REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, en este negocio hay tiendas, importadores y tiendas que ademas son importadores.
    Las que solo son tiendas lo pasan bastante mal y en muchos casos para sobrevivir tienen que ampliar con el tema de jugueteria uniendose a alguna franquicia.
    Los importadores sin consiguen marcas de pretigio tienen un buen negocio.
    Las tiendas que quieren crecer lo que intentan es hacerse con la importacion de alguna marca (es por ello que en la actualidad hay tantas marcas diferentes en el mercado español) y logicamente lo que quieren es vender el modelo que ellos importan (en ocasiones mediante importaciones paralelas).
    Hay que tener en cuenta que el problema actual es el de tener stock de repuestos para todas las marcas. Esto es imposible.
    Referente a las garantias el tema esta perdido salvo algun caso excepcional. En un coche 1/1 lo primero que te dice el pliego de condiciones de la garantia es que esta queda suspendida en el caso de utilizar el vehiculo en circuito o para competir.
    Dificilmente un 1/8 se rompe sin haber tenido algun golpe (aunque sea anterior) y esto es bastante indemostrable. Y en cuanto a la electronica peor aun, pues se puede haber invertido la polaridad, sufrido golpes o utilizacion inadecuada...............................

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, en este negocio hay tiendas, importadores y tiendas que ademas son importadores.
    Las que solo son tiendas lo pasan bastante mal y en muchos casos para sobrevivir tienen que ampliar con el tema de jugueteria uniendose a alguna franquicia.
    Las tiendas que quieren crecer lo que intentan es hacerse con la importacion de alguna marca (es por ello que en la actualidad hay tantas marcas diferentes en el mercado español) y logicamente lo que quieren es vender el modelo que ellos importan (en ocasiones mediante importaciones paralelas).
    Hay que tener en cuenta que el problema actual es el de tener stock de repuestos para todas las marcas. Esto es imposible.
    Referente a las garantias el tema esta perdido salvo algun caso excepcional. En un coche 1/1 lo primero que te dice el pliego de condiciones de la garantia es que esta queda suspendida en el caso de utilizar el vehiculo en circuito o para competir.
    Dificilmente un 1/8 se rompe sin haber tenido algun golpe (aunque sea anterior) y esto es bastante indemostrable. Y en cuanto a la electronica peor aun, pues se puede haber invertido la polaridad, sufrido golpes o utilizacion inadecuada...............................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si desde el primer dia . todo nuevo y solo con 2 depositos en el banco o caja ya se estampa por irse de radio segun ellos que en algun sitio puedes reclamar porque vale que seas nuevo. que entres en foros y que ha nadie le haya pasado en mi caso digo eso , pero si un dia dices me compro un motor nuevo ( no esque este vale 300,200 , de ahi para arriba no creo que un motor valga tanto) hacen pagar. el tema de tornileria en una ferreteria industrial tornillos de inox de 8,8 dam de par de aprietre 20 cents en una tienda de modelismo no se que par 6 tornillos 3 0 4 e en fin alguien hace negocio ono
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

o sea que segun tu NO SE PUEDE RECLAMAR,anda ya.
    Para que os quede claro no hace falta que en un producto venga la garantia, con la factura es suficiente.Si comprais algo en Europa donde no os den factura, denunciarlo ante la oficina de consumo y tambien ante hacienda (por el tema fiscal e IVA) ya veras como os hacen caso. A lo mejor lo que pasa es que no se denuncia.

Una pregunta para los del foro:

Las tiendas online de este foro ¿os envian la factura no????????

Cita Iniciado por jarmi1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/8 en especial a la categoria qe venimos refiriendonos,tt.se sabe y se sobre entiende qe van a sufrir golpes,se van a llenar de polvo etc.en la misma pagina de kyosho,o hyper ves videos de los tts saltando por el circuito,asi qe si a la caida de un salto,te peta una pieza,la garantia deberia cubrirtela.Y si no qieren cubrir esa rotura,tienen dos opciones,o no hacer coches tts o hacer piezas de mejor calidad.El problema es qe tu vas a la tienda de rc y lo primero qe hacen y mas si saben qe eres novato es echarte un puro,porqe en teoria has usado mal el coche,despues del puro ya se ponene de buen rollo para qe compres los repuestos.

Mira yo tengo un carson,y lo tengo casi un año y no he gastado ni 2 litros de nitro,no tengo casi tiempo para sacarlo y eso,pues un dia le pegue un golpetazo contra un ladrillo y me cargue una pìeza,**** pues la he roto yo,la pago yo.Pero na mas darme el coche,carburado y tal,un mes intentando arrancarlo y luego era tema de qe la bujia no estaba bien,si yo no he usado el coche,he arrancado justo como me han dicho....esa bujia la tengo qe pagar yo???no señor,lo qe rompo lo pago y lo qe no,qe lo pague el qe le toqe.Y los alerones???qien no ha roto un aleron???qe pasa qe los alerones son piezas de cristal qe las miras y se rompen???no se les puede dar golpes....precisamente deberian de ser mas fuertes....esqe no tienen garantia???claro qe la tienen,igual qe todos los productos comprados en este pais,pero nadie vamos a reclamar por 10 euros d eun aleron.....qe pasa???qe 10+10+10+10......hacen mucho euros y de esto se benefician las tiendas.si un aleron costara 2 o 3 euros,nadie se qejaria de qe se rompieran a la primera de cambio.

En las tiendas de radiocontrol ,por lo menos en algunas qe he estado llegas,dices qe es tu primer coche,te intentan vender el mas caro qe tengan,te dicen qe los demas son basura.En principio todo son buenas palabras,pero luego,se te rompe algo y te mandan a tomar porculo.

UN saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que puedes reclamar faltaria mas.
    La pregunta es si lo has hecho alguna vez en temas relacionados con el RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continuacion.

Escrito por afectado.

"VOY A HACEROS MEDITAR:

Yo me compro un coche entero con motor, etc en una tienda en Europa, hago el rodaje como pone en el manual, no lo utilizo para competir, sino que ruedo siempre entre 70 y 100 grados, le hecho gasofa del 20 que es la que pone en el manual, unos filtros bien aceitados cada vez que corro, after run, etc. Vaya que hago todo lo correcto que pone en el manual y segun parece ser estos motores sin llevarlos a competicion y de forma correcta como dice el fabricante solo aguantan de 20-30 litros o sea unos 4500 minutos de uso efectivo o lo que es lo mismo 75 horas funcionando (tirando por lo alto). Saliendo 3 horitas a correr cada semana (12 horas al mes) quiere decir que en 6-7 meses me he quedado sin motor.

¿Y NOS ES VERDAD QUE EN EUROPA TODO BIEN DE CONSUMO TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA ??

-Yo si me compro una lavadora que utilizo todos los dias 3 horas y a los seis meses casca el motor, reclamo a la tienda
    -Si un coche de verdad usandolo todos los dias 3 horas y a los 6 meses se me jode el motor (no pasando de la mitad de las revoluciones), reclamo al concesionario y lo llevo a juicio.
    -Si un reproductor de CDs, utilizando 3 horas dias de forma correcta y a los 6 meses, reclamo con su garantia.

QUE PASA EN EL AUTOMODELISMO ???????? Un motor, 6 meses de forma correcta, a la basura y ni dios reclama. Entiendo que uno que compita que lleva el motor al maximo no pueda exigir nada pero y los demas????? "

Esto que escribes indica que en el resto de Europa los motores duran 288 horas (dos años) o que son igual de tontos que en España y no reclaman o que reclaman y cada vez que un motor no dura 288 horas la tienda les da otro. Esplicamelo porque no me ha quedado claro.

Tambien escribes:

"yo pienso que si se rompe una mangueta corriendo a 50 kilometros hora, sin pegarse con nada, eso no es normal y es suceptible de ser demandado otra cosa es que se rompa por pegarte con algo (aunque se un golpe pequeño). "

Realmente se te ha roto una mangueta sin recibir ningun golpe, o te distes algun golpe en otro momento.

Creo, y enfadate si quieres, que hay bastante demagogia en tus afirmaciones y que las cosas hay que demostrarlas.
    En un estado de derecho cualquiera puede querellarse contra cualquiera, lo cual no indica que el querrellante tenga razon ni que el querellado sea culpable.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afectado, antes de señalarme por ser algo que no sabes si soy, propietario de una tienda del hobby en este caso, prodrias preguntar primero. tu crees que el dueño de una tienda te daria consejos para ahorrate pasar por una tienda, a mi ningun propietario de ninguna me ha explicado como hacer juntas de escape o como reparar un servo porque lo que a el le interesaba era vender. yo solo intento explicar mis experiencias en el rc y te puedo asegurar que desde el 91 me ha pasado de todo y he aprendido a buscarme la vida.
    por cierto, ese escape si ha bajado de precio es por que hoy en dia todos los que competimos usamos escapes in-line y ese apenas tiene salida y esa tienda en concreto es importadora, ni su riesgo de inversion ni su margen tiene nada que ver con el de una tienda que solo vende, a eso me refiero con buscarse la vida, saber que comprar, donde y en que momento.
    te repito la solucion no es una tienda que tiene gastos sino un club, otro tema es que estos no funcionen hoy en dia como tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el fabricante dice qe el motor tiene una vida de 20-30 litros,si se te rompe sin hacer nada raro con el haciendo el ultimo deposito con el qe llegarias a los 20litors,tienes derecho a reclamar,si se te rompe en el primer deposito pasados los 20 litors,no tienes derecho.

Lo de las tiendas lo digo porqe me ha pasado el decirme,qe todo lo qe se rompe es culpa mia.Asi qe lo digo con conocimiento de causa.

te sigo diciendo,por ejemplo una lavadora es un bien qe s esupone con una vida util de mas de dos años,por eso tiene esa garantia,al igual qe un dvd,cd,....El coche de rc,loq e es el coche y la electronica tambien se supone qe no tienen un maximo de uso.pero los motores si tienen la vida limitada a 20-30 litros,si se rompe antes qe lo arreglen y si se rrompe despues de los 20 litros,ajo y agua.

No pretendo qe le molesten a nadie los comentarios qe hago,pero es lo qe pienso,si alguien se siente ofendido o lo qe sea,lo siento.

UN saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me puedes indicar donde esta el caudalimetro del motor que indica los litros consumidos?. Gracias.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed