REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 1/5 vete ahorrando para ruedas y carcasa, que leche que pegues carcasa casca
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

corroboro todo lo que mencionas. Chapo lo has clavado, y el ciclismo no es tan caro como este deporte, al contrario es baratisimo. Una bici decente por 1000-1200 euros la tienes, mas el casco y traje, todo por 2000 euros. Y es de por vida, solo deberas cambiar alguna cubierta, engrasar el palier, y cambiar las pastillas de freno de año en año. Lo se por experiencia, el ciclismo a la larga es mucho pero mucho mas barato que el automodelismo.

Cita Iniciado por JULITRO
    yo he tocado otras modalidades de rc y solo deciros que los coches son carisimos!!!!.
    - en coche un motor "normal" son 200€, en un avion por ejemplo con 200€ tienes un motor que te cagas y encima lo tienes AÑOS!!! cosa que en los coches son litros.
    - se te dobla el chasis y tienes que cambiar algun trapecio y por el mismo precio tienes un avion nuevo y totalmente montado "a falta de motor y electronica"
    -el precio de un servo de direccion ¡POR DIOS!!! me compro una emisora de 4 canales con servos por lo mismo.
    - y el combustible un robo, con un litro de coche tres de avion.
    - y bueno, si tienes un coche con 3-4 años ya esta absoleto y posiblemente no encuentres ni repuesto "en algunas marca" y cualquier avion ya puede tener 20 años que no pasa nada.

Hablo de los aviones porque es lo que he tenido y no descarto volver, solo ver que ciertas piezas te vas ha una ferreteria industrial y lo encuntras 100 veces mas barato.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la carrocería no te lo discuto, pero bueno, segun los compañeros del foro de 1/5, ruedas mucho menos que en otras categorías (aunque es cierto que son el doble de caras), y que romper rompe también mucho menos, pero bueno igual es que me están liando para que me cambie,
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una piña en 1/5 no significa (para nada) carrocería nueva... en absoluto.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    independientemente de si las carrocerias se rompen poco u otras cosa lo cierto es que como la gente lo paga pues se aprobechan y os pongo un ejemplo:
    voy a ver unos destonilladores con punta "allen", los de hudy "un juego de 5 piezas" 70€, "**** ¿QUE SON DE ORO?", no, "esque la punta es muy buena" me contestan, y luego voy a la ferreteria industrial y me dicen que unos con la punta de acero templado "para uso profesional" 3€ la unidad con lo que el pack de 5 piezas son 15€ "NO DIGAIS QUE ESTO NO ES UN TIMO" o sino los tornillos de la bancada, una cagita con 10 Und. casi a 10€ ¡POR FAVOR!!!! luegos vas a una ferreteria normal de barrio y 1 kilo 2€ JAJAJAJA. cierto es que en los repuestos de coches no tienes mas cojones que tragar si quieres rodar pero en otras cosas es demasiado descarado con lo que opino que si con simple tornillo hay tantisima diferencia con lo demas igual.
    Haaaa y no hablo de los rodamientos del coche o del motor 70€ los 2 del motor y luego me acerco a una empresa que fabrican rodamientos "suerte que la tengo cerca, todo sea dicho" y la medida que quieras y ceramicos por 10€ los dos ¿que es eso de que los de los motores son de medidas especiales? cuando se lo dige a la persona que me atendio en esta empresa casi me trata de gilipollas y se pego una panza a reir a mi costa que no veas.
    en fin esta y mi opinion y como antes he comentado en ciertas cosas no hay mas narices que tragar pues seguiremos tragando y yo el primero.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad e sk si k e smuy muy caro

admeas si seguimos comprando al extrnjero, nunca bajaran los precios, o no????

cuando toca acmbiar d eequipo, pork se te ha quedado antiguo, amdre mia, se te van casi a los 1000€ en españa,mirad, el coche, ya, ponle unos 600€(version pro), el motor si compites, pues unos 320€ con escape, luego el restod eoca, emisora, servos.....total 1300€

PD: podiamos manifestranos!!, nos encadenamos alas tiendas d enustras ciudades, o alos cicutoir, y les decimos k bajen un 30% todo!!jajjaja

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien ten en cuenta que eso se va comprando poco a poco. Primero la emisora, al poco tiempo un motor mejor y luego al tiempo tambien, el chasis. Ya con el mismo chasis se puede ir cambiando el motor de nuevo, piezas de opcion, etc... Lo que no te discuto son los precios; en España se pasan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿porque fuera de españa te cuesta todo mas barato incluyendo portes y aranceles?
    creo que hay mucho chupando de la teta.
    -fabricante
    -exportador
    -importador para europa
    -importador para cada pais
    -distibuidores
    -las tiendas
    y al final los que les tienen que dar a todos de comer "NOSOTROS"

¿creeis que un coche pro cuesta realmente 600€?
    ¡no!
    el chino que lo fabrica le sale a 60€ y el resto se lo queda toda esta gente anteriormente nombrada, lo se porque trabajo en el ramo del calzado y cuando compras unos zapatos en tienda por 80€ en realidad cuestan de fabricar 8€ , el resto se queda por el camino.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, tiens toda la razon, como dices las zapatillas estas nike o adidas,que segun dicen,las hacen gente d epaises subdesarrollados, les pagan aellos 1 €, la zapatilla aki, vale unso 50-100€, y nada mas, en total se ha gastado en hacerla nada, y lego gana unos 50 o 70€ dependiendo d el azapatilla

¿¿Que cosas podemos hacer los aficionados a este hobby, que somos realmente los k nod gastamos el dinero y demas??
    no es una pregunta retorica

contestadme, podemos hacer algo

otra cosa, tambien, es por ejemplo, hacer una tienda entre todos, por internet, y traemos lo productos desde china, y lo que conseguimos es atraer mas genet al hobby, y no intentamos ganar dibnero, sino, abastecernos a nosotros con los productos, j, estas son mis fantasis eroticas!!jaja, tener ua tienda, pa mi, ypoder coge rlo k kiera, k s eme casca el motor, ala, un os o u nov apa mi<!! es coña

wenos laudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo en este mercado hay gente k se pone las botas y nosotros k tenemos k sudar hasta el ultimo centimo.... somos los k nos dejamos el paston todos los meses para dar de comer a esos txupocteros k se ganan una pasta distribuyendo o vendiendo en tiendas; y digo yo, no venderian el triple vendiendo mas varato? yo seria el primero en comprar piezas , coches motores, gasolina componentes elecctronicos a un precio normal, pero bueno esto no se conseguira mientras haya gente, k como nosotros, k nos enloquece esto, no pasara y es una pena , pero bueno .... RESIGNACION SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed