REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

si ya lo se, pero entonces que no me digan que la solucion para abaratar costes es los clubs

atar coste es asociarse a un club:

-primero ¿ por que no os unis todos los clubs para comprar el material ?, segun dices a mas clubs, mas socios y mas piezas se necesitan con lo que os las dan mas baratas.

¿Y que pasa con el que no quiere asociarse porque algunos clubs tambien se pasan con lo que cobran????????????

Porque si me voy a ahorrar 4 pesetas en una pieza por estar en un club y el club me va cobrar 100 euros al año a lo mejor no me compensa.

Cita Iniciado por xacart
    El mundo del rc es mucho mas complejo de lo que apriori parece. no se si alguno conoceis al propietario de una tienda del hobby, si es asi sabras que no es nada facil y menos en los tiempos que corren. hay mas de 10 marcas razonablemente punteras de coches (kyosho, mugen, x-ray, ho bao, jamin, caster, sidorf, team magic, gs, mayhen, crono...), otras tantas de motores (os, r&b, novarossi, ninja, sirio, jp, picco, werks, axe rossi, falcon...) y de electronica otro carro (sanwa, futaba, ko, hitec, multiplex, bluebird...). eso en tt gas, sumale pista, tambien electricos y el resultado, imposible tener de todo. ademas las tiendas compran ha importadores que traen una marca de coche, otra de emisoras y otra de motores, eso se traduce en que si una tienda solo tiene kyosho supongo que no me equivoco si te digo que el motor es os y la radio sanwa. esa tienda compra al importador pemar, solo le compra a este por lo mismo que tu intentas cuando tienes un pedido por correo comprar en una sola tienda, los portes. no puede hacer stock de nada porque si se pone otro coche de moda o al mes se anuncia que sale un modelo nuevo del coche que tiene en el almacen se tiene que comer los coches y las piezas, por tanto tiene que hacer pedidos semanales. por eso cuando tu compras algo en la mayoria de tiendas pagas el producto, al importador, los portes (todos los suyos, los del importadory los tuyos si es por correo), los gastos de la tienda, el porcentaje del dueño y el porcentaje de las cosas que se quedan descatalogadas y no puede vender. la pieza no vale ni el 10% de lo que pagas, pero tampoco pienses que la tienda gana una fortuna porque no es asi, lo qe no quita que haya estafadores como en todos los gremios. tambien hay tiendas que son importadoras y por eso aveces hay diferencias de precios, no tiene el mismo margen la tienda que lo trae y lo vende que la que solo vende. vamos complicado.
    montar una tienda? a nombre de quien? impuestos? te harias cargo tu? supongo que te imaginaras que por bien que lo hagas y por honrado que seas siempre habra alguien que diga que eres un ladron y que lo haces fatal, alguien que pase del tema no se implique y se permita el lujo de decir que no traes tal coche porque tal otro te da comision....etc.
    la solucion es una y esta inventada, se llama club. un club puede comprar material para avaratar costes a los socios del mismo, puede manejar dinero de los socios para comprar, como club puedes comprar directamente al importador, cosa que como particular no puedes hacer e incluso si es lo suficientemente grande negociar el precio del producto. solo tiene un problema, no se usan ¿por que? no lo se.
    otro ladrillo. salu2
    [/quote]

esk ni tu, ni yo, ni casi nadie, se asocian al club, solo para que le salgan mas baratas las piezas, sino para pasar un buen rato, conocer gente, ir cuando kieras, hacer carreras y competiciones serias........

weno slaudos[/quote]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los clubs de rc hoy por hoy funcionan como un polideportivo privado, tu pagas por usar las instalaciones y su conservacion, falta la parte de asociacion en la que los pilotos tendriar que dar un paso que no se da por muchos factores, que ademas en cada club seran unos. esto es como las comunidades de vecinos, a todos debiera interesar determinadas cosas pero no hay dios que se ponga deacuerdo. esta linea puede ser el principio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas las opiniones vertidas en este link la mas coherente parece la de "xacart", pues se nota que sabe de que esta hablando.
    En cualquier caso viva la inocencia de "afectado".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jarmi1
    De todas las opiniones vertidas en este link la mas coherente parece la de "xacart", pues se nota que sabe de que esta hablando.
    nose ak viene este comentario tuyo, podemos opibnar delo que queramos, y si las dema sopiniones no son coherentes, aprenderemos de nuestros propios errores e ignorancia

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

........

xacart parece que conoce el tema porque seguramente tiene una tienda. Haber ya se que no es facil y todo el tema ese de los importadores, transportes etc ya me lo conozco (por suerte o desgracia es el trabajo mio dia a dia). No se si soy inocente lo que si se es que os apuesto lo que querais que los de las tiendas fisicas se llevan como minimo un 40% si no mas. Online el margen a lo mejor es un poco menor, pero lo que no es de recibo lo de los cargadores, etc . Que es que he visto en una tienda online el mismo cargador por 8 euros y en otras no bajar de 25 euros por no decir de tiendas que no son online.
    Por cierto he visto el tubo de escape Hobao del hyper 7 creo a menos de 20 euros en la web oficial.
    ANTES 40 AHORA 20, eso es a lo que voy que por ese precio merece meterse en el hobby con el otro precio hay que pensarselo.

Cita Iniciado por jarmi1
    jarmi1"]De todas las opiniones vertidas en este link la mas coherente parece la de "xacart", pues se nota que sabe de que esta hablando.
    ][img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

......

has dado en el clavo.

Que pasa que molesta que el cliente, que es el que paga y el que mantiene a las tiendas de su opinion, parece que es esto.
    Yo voy a una gran superficie o incluso a una tienda de electrodomesticos mediana y tengo PHILIPS, TEKA, FAGOR, LG, ZANUSSI, etc, mil marcas y me dicen lo de los importadores que solo pueden traer o solo CRONO o solo HYPER, o solo KYOSHO, no me lo creo.
    Yo he visto en una tienda un gran stock de infernos comprados hace un tiempillo y que los quieren colocar como sean pero en vez de dejarlos a 200 euros unidad, lo que hacen es decirte que es el mejor coche que los demas no valen nada, que no traigo esa marca porque es muy mala (eso me han dicho a mi de los HYPER 7 y 8). ¿como se puede decir eso ?????

Cita Iniciado por albertorc
    Cita Iniciado por jarmi1
    nose ak viene este comentario tuyo, podemos opibnar delo que queramos, y si las dema sopiniones no son coherentes, aprenderemos de nuestros propios errores e ignorancia

weno saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo hacen en una tienda muy conocida en madrid, que tiene un hombre mayor que me pone de los nervios!!!!
    Trabajan con thunder tiger y con mugen, y el hombre me monto un pollo diciendo que si kyosho era un mierda y que si noseque, exactamente lo que dices tu "afectado".
    De verdad....Lo que hace la gente para vender.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertorc. Solo tu hablas de opiniones no coherentes. Tu sabras el motivo. Yo solo he dicho que es la más, no que las demás no lo sean.
    Y como podemos opinar de lo que queramos ahi esta mi opinion. ¿O es que yo no puedo opinar?.

Dudo que "Xacart" tenga una tienda pues no tendria mucho sentido el tema de potenciar los clubs que el propone.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jarmi1
    Albertorc. Solo tu hablas de opiniones no coherentes. Tu sabras el motivo. Yo solo he dicho que es la más, no que las demás no lo sean.
    Y como podemos opinar de lo que queramos ahi esta mi opinion. ¿O es que yo no puedo opinar?.

Dudo que "Xacart" tenga una tienda pues no tendria mucho sentido el tema de potenciar los clubs que el propone.
    je, me he colado un poco, es verdad que en ningun momento has dixo que las d emas no sean coherentes

volviendo al tema, lo de las tiendas, yo fui a una en madrid k esta en moncloa, y el hombre, que ya se le ve tambien mayor, lleva solo tmaiya,. y le pregunte por hong nor(me dij que no la conocia),y depues por muegen y kyosho, y me dijo que tubo problemas con la marca, que los coches venian mal y peliculas asi, nose is me vio cara de principiante o d etonto, o yo que s eel que
    la cosa es que me kede flipado.....

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto . a mi me gusta escalar. por que la vida sigue teengo familia y trbajo propio ya no lo practico me encontre un coche en el desban pa tirar y me ha gustado el otro dia explique algo.
    en un club de escalada recojen (si se lo curra la gente suvenciones de todas partes , hasta el punto de comprar material, viaje ha suramerica estancia y unas birras aqui ,igual no sera pero si la gente que gestiona los clubs . aunque te cuesten una pasta al año. digo eso`porque en algun sitio tienes que correr, porque circuitos haber quien se hace, un descampao aun pero que vas ha correr solo pa eso no hace falta tanta inversion con un hyper por decir algo y tu solo pa que vas ha mejorar si ganas o pirdes tu solo . es posible que la gente que gestiona los clubs pudiera mberse para conseguir subenciones o algun prohevedor para conseguir repuetos pero pa eso hace falta tiempo. yo en mes y medio me he gastado el sueldo de casi tres , novato que es uno e impulsibo porque por la red hay cosas maS BARATAS QUE EN LA TIENDA DE LA ESQUINA ah i de garantia pa que vamos ha hablar , se va de radio , tortazo las pilas , ptra vez el cable, otar vez el servo , otro servo pilas no baterias ,mas motor al final un paston y era la emisora aquien reclamas a nadie porque ni bienen papeles de garantia ni na , en fin ahora ya funciona si rompo algo soy yo por que no tengo ni idea lo admito,y si quiero correr o pasear el coche lo arreglo .
    en nuestras manos esta el que , en este hoby ganen pasta las tiendas
    porque el que mas oi menos esta en un club y si como decis el club puede comprar al fabricante.
    pues eso adios tiendas de repuestos pero para eso se tiene que hablar en los clubs
    venga nos vemos
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed