ruedas que duran mas, gasolina con menos nitro, osea mas varata, coches "ready to run" por 350€ coche, moto, emisora y servos... en este hobby cuesta arrancar pero hay cosas que las tienes por muchos años, una buena caja arrancadora te puede durar años, igual que una emisora. si compras siempre el mismo modelo de servo y tienes maña con el soldador reciclaras muchos servos, igual con los motores, porque aveces de 2 equipos de camisa y piston "acabados" sacaras un equipo nuevo con 30 horas mas de uso por delante... todos los hobbys tienen pros y contras, pero no te aficionas por los contras, te enganchas por los pros.
    I LOVE THIS GAME!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un p3 con unos 30 litros, y tiene una compresion muy buena.

Creo que voy a cambiarle la viela porque el motor todavia parece que tiene para rato xD

Depende de como cuides los motores, mi p7 tendra unos 6 o 7 litros y parece que le acabara de hacer el rodaje.

La gasolina, y la carburacion es la vida de un motor, cuidadlos y vereis como no os teneis que gastar tanto dinero.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tocado otras modalidades de rc y solo deciros que los coches son carisimos!!!!.
    - en coche un motor "normal" son 200€, en un avion por ejemplo con 200€ tienes un motor que te cagas y encima lo tienes AÑOS!!! cosa que en los coches son litros.
    - se te dobla el chasis y tienes que cambiar algun trapecio y por el mismo precio tienes un avion nuevo y totalmente montado "a falta de motor y electronica"
    -el precio de un servo de direccion ¡POR DIOS!!! me compro una emisora de 4 canales con servos por lo mismo.
    - y el combustible un robo, con un litro de coche tres de avion.
    - y bueno, si tienes un coche con 3-4 años ya esta absoleto y posiblemente no encuentres ni repuesto "en algunas marca" y cualquier avion ya puede tener 20 años que no pasa nada.

Hablo de los aviones porque es lo que he tenido y no descarto volver, solo ver que ciertas piezas te vas ha una ferreteria industrial y lo encuntras 100 veces mas barato.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya lo sabemos julitro, y muchisimos aviones van hechos de madera de balsa y las piezas puedes hacerlas tu y ahorrarte un dinero
    yo conozco a gente con aviones y es cierto
    pero bueno, es cuestion de gustos y de oferta y demanda
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 litros como vas a gastar en 10 horas??????a no ser que andes con 2 coches a la vez xDxDxDxD.mira un deposito 8 minutos tranquilamente 4 depositos=1 litro, por lo tanto casi estas 1 hora rodando entre una cosa y otra siempre ta paras.con lo cual facilmente para gastar 25 litros de gasolina haya que estar por lo menos 20 horas si no mas....
    saludos.es un hobby caro yo no digo que no pero hay hobbys mas caros todavia.`por ejemplo el de la bici como dice ewani.no es solo la inversion de la bici es que a nada que corras se joden cosas como nada otro dia te caes al final un paston en componentes.
    las motos mas de lo mismo.motos de cross que si bujias 13 euretes filtro y gasofa bueno gasofa no mucho es peor el aceite.un aceite bueno 40 euros litro asi que echa cuentas.....
    la mayoria de los hobbys son caros.
    Álvaro Mardones cantera

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko 1 litro son 8 depositos asi que el doble de tiempo xD

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos lo hobbys son caros.yo he sido radio aficionado y bufff una pasta en antenas, emisoras,lineales etc... voy en moto y que si cascos, trajes,trajes para lluvia etc... a ver esto del automodelismo es caro?????? no se yo pienso que si no compites como yo al principio pues no rompes y solo gasolina y bujias es lo unico que gastas ahora si te animas a competir pues esta claro te tienes que hacer con buen surtido de recambios es normal asi que yo creo que si no quieres gastar no compitas y si tu problema es que crees que la gasolina y las bujias son caras piensa en otro hobby pero te pasara igual .desgraciadamente en esta vida todo vale dinero.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    25 litros como vas a gastar en 10 horas??????a no ser que andes con 2 coches a la vez xDxDxDxD.mira un deposito 8 minutos tranquilamente 4 depositos=1 litro, por lo tanto casi estas 1 hora rodando entre una cosa y otra siempre ta paras.con lo cual facilmente para gastar 25 litros de gasolina haya que estar por lo menos 20 horas si no mas....
    saludos.es un hobby caro yo no digo que no pero hay hobbys mas caros todavia.`por ejemplo el de la bici como dice ewani.no es solo la inversion de la bici es que a nada que corras se joden cosas como nada otro dia te caes al final un paston en componentes.
    las motos mas de lo mismo.motos de cross que si bujias 13 euretes filtro y gasofa bueno gasofa no mucho es peor el aceite.un aceite bueno 40 euros litro asi que echa cuentas.....
    la mayoria de los hobbys son caros.

A ver me he pasado con lo de las 10 horas, pero para el caso es lo mismo, aun en el caso de que calcules a 8 minutos por depósito (muchas veces es bastante menos según esté carburado y lo tragón que sea el motor), son 25 horas la vida de un motor, eso es lo que hay.
    En cualquier caso el motor puedes considerarlo un consumible más, como las ruedas, que repercute unos 10 euros litro, al que debes sumar otros consumibles como bujias, ruedas, lubricantes, etc, es decir una tarde que gastes 2 litros te has pulido unos 40 euros, eso si no rompes nada.
    Ahora bien si dedicas esa misma tarde a otra cosa igual te gastas 120, no lo discuto, pero seguro que jugar a futbol sala es mas barato.
    Tambien creo que la discusión no nos lleva a nada, ya que a mi lo que me gusta es esto y no el futbol sala, asi pues, yo seguiré quemando metanol, je,je, Bueno, eso o me paso al 1/5, ya veremos..
    Saludos.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed