REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,me ha salido duplicao.

UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

la idea seria una tienda economica.
    Mira yo lleve un foro donde habia 4000 usuarios registrados y de 200-500 usuarios online todos los dias y no veas el potencial que tenia respecto a los proveedores de los que se hablaban de ellos. Te puedo decir que hicimos una gran labor social. Yo creo que deberia crearse una tienda si bien dentro del foro que tiene un potencial cojonudo y si no fuera de ella. Una tienda ecommerce no cuesta tanto, mas si alguien sabe de informatica. Luego si hay bastantes pedidos (que a nada que esten los precios mas baratos que los que hay ahora y nos garanticen suministros constantes) tendria que haber una persona casi en exclusiva para llevar la tienda (vaya un puesto de trabajo que creamos) PARA QUE ZAPATERO lo apunte en su proxima reunion
    SERIA COMO UNA COOPERATIVA PARA TODO BUEN AFICIONADO AL radiocontrol

SABEIS LO QUE TENEIS EN LAS MANOS ????? UN FORO CON 29200 USUARIOS REGISTRADOS Y HABITUALMENTE 100 USUARIOS ONLINE
    YO PENSARIA EN APROVECHAR EL POTENCIAL DEL FORO Y CREAR UNA TIENDA PARA TODOS LOS FOREROS.

Pocos foros (de toda indole) tienen tantos usuarios como este.

Cita Iniciado por loaded780
    Llevo un par de dias leyendo este post con atencion,y mis conclusiones son las siguientes:

1-Respecto a lo d ela garantia:Señores,si tenemos un coche de radiocontrol tt es para usarlo como tt,es decir,el coche debe tener la suficiente resistencia como para meterlo en un circuito y las piezas aguanten.claro esta qe lo qe rompas derivado de un choqe del qe has sido responsable...no lo deben cubrir.pero si estas dando vueltas a un circuito tt con sus saltos,sus curvas y desniveles,pieza qe se te rompa,pieza qe deberia cubrir la garantia.Cuando te compras un coche lo primero qe te dicen es qe vas a romper esto y lo otro....vale,pero porqe se rompen amortiguadores etc por el simple uso normal???creo qe las calidades qe nos dan,no se ajustan en absoluto al precio qe pagamos.

2-Lo nuestro es un hobby,mas caro d elo normal incentivado por los intermediarios y en definitiva las autoridades(aduanas,impuestos,...)Pero no debemos olvidar qe esto es un hobby,y qe lo pagamos nosotros,no es comparable con formula uno ni rallies ni nada de eso.O acaso pedrosa o alonso(por poner un ejemplo)pagan sus motos o monoplazas cada vez qe se salen o rompen el motor???No comparemos porqe son cosas diferentes.....

3-Lo d ela tienda me parece una muy buena idea,pero le veo algunos inconvenientes.....Creo qe se podria crear como un eqipo qe se dedicara a importar repuestos,motores,servos,coches completos,....bajo pedido y previo pago.de esa forma se eliminarian los costes de almacenamiento y este eqipo seria un mero intermediario mas.el problema de la tienda es qe necesitaria gente dedicada integramente a ello etc...y claro la gente ahora esta de acuerdo,pero cuando vea qe el margen de beneficio es grande,pondran su propia tienda y a ganar dinero....

Con estos comentarios espero no ofender a nadie,simplemente expongo mi punto de vista sobre estas cuestiones,qe creo qe son mas importantes de lo qe pensamos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

...
    Cita Iniciado por albertorc
    Cita Iniciado por afectado
    HABER LO DE LA TIENDA ME INTERESA.............me parece que podiamos hacer una tienda donde comprar todos los foreros, los de las asociaciones de modelismo, etc. Es cuestion de mirarlo y hablar con el productor directamente, algunas pelillas nos podiamos ahorrar.

Cita Iniciado por albertorc
    ya ves, tiens toda la razon, como dices las zapatillas estas nike o adidas,que segun dicen,las hacen gente d epaises subdesarrollados, les pagan aellos 1 €, la zapatilla aki, vale unso 50-100€, y nada mas, en total se ha gastado en hacerla nada, y lego gana unos 50 o 70€ dependiendo d el azapatilla

¿¿Que cosas podemos hacer los aficionados a este hobby, que somos realmente los k nod gastamos el dinero y demas??
    no es una pregunta retorica

contestadme, podemos hacer algo

otra cosa, tambien, es por ejemplo, hacer una tienda entre todos, por internet, y traemos lo productos desde china, y lo que conseguimos es atraer mas genet al hobby, y no intentamos ganar dibnero, sino, abastecernos a nosotros con los productos, j, estas son mis fantasis eroticas!!jaja, tener ua tienda, pa mi, ypoder coge rlo k kiera, k s eme casca el motor, ala, un os o u nov apa mi<!! es coña

wenos laudos
    lod emi idea, me parece muy muy buena, y considerable, que la trateis, weno os explico

mi idea, seria crear un apartado en la web, que fuese muchos productos, d ecasi todos los importadores, con sur eferencia, y todo, como si fuese un tienda on-line, y como lo que nos epuede hacer, es pedirle al importador uno o dos motores, pues cada persona hace su pedido,y al final d ela semana,se realiza, y se ve cuantas personas quieran productos de ese importador, que son bastantes, pues se hace. nose is para tener tienda, tienes que tener licencia o algo, creo que si, y no se si hay que pagar, asique si hubiese que pagar, con cada producto s eañadiria un porcentaje razonabel, para ocupar ese presupuesto d ela tienda, y otor % para que los moderadores d ela tienda y los que lo contorlen, y brt, tambien s elleven algo d e todo esto, pero claro, no puede ser un porcentage alto, ya que sino d euq enos serviria esto, entonces cone sta idea pediriamos directamente al imprtador, lo que nos evitariamos el coste adicinal de tienda

al realizar muchos pedidos(yo que se, por ejemplo 20 cada semana al importador, peor por ejemplo no puedes pedir 1 busia, dsino cosas caras, como coches,motores...), puediendo asi, ahorrarnos u porcentage muy elevado en el producto

weno que os parece?? yo creo que es un tema que no debeis pasar por alto, por que abaratarai muchisimo el hobby

pero claro,en esta web hay gente aficionada que tien tienda, y esta idea le parecera mala

wenos aludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reflexionando un poco sobre lo de la tienda.....
    a mi por ejemplo no me hace gracia eso de comprar cosas por internet ya que me gusta verlas y tocarlas primero antes de desembolsar y claro esta si fallan "como me ha pasado con una m-11" pues ir y reclamarle ha alguien a la cara y me den soluciones en el acto. Se de gente que ha comprado cosas en las tiendas chinas que todos sabemos y cuando han llegado no funcionan, lo primero que piensas es "mierda, lo sabia" y lo segundo es "¿y ahora que? te empiezas a pelear con "algo" ya que no sabes si es un tio o una maquina y en descuidarte ni te contestan y si lo hacen seguro que te dicen que hasido en el transporte ya que ellos lo han verificado antes de enviarlo y rollos por el estilo, solo teneis que ver que en este foro en el apartado de compra venta se ha tenido que poner un post fijo con la gente buena y mala y aunque no es lo mismo seguro que muchos cuando reciben el paquete no es lo que esperaban o el estado no es el acordado etc... y si luego el tendero de turno se entera encima te dice "¿ves? lo batrato sale caro" asi que de montar algo tendria que ser con unas garantias minimas de devolucion y eso lo veo complicado, te coge un motor un cafre y lo funde y lo envia devuelto y te suelta que el le ha dado un trato correcto, tu palabra contra la suya.
    pienso que es una buena idea pero nada facil.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si facil la cosa no es, pero yo vamos, del tiron lo hacia....

lo d ela tiendas en china, pues k kieres que te diga, en este for esta la prueba, miles d epersonas compran todos los años, y como en todos lados, unas veces sale bien(no tienen desperfectos, no t eparan en aduanas....), y otras veces sale mal....

lo de la tienda, yo creo que ganarian algo, peor tampoco tanto, para cubrir los pequeños gastos,, y luego lod el tema de que tiene que estar alguien las 24 horas pegados, controlando la tienda, pues no, pork s epodria hacer la compra de dos formas,
    1) una lista con todos los productos y demas, fotos, detalles, referncia....se coge la referenci, y se envia un correo al correo electronico d ela tienda(en este caso cochesrc....), junto con los demas datos del producto, para k no haya malos entendimientos, y al final d ela semana, s ecogen todos los corrreos, se hace una lista, y se piden alos importadores

2)la segunda idea, pues seria como una tienda normal, mas costosa y dura d ellevar. estarai la tipica cesta, y todo eso

a mi la 1ª forma me gusta, me parece sencilla y rapida

weno aver si se podria llavar esto a cabvo, y le damos importancia, BRT si ves este post, dinos algo!!!

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que lo haga profesionalmente, y ahora pondré un ejemplo que funciona. Como yo le doy también al aeromodelismo se que esto se ha hecho para una tienda de aeromodelismo china www.himodel.com (pongo direcciones para que veais el ejemplo y como es de aeromodelismo espero que no me riñan), que ahora tiene una filial española www.himodel.es que está llevada por algún forero de http://www.miliamperios.com/foro/ de manera muy profesional y con un servicio de atención al cliente immejorable.
    A ver si alguien se anima a hacer algo igual y si pregunta a los de la tienda filial igual les informa de si es viable el negocio y se puede ganar algo la vida :wink:

Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa, entonces, el precio de la filial en españa, no seria igual, tendriamos que subirle un porcentage acuerdo con el precio en españa

eso no seria lo mismo ya....

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de reflexiones sobre el tema de la tienda:

-Si el foro albergase una tienda, o listado de pedidos...dudo yo que los patrocinadores se callaran. De hecho, casi seguro que se marcharían los más.

-Las tiendas no son el enemigo, son el penúltimo eslabón de una cadena en la que nosotros somos los últimos, así que puedo aseguraros que su margen es el que menos afecta al precio final de todos. Además, la mayoría de ellas no alcanzan volúmenes de venta que les permitan estrategias de ningún tipo que no sea una ganancia mínima sostenible.

-En general, y especialmente en este mercado (sin garantías, mal que nos pese) el servicio post-venta lo es todo. De nada valdría una tienda con unos márgenes mínimos, si luego el porcentaje de devoluciones es elevado (lo cual es un coste) o incluso teniendo que reclamar al fabricante o tienda extranjera la propia tienda.

Antes o después acabaría teniendo stocks (y almacén) y una organización financiera y logística si se quieren hacer las cosas bien. Caso contrario podría darse el caso de: mínimo una semana desde el pedido (dando por hecho que en esa semana se llega a cifras aceptables con ese importador) 10-15 días para que llegue, 2-3 días para que llegue al comprador, darse cuenta de que está mal...y todo el proceso a la inversa y de nuevo vuelta a empezar. Total, casi dos meses en el mejor de los casos, o muchísimo más en el peor.

Si no, preguntadle a cualquier importador por pequeño que sea.

Y en cuanto a la garantía, la verdad es que el porcentaje de accidentes por tiempo de uso es muy alto. En ningún sector la garantía cubre este tipo de averías. Por otra parte, los niveles prestacionales de estos cochecitos son tan altos que son vehículos (incluso los de iniciación) equiparables a aquellos 1/1 de competición pura...por lo tanto en cuanto a fiabilidad son un desastre.

Si no, pensad lo que duraría sin romperse un 1/8 tt que alcanzara sólo los 30km/h de velocidad real (240km/h de velocidad a escala) manteniendo todos los demás componentes invariados, o un 1/10 touring a 25-30km/h...

...y ahora pensad lo divertido que sería.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    yo no estoy de cruzada contra este hobby sino de donde nos suministramos, esta maañana me he cogido un cabreo de pelotas:
    me acerco a mi establecimiento habitual y pido una junta de escape "UN JODIDO TROZO DE TUBO DE GOMA" y tienen la poca vergúenza de cobrarme 3,50 € ¡POR DIOS ! yo trabajo en el calzado y un par "2" de suelas de goma pura que pesan 600 Grs. que para fabricarlos necitas una prensa que cuesta 2 millones de Euros y unos moldes que cuestan para cada talla 1000 € y el tiempo para realizarlas es de 45 minuto/par y me cobran 2,30 € y este trozo de tubo de 1 cm. de largo 3,50€.......
    Me encantaria que algun propietario de tienda entrase en este post y me diese una explicacion como menos logica para intentar quitarme de la cabeza que no me estan robando bilmente.

SALUDOS.
    lo que nos pasa es que nos gusta que nos lo den todo hecho. si te haces un molde con cera o plastelina y lo inyectas con nural 21 (creo, es esa silicona naranja sutitutiva de juntas que soporta altas temperaturas) ya tienes cientos de juntas varatas, tambien se pueden fabricar los salvapolvos de los amortiguadores con este sistema. la imaginacion es la herramienta mas importante de este hobby. un torno con fresadora tambien va de p.m.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que comentais de la tienda, se supone que los clubs de automodelismo deberian de funcionar asi. no es lo mismo comprar 5 litros de gasolina, 1 bujia, un coche una emisora y un motor que comprar 20 o 40, pero unirse siempre es mas dificil de lo que parece y mas teniendo encuenta que los pilotos "oficiales" son socios de los clubs. se supone que la principal interesada en que hayan circuitos, carreras y campeonatos son las tiendas, pero salvo alguna excepcion estas pasan del tema, prefieren invertir en material para sus pilotos porque al final de la historia nadie se compra una marca determinada de coche porque la tienda se "moje" sino porque sus pilotos ganan carreras y tu quieres el coche campeon del campeonato de tal, es triste pero es la realidad aunque afortunadamente no en el 100% de los casos. si mañana nos juntamos 50 cada uno querria un coche, un motor, un servo... distinto, si los socios de un club que se ven casi todos los fines de semana no se ponen deacuerdo imaginate.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed