REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Opino lo mismo en este mercado hay gente k se pone las botas y nosotros k tenemos k sudar hasta el ultimo centimo.... somos los k nos dejamos el paston todos los meses para dar de comer a esos txupocteros k se ganan una pasta distribuyendo o vendiendo en tiendas; y digo yo, no venderian el triple vendiendo mas varato? yo seria el primero en comprar piezas , coches motores, gasolina componentes elecctronicos a un precio normal, pero bueno esto no se conseguira mientras haya gente, k como nosotros, k nos enloquece esto, no pasara y es una pena , pero bueno .... RESIGNACION SALUDOS
    je, normal que digas eso, tienes tre cochazos, los 3 bastante caros!!je

la verdad es que podian bajar los precios, aunque yo creo que a los compradores(nosotros), nos d aigual lo que cueste(entendedme, no nos da igual, por lo menos ami, que me cuesta ahorrar, sino que lo que quiero decir, es que si este coche es muy bueno, y lo queremos, nos lo vamos a meter en la cabeza tanto, y al final nos lo vmaos a comprar),, entonces pa que bajarlo d eprecio, si la genet valga 500 o valga 300, lo va a comprar igual

lo que habria que hacer, es estar durante un tiempo sin comprar nada(no creo ni k aguantemos una semna sin coches, ajaja), y que vean la razon por la que no compramos, que lo bajen d eprecio

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro cuanto mas azucar mas dulce , al final bici mejor , o coche mejor, o cuerda mejor , pico mas alto y mas lejos. el mas barato puede ser futbol pero al final botas mas lijeras . el tope lo ponemos cada uno.y si yo quiero un esto que acaba de salir, esto otro al final todo sube. yo he tenido hasta moto y con cojerla ya disfrutaba,sin correr ,al final es disfrutar lo que estas haciendo
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estaria genial eso de una tienda por intranet...pork alfin y alcaba se suprimirian algunos costes...y ese descuentillo quieras que no se nota...y ademas que mejor publicidad que el boca a boca(en este caso el grandisimo foro)...Alguien se ofrece pa montarlo???yo desdeluego kompraria todo asi...
    Saludos:Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas.
    lo de los intermediarios julitro pasa con todo por desgracia.mira los agricultores por ejemplo,que han tenido que hacer ir con los tractores y regalar las cosas ,es que lo que les dan es una miseria lo se de primera mano,y luego venga a poner trabas y mas dinero ...
    el petroleo otro claro ejemplo.vi por ahi el coste de extraccion de un barril de petroleo y en irak que era el sitio mas barato 1-2 dolares barril.hasta los 75-80 que nos hacen pagar por el????el mas caro andaba sobre los 7-8 en extraccones submarianas creo.
    perdona ewani no me habia dado cuenta de ese detalle..me he ansiao al hacer als cuentas y mira jejje

otra cosa si no compites lo puede mantener mal que mal hasta un estudiante asi que....

no estoy de acuerdo con el de la bici como te dedique a correr te hara falta una bici de minimo 4000 euros mas luego cada nada ir cambiando cosas y eso si no te caes.claro que si no compites pues es mas barato no te lo discuto por que una bici esta ahi para siempre como quien dice.

y ojo que nadie malinterprete este hobby es caro,no lo dudo y nunca lo he dudado pero..hay algunos que lo son mas.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de este hobby es que las competiciones estan al alcance de todos,y vas a un circuito y ves como tu modesto coche no llega a la suela del resto,te empiezas a picar y a picar y al final sin darte cuenta te has dejadoun dineral,je.
    Sarna con gusto no pica,pero en cuanto te arrimas a un circuito la has cagao bakalao.
    O es que me vais a dcir que no conoceis a gente que tiene coches de gasolina de algun venazo que le dio,se lo compro,lo usa cuando le apetece,nunca se le rompe,usa la gasolina almacenada malamente durante mas de un año y no invierte un duro en el cochecillo,yo al menos conozco a unos cuantos;ni cambian aceite de diferenciales ni amortiguares,ni nada de nada,y nosotros venga a revisar y reparar y cambiar despues de cada dia que vamos al jodido circuito,jajja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En Junio estuve en casa de un chaval de Toledo que tiene un kyosho de pista de hace ya unos años,me comento que llevaba por lo menos 1 año sin sacar el coche y le pique y lo saco,bueno,pues saca su gasolina con mas años que la trini,ceba el coche ,carga 5 minutos el chispo,busca pilas pa emisora y coche,dos tirones al tirador y a rodar,yo a cuadros pensandome lo tonto que puedo llegar a ser,esto es como todo,a mas cuidado pones peor van las cosas,jejje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ........

Cita Iniciado por afectado
    me interesa eso que comentas del servo y soldaduras ¿como se repara un servo???????
    primero perdona por tardar en resolver tu cuestion y ahora al lio,
    vamos a ver como te lo explico sin extenderme en exceso.
    dividamos un servo en cuatro partes fundamentales:
    -caja, pues eso, el plastico que lo envuelve.
    -piñoneria, los piñones que, en los servos "buenos" es metalica pero que normalmente incorpora un piñon de plastico que sirve como "fusible".
    -electronica, la placa que controla el servo.
    -motor, soldado en la placa.
    si compras siempre el mismo servo y una vez se te rompa el primero y lo guardes (para competir las reparaciones electricas nunca son fiables, pues pueden no dar problemas jamas o a los cinco minutos) ya tendras el primer stock de repuestos. Reparaciones obvias aparte, rotura de caja o piñoneria, ya tienes tu repuesto si se "rompe" el motor o la electronica, solo tendras que desoldar los motores de las electronicas e intercambiarlas y ya tienes servo obviamente siempre y cuando no se haya roto lo mismo, si es asi guardalos y a la siguiente.
    Normalmente siempre es la electronica la que muere primero, pues tiene mas componentes y mas veces de las que piensas simplemente es uno de esos componentes que se ha desoldado, si sabes algo de soldaduras sabras que a simple vista y muchas veces ni con la lupa se ve, asi que muchas veces te tocara repasar todas las soldaduras. Cuidado, esto tiene algo de dificultad y requiere de un soldador de punta muy fina, un buen estaño y pericia, pero recuerda el servo ya esta roto. Si es uno de los componentes que se ha quemado olvidate es dificil que encuentres componentes sueltos, guarda lo demas y asi para el siguiente ya tienes algun componente y llegara un momento que tendras de todo. La otra posibilidad de rotura es el motor y normalmente seran las escobillas, que estan muy separadas o lo mas habitual bobinado cortado, solo tienes que buscar con la lupa y seguro que el hilo esta cortado en alguna parte, puntito de soldadura y a correr, aveces el punto cortado se escondera detras de un exceso de barniz ( el muy @#|@\¬€~@), con el tiempo la intuycion te hara meter el soldador en ese punto y from de lost to de river.
    No esperes milagros, lo normal es que salves del 50% a la 60% pero menos da una piedra, recueda con las reparaciones aveces acertaras, aveces la cagaras pero...
    Salu2 y perdon por el ladrllo que no se si te servira de algo.
    p.d.: si el dinero no te sobra pero tampoco es el problema, sabes moverte para no ser muy tonto y comprar lo que te quieran vender y tienes manitas apuntate a esto, seguro que te engancha y acabas "compitiendo",pues menos cuatro, que de todo hay, a todos lo que mas nos gusta de las carreras no es ganar sino divertirnos y a fe que lo hacemos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dad gracias a dios que nuestros motores aguantan, porque en ninguna competicion aguantan tanto los motores como los nuestros.
    Un dia hice un calculo en el circuito de aqui y fijaros en las cifras.

Le vamos a poner a un motor una duracion de 8 carreras, aprox una temporada, cuidandolo, si sois unos burros 3 pero bueno.

Solo vamos a contar las finales ni entrenos ni nada.

Una final 45 min que son unas 68 vueltas por 200 metros de recorrido 13.6 Km * 8 carreras = 108.8KM

Vale, si esto lo multiplicamos por la escala o sea por 8 tenemos 870.4 KM

Vale daros cuenta que no hemos contado entrenos, mangas, subfinales, ni nada o sea que casi podriamos disparar los KM que hace uno de nuestros motores al doble.

Un formula 1 hace entre entrenos y carrera entre 200-250KM por carrera lo que seria un maximo de 500KM para la vida del motor.
    Al igual pasa con coches de rally y cualquier otra competicion.

Tenemos unos motores muy caros que dan el doble de revoluciones que un formula 1 y que nos llegan a durar el doble o el triple que cualquier otro motor.

Y eso es una cosa que debeis agradecer, porque si todos los que competimos tuvieramos que cambiar el motor cada dos carreras, no ganariamos para este hobby.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eWaNi, las comparaciones son odiosas pero esta se pasa...
    Primero que esto es un hobby y lo otro es un trabajo ¿o esque a ti te pagan por rodar? evidentemente en formulo,rally u otras categorias cambian los motores antes pero ¿que piezas mueve un motor de formula y uno de los nuestros? ¿1000 a 1? no se pero lo que esta claro en este hobby es que si no compites a la larga te aburres y si compites "RUEDAS, MOTORES, REPUESTOS" a mogollon y a precios de escandalo, unas ruedas por ejemplo 20€ la pareja 40e las cuatro y si son de compuesto blando ni se te ocurra meterlas en una final que no la terminas, en solo 45 min. mas de 50€ entre ruedas y combustible, ¡JODER Y LUEGO TE COMPRAS UN COCHE DIESEL POR EL GASTO EN COMBUSTIBLE! . en fin, cosa de locos.
    saludos y a opinar todos que esto esta que arde.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

HABER LO DE LA TIENDA ME INTERESA.............me parece que podiamos hacer una tienda donde comprar todos los foreros, los de las asociaciones de modelismo, etc. Es cuestion de mirarlo y hablar con el productor directamente, algunas pelillas nos podiamos ahorrar.

Cita Iniciado por albertorc
    ya ves, tiens toda la razon, como dices las zapatillas estas nike o adidas,que segun dicen,las hacen gente d epaises subdesarrollados, les pagan aellos 1 €, la zapatilla aki, vale unso 50-100€, y nada mas, en total se ha gastado en hacerla nada, y lego gana unos 50 o 70€ dependiendo d el azapatilla

¿¿Que cosas podemos hacer los aficionados a este hobby, que somos realmente los k nod gastamos el dinero y demas??
    no es una pregunta retorica

contestadme, podemos hacer algo

otra cosa, tambien, es por ejemplo, hacer una tienda entre todos, por internet, y traemos lo productos desde china, y lo que conseguimos es atraer mas genet al hobby, y no intentamos ganar dibnero, sino, abastecernos a nosotros con los productos, j, estas son mis fantasis eroticas!!jaja, tener ua tienda, pa mi, ypoder coge rlo k kiera, k s eme casca el motor, ala, un os o u nov apa mi<!! es coña

wenos laudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

¿que llegan a durar el doble ?????????????

VOY A HACEROS MEDITAR:

Yo me compro un coche entero con motor, etc en una tienda en Europa, hago el rodaje como pone en el manual, no lo utilizo para competir, sino que ruedo siempre entre 70 y 100 grados, le hecho gasofa del 20 que es la que pone en el manual, unos filtros bien aceitados cada vez que corro, after run, etc. Vaya que hago todo lo correcto que pone en el manual y segun parece ser estos motores sin llevarlos a competicion y de forma correcta como dice el fabricante solo aguantan de 20-30 litros o sea unos 4500 minutos de uso efectivo o lo que es lo mismo 75 horas funcionando (tirando por lo alto). Saliendo 3 horitas a correr cada semana (12 horas al mes) quiere decir que en 6-7 meses me he quedado sin motor.

¿Y NOS ES VERDAD QUE EN EUROPA TODO BIEN DE CONSUMO TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA ??

-Yo si me compro una lavadora que utilizo todos los dias 3 horas y a los seis meses casca el motor, reclamo a la tienda
    -Si un coche de verdad usandolo todos los dias 3 horas y a los 6 meses se me jode el motor (no pasando de la mitad de las revoluciones), reclamo al concesionario y lo llevo a juicio.
    -Si un reproductor de CDs, utilizando 3 horas dias de forma correcta y a los 6 meses, reclamo con su garantia.

QUE PASA EN EL AUTOMODELISMO ???????? Un motor, 6 meses de forma correcta, a la basura y ni dios reclama. Entiendo que uno que compita que lleva el motor al maximo no pueda exigir nada pero y los demas?????

Cita Iniciado por eWaNi
    Pues dad gracias a dios que nuestros motores aguantan, porque en ninguna competicion aguantan tanto los motores como los nuestros.
    Un dia hice un calculo en el circuito de aqui y fijaros en las cifras.

Le vamos a poner a un motor una duracion de 8 carreras, aprox una temporada, cuidandolo, si sois unos burros 3 pero bueno.

Solo vamos a contar las finales ni entrenos ni nada.

Una final 45 min que son unas 68 vueltas por 200 metros de recorrido 13.6 Km * 8 carreras = 108.8KM

Vale, si esto lo multiplicamos por la escala o sea por 8 tenemos 870.4 KM

Vale daros cuenta que no hemos contado entrenos, mangas, subfinales, ni nada o sea que casi podriamos disparar los KM que hace uno de nuestros motores al doble.

Un formula 1 hace entre entrenos y carrera entre 200-250KM por carrera lo que seria un maximo de 500KM para la vida del motor.
    Al igual pasa con coches de rally y cualquier otra competicion.

Tenemos unos motores muy caros que dan el doble de revoluciones que un formula 1 y que nos llegan a durar el doble o el triple que cualquier otro motor.

Y eso es una cosa que debeis agradecer, porque si todos los que competimos tuvieramos que cambiar el motor cada dos carreras, no ganariamos para este hobby.

Saludos.

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed