REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo meditando sobre la tienda,sus pros y sus contras:
    1-Si tu compras un producto aunqe sea en china,por ejemplo un motor,un servo,...y cuando te llega no funciona,la tienda debe cambiartelo por uno nuevo,en cambio si te da problemas durante los dos años de garantia,el DISTRIBUIDOR OFICIAL debe hacerse responsable si no tienes la tienda a mano.Si yo compro una camara de fotos por internet y se rompe,no voy a la tienda donde la compre a qe me la arreglen,pues ellos la mandan al servicio tecnico.entonces si se rompe tu motor ,emisora,servo,...seaa de donde sea,el distribuidor debe hacerse cargo de enviartelo al distribuidor.Por desgracia hay muchas tiendas qe te mandan a tomar viento cuando haces esto,pero legalmente,estan obligados a mandarlo al servicio tecnico sin coste alguno para ti,ya qe la tienda paga los gastos en un principio,pero luego el distribuidor pagan por los gastos ocasionados por esta eventualidad.

2-Creo qe el responsable de esa tienda,no tendria qe estar tan pegado a esto,por ejemplo,lo mejor seria una persona qe tuviera algun familiar metido en tiendas de todo a cien o cosas asi,pues esa gente hace muchos viajes a china y podria negociar directamente con los dueños d elas paginas qe vemos.y podrian funcionar de dos formas,cobrando dinero en efectivo,o entre todos los productos qe se encarguen,pues lo qe qiera el encargado.por ejemplo se piden 30 motores,25 servos,...pues si el responsable d ela tienda qiere un motor,se le pide pagando todos el sobrecargo y punto.Lo qe ya no se es como funcionara el tema en aduanas para poder pasar los productos.....

3-Las tiendas no son el enemigo,pero en la mayoria de los casos,te intentan timar,ya sea con precios con productos anticuados....Otra cosa por poner un ejemplo tangible....cuanto cuesta ahroa un hyper7 RTR con su mesa??350euros.Antes de ayer lo vi en una tienda española por mas de 500....eso es normal???creo qe se aprovechan de la ingenuidad de mucha gente para hacer el agosto.

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, pero yo creo que las cosas que trae el importador, no creo que haya que pagar aduanas, o si???

y aunque la mayoria de fabricas d eproductos rc esten en china y demas, tienen grandes filiales en españa, que s encargan d eimportar en toda europa, sin coste adicional, causado por aduanas

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el importador paga por importar, no le sale gratis, paga los mismo impuestos que pagamos nosotros si nos paran el paquete
    yo he comprado por internet no por los precios, excepto algunas cosas, sino por rapidez, si compras en españa a los 2 dias lo tienes en tu casa y eso ayuda
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..........

yo he comprado cantidad de material fotografico (camaras de fotografia profesionales, etc) en Pixmania y alguna tienda mas y te puedo asegurar que a parte de ahorrarme hasta 300 euros respecto a una tienda de mi ciudad, no he tenido problemas, en dos dias en casa y embalada con el precinta de la casa SONY, CANON, etc. Sin embargo en el Media Mark, Foto Center, etc me querian vender la del escaparate.

Y otra cosa, una tienda viertual cuando se crea se hace bajo una sociedad anonima, etc vaya que es lo mismo que una tienda de la calle. Yo vivo en Logroño y si quieres piezas del HYper, CRono, etc no me queda otra solucion que pedirlo por internet (es lo triste de este Hobby). De las tres tiendas que hay solo venden INferno (asi de triste y a precios que ........... ).

Cita Iniciado por JULITRO
    reflexionando un poco sobre lo de la tienda.....
    a mi por ejemplo no me hace gracia eso de comprar cosas por internet ya que me gusta verlas y tocarlas primero antes de desembolsar y claro esta si fallan "como me ha pasado con una m-11" pues ir y reclamarle ha alguien a la cara y me den soluciones en el acto. Se de gente que ha comprado cosas en las tiendas chinas que todos sabemos y cuando han llegado no funcionan, lo primero que piensas es "mierda, lo sabia" y lo segundo es "¿y ahora que? te empiezas a pelear con "algo" ya que no sabes si es un tio o una maquina y en descuidarte ni te contestan y si lo hacen seguro que te dicen que hasido en el transporte ya que ellos lo han verificado antes de enviarlo y rollos por el estilo, solo teneis que ver que en este foro en el apartado de compra venta se ha tenido que poner un post fijo con la gente buena y mala y aunque no es lo mismo seguro que muchos cuando reciben el paquete no es lo que esperaban o el estado no es el acordado etc... y si luego el tendero de turno se entera encima te dice "¿ves? lo batrato sale caro" asi que de montar algo tendria que ser con unas garantias minimas de devolucion y eso lo veo complicado, te coge un motor un cafre y lo funde y lo envia devuelto y te suelta que el le ha dado un trato correcto, tu palabra contra la suya.
    pienso que es una buena idea pero nada facil.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

has dado en el clavo y hay en esos 150 euros de mas solo interviene la tienda
    ¿o no???????. Yo he visto el mismo cargador de pilas en piramide en una tienda online a 8 euros y en otra tienda on-line a 25 euros, Ya no quiero contarte lo que me pueden pedir en mi ciudad. ¿eso no es un timo ??????? ¿me imagino que el de 8 euros ganara al menos un 20 % ?? ¿cuanto vale ese transformador en origen ????????

Comparar solo las tiendas que patrocinan este foro AC MOdel, AlbaHObbies, Modelcar Fene, Hobbyweb. Entre algunas hay diferencias en productos que no son normales, por no decir que en pocas de ellas encuentras todo lo que necesitas (en unas hay para Crono pero no hay para Hyper, en otras tienes un fail safe y en la otra no, en una es superbarato un producto pero lo otro que vas a pedir es mucho mas caro que en la otra tienda, etc).
    Esto en tiendas on-line que en una tienda normal (que te intentan vender lo que tienen, etc ).

Cita Iniciado por loaded780

3-Las tiendas no son el enemigo,pero en la mayoria de los casos,te intentan timar,ya sea con precios con productos anticuados....Otra cosa por poner un ejemplo tangible....cuanto cuesta ahroa un hyper7 rtr con su mesa??350euros.Antes de ayer lo vi en una tienda española por mas de 500....eso es normal???creo qe se aprovechan de la ingenuidad de mucha gente para hacer el agosto.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mundo del rc es mucho mas complejo de lo que apriori parece. no se si alguno conoceis al propietario de una tienda del hobby, si es asi sabras que no es nada facil y menos en los tiempos que corren. hay mas de 10 marcas razonablemente punteras de coches (kyosho, mugen, x-ray, ho bao, jamin, caster, sidorf, team magic, gs, mayhen, crono...), otras tantas de motores (os, r&b, novarossi, ninja, sirio, jp, picco, werks, axe rossi, falcon...) y de electronica otro carro (sanwa, futaba, ko, hitec, multiplex, bluebird...). eso en tt gas, sumale pista, tambien electricos y el resultado, imposible tener de todo. ademas las tiendas compran ha importadores que traen una marca de coche, otra de emisoras y otra de motores, eso se traduce en que si una tienda solo tiene kyosho supongo que no me equivoco si te digo que el motor es os y la radio sanwa. esa tienda compra al importador pemar, solo le compra a este por lo mismo que tu intentas cuando tienes un pedido por correo comprar en una sola tienda, los portes. no puede hacer stock de nada porque si se pone otro coche de moda o al mes se anuncia que sale un modelo nuevo del coche que tiene en el almacen se tiene que comer los coches y las piezas, por tanto tiene que hacer pedidos semanales. por eso cuando tu compras algo en la mayoria de tiendas pagas el producto, al importador, los portes (todos los suyos, los del importadory los tuyos si es por correo), los gastos de la tienda, el porcentaje del dueño y el porcentaje de las cosas que se quedan descatalogadas y no puede vender. la pieza no vale ni el 10% de lo que pagas, pero tampoco pienses que la tienda gana una fortuna porque no es asi, lo qe no quita que haya estafadores como en todos los gremios. tambien hay tiendas que son importadoras y por eso aveces hay diferencias de precios, no tiene el mismo margen la tienda que lo trae y lo vende que la que solo vende. vamos complicado.
    montar una tienda? a nombre de quien? impuestos? te harias cargo tu? supongo que te imaginaras que por bien que lo hagas y por honrado que seas siempre habra alguien que diga que eres un ladron y que lo haces fatal, alguien que pase del tema no se implique y se permita el lujo de decir que no traes tal coche porque tal otro te da comision....etc.
    la solucion es una y esta inventada, se llama club. un club puede comprar material para abaratar costes a los socios del mismo, puede manejar dinero de los socios para comprar, como club puedes comprar directamente al importador, cosa que como particular no puedes hacer e incluso si es lo suficientemente grande negociar el precio del producto. solo tiene un problema, no se usan ¿por que? no lo se.
    otro ladrillo. salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las garantias en este hobby, son una puta mierda.

En los 2 ultimos motores picco que he comprado me traian el rodamiento exterior defectuoso y son baratos aunque jode gastarse otros 5€ en un rodamiento.

Creeis que por esos 5€ merece la pena mandarlo al fabricante, para que encima te diga cualquier mamarrachada, como que le ha entrado tierra y pierdas el tiempo para nada?

En este hobby la garantia la pierdes en el momento que usas las cosas, y si un motor te peta con un litro, reza porque el fabricante te lo quiera arreglar.

Tambien es verdad que deberia de haber cogido los rodamientos y haberselos mandado a picco diciendoles que miren, que como es posible que en dos motores nuevos, dos rodamientos malos, y lo mismo así se pondrian las pilas, pero bueno.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..........

te digo yo que si reclamas via oficina de consumo, junta arbitral y demas hasta via judicial si hace falta a lo mejor lo ganas, sino reclamas seguro que no. ES LO QUE PASA EN ESTE PAIS QUE NO SE RECLAMA POR NADA, si aun dandote una vivienda que se cae a cachos, que cuesta un huevo de la cara muchas veces no se reclama porque hay algunos que dicen que le puedes pedir a una vivienda que es de proteccion oficial. Chiquillo que te ha costado 25 millones de las antiguas pesetas, que una cosa es que sea de proteccion oficial y otra que sea de carton. Que hay unos minimos exigibles.

Cita Iniciado por eWaNi
    Sobre las garantias en este hobby, son una puta mierda.

En los 2 ultimos motores picco que he comprado me traian el rodamiento exterior defectuoso y son baratos aunque jode gastarse otros 5€ en un rodamiento.

Creeis que por esos 5€ merece la pena mandarlo al fabricante, para que encima te diga cualquier mamarrachada, como que le ha entrado tierra y pierdas el tiempo para nada?

En este hobby la garantia la pierdes en el momento que usas las cosas, y si un motor te peta con un litro, reza porque el fabricante te lo quiera arreglar.

Tambien es verdad que deberia de haber cogido los rodamientos y haberselos mandado a picco diciendoles que miren, que como es posible que en dos motores nuevos, dos rodamientos malos, y lo mismo así se pondrian las pilas, pero bueno.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si dices que la solucion para abaratar coste es asociarse a un club:

-primero ¿ por que no os unis todos los clubs para comprar el material ?, segun dices a mas clubs, mas socios y mas piezas se necesitan con lo que os las dan mas baratas.

¿Y que pasa con el que no quiere asociarse porque algunos clubs tambien se pasan con lo que cobran????????????

Porque si me voy a ahorrar 4 pesetas en una pieza por estar en un club y el club me va cobrar 100 euros al año a lo mejor no me compensa.

Cita Iniciado por xacart
    El mundo del rc es mucho mas complejo de lo que apriori parece. no se si alguno conoceis al propietario de una tienda del hobby, si es asi sabras que no es nada facil y menos en los tiempos que corren. hay mas de 10 marcas razonablemente punteras de coches (kyosho, mugen, x-ray, ho bao, jamin, caster, sidorf, team magic, gs, mayhen, crono...), otras tantas de motores (os, r&b, novarossi, ninja, sirio, jp, picco, werks, axe rossi, falcon...) y de electronica otro carro (sanwa, futaba, ko, hitec, multiplex, bluebird...). eso en tt gas, sumale pista, tambien electricos y el resultado, imposible tener de todo. ademas las tiendas compran ha importadores que traen una marca de coche, otra de emisoras y otra de motores, eso se traduce en que si una tienda solo tiene kyosho supongo que no me equivoco si te digo que el motor es os y la radio sanwa. esa tienda compra al importador pemar, solo le compra a este por lo mismo que tu intentas cuando tienes un pedido por correo comprar en una sola tienda, los portes. no puede hacer stock de nada porque si se pone otro coche de moda o al mes se anuncia que sale un modelo nuevo del coche que tiene en el almacen se tiene que comer los coches y las piezas, por tanto tiene que hacer pedidos semanales. por eso cuando tu compras algo en la mayoria de tiendas pagas el producto, al importador, los portes (todos los suyos, los del importadory los tuyos si es por correo), los gastos de la tienda, el porcentaje del dueño y el porcentaje de las cosas que se quedan descatalogadas y no puede vender. la pieza no vale ni el 10% de lo que pagas, pero tampoco pienses que la tienda gana una fortuna porque no es asi, lo qe no quita que haya estafadores como en todos los gremios. tambien hay tiendas que son importadoras y por eso aveces hay diferencias de precios, no tiene el mismo margen la tienda que lo trae y lo vende que la que solo vende. vamos complicado.
    montar una tienda? a nombre de quien? impuestos? te harias cargo tu? supongo que te imaginaras que por bien que lo hagas y por honrado que seas siempre habra alguien que diga que eres un ladron y que lo haces fatal, alguien que pase del tema no se implique y se permita el lujo de decir que no traes tal coche porque tal otro te da comision....etc.
    la solucion es una y esta inventada, se llama club. un club puede comprar material para avaratar costes a los socios del mismo, puede manejar dinero de los socios para comprar, como club puedes comprar directamente al importador, cosa que como particular no puedes hacer e incluso si es lo suficientemente grande negociar el precio del producto. solo tiene un problema, no se usan ¿por que? no lo se.
    otro ladrillo. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por afectado
    si dices que la solucion para abaratar coste es asociarse a un club:

-primero ¿ por que no os unis todos los clubs para comprar el material ?, segun dices a mas clubs, mas socios y mas piezas se necesitan con lo que os las dan mas baratas.

¿Y que pasa con el que no quiere asociarse porque algunos clubs tambien se pasan con lo que cobran????????????

Porque si me voy a ahorrar 4 pesetas en una pieza por estar en un club y el club me va cobrar 100 euros al año a lo mejor no me compensa.

Cita Iniciado por xacart
    la solucion es una y esta inventada, se llama club. un club puede comprar material para avaratar costes a los socios del mismo, puede manejar dinero de los socios para comprar, como club puedes comprar directamente al importador, cosa que como particular no puedes hacer e incluso si es lo suficientemente grande negociar el precio del producto. solo tiene un problema, no se usan ¿por que? no lo se.
    otro ladrillo. salu2
    esk ni tu, ni yo, ni casi nadie, se asocian al club, solo para que le salgan mas baratas las piezas, sino para pasar un buen rato, conocer gente, ir cuando kieras, hacer carreras y competiciones serias........

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed