Reflexion sobre tiendas
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia en Azor fue también por el estilo.

Me compré el coche allí porque era donde se lo había comprado un compañero. Al ir a preguntar, tuve la sensación de estar molestándoles (y supongo que sería así despues de lo que se dice en este post). Se lo encargué junto con todo lo que me hacía falta para correr (baterías, cargadores, chispo, biberón, gasolina, etc) y también les encargué que me hicieran el rodaje y la carburación. Quedé con ellos en que me lo tendrían la semana siguiente porque ese fin de semana había un nacional (además el lunes y el martes era festivo). Les dije que no había problemas si me aseguraban la fecha y me fuí.

Les llamé el miércoles por la mañana para que me confirmaran si lo iban a tener preparado y la respuesta fué increible. El que me cogió el teléfono (que no es el padre ni el hijo, sino el tercero en discordia), me dijo que no sabía si lo iba a poder tener porque del rodaje y de la carburación se encargaba el dueño (el padre), y que no estaba. Le dije que le llamaba más tarde, y me dijo que vale, pero que no sabía si iba a ir el dueño ese día. Llamé a última hora de la mañana, y el mismo tío me dijo que todavía no había ido el dueño, y que como había ido al nacional, lo mismo volvía el miércoles como que volvía el jueves o el viernes, o incluso la semana que viene.

Flipando todavía, le dije que le llamaría al día siguiente, y que si no me lo aseguraba, me pasaba ese mismo día a por sin el rodaje y sin la carburación. Me dijo que vale como si no fuera con él.

Al día siguiente llamé y como os podéis imaginar, este tipo, del dueño no sabía siquiera si estaba vivo, así que me pasé por la tarde, me descontó lo del rodaje y carburación y me lo llevé. Eso sí, esta vez me atendió el hijo que es el que más atento me pareció.

En cuanto a atención postventa, no puedo decir nada, porque cuando he tenido que comprar piezas, nunca he ido allí, no se si por no verles la cara o por no darme el paseo.

En resumidas cuentas, me parece una tienda que está bien para ir a comprar lo que quieres, pero que no está especializada en ayudar a la gente.

Por supuesto es mi opinión y puedo estar equivocado (seguro que sí).

Un saludo y perdonad el tostón que he escrito.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo en esta afición, pero no lo soy en otras tantas ni he nacido ayer, y desde que entré en este mundillo, he detectado en algunas tiendas una actitud que no habia visto nunca jamás. Os cuento.

Cuando voy a la panaderia, el panadero me vende la barra de pan y punto, al igual que el carnicero con la carne.
    Es evidente que yo del pan y de la carne solo entiendo que se comen, pero de lo que rodea a dichos productos na de na.

El caso es que ni el panadero ni el charcutero me intentan convencer de que yo no tengo iodea sobre el tema en cuestión, se limitan a aconsejarme si se lo solicito y a venderme la mercancia.

Me ocurre lo mismo cuando compro ropa,......., un coche,....etc.

Pues en algunas tiendas, el vendedor esta empeñado en decirte y demostrarte lo complejo que es este mundo, lo mal que lo haces y casi estaria por decirte lo tonto que pareces.

Utilizan frases como:

" utiliza este que ya verás."
    "hazme caso que yo se lo que digo"
    ......

No lo habia visto nunca.
    Saludos.

1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
    1:24 MiniZ: Lamborgini Diablo.
    1:1 Alemán, de 177 Cv, Diesel

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m estais tocando el gremio :wink: ES COÑA. Bueno yo soy dependiente de una tienda de motos y mas o menos os entiendo. mi trabajo es vender y atender a la jente desde luego resuelvo dudas, preguntas y por supuesto yo siempre m llevo bien con los clientes. pero tambien teneis que entender que en una tienda no solo atendemos;hacemos pedidos, reservas, facturas, inventario,cambio de precios y un huevo de cosas mas
    que necesita su tiempo, entender que si puedo atender a la gente la atiendo pero hay veces que tengo un huevo de trabajo y no puedo permitirme el lujo de perder el tiempo hablando con los clientes es asi de cruel. por supuesto no siempre es asi pero uno o dos dias al mes si.
    no con esto os kito la razon. tambien pensar que si alguien se compra una moto en la competencia y luego me viene a comerme el coco a mi paso de el hasta el culo. bueno chicos entenderlo que yo tambien soy cliente a la vez que dependiente.

un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    m estais tocando el gremio :wink: ES COÑA. Bueno yo soy dependiente de una tienda de motos y mas o menos os entiendo. mi trabajo es vender y atender a la jente desde luego resuelvo dudas, preguntas y por supuesto yo siempre m llevo bien con los clientes. pero tambien teneis que entender que en una tienda no solo atendemos;hacemos pedidos, reservas, facturas, inventario,cambio de precios y un huevo de cosas mas
    que necesita su tiempo, entender que si puedo atender a la gente la atiendo pero hay veces que tengo un huevo de trabajo y no puedo permitirme el lujo de perder el tiempo hablando con los clientes es asi de cruel. por supuesto no siempre es asi pero uno o dos dias al mes si.
    no con esto os kito la razon. tambien pensar que si alguien se compra una moto en la competencia y luego me viene a comerme el coco a mi paso de el hasta el culo. bueno chicos entenderlo que yo tambien soy cliente a la vez que dependiente.

un saludo a todos
    No pretendia atacar al gremio, pero te pongo un ejemplo. Ves llegar un cliente que te parece a punto de caramelo para venderle una moto por la que parece muy interesado. ¿Lo primero que harias es hablarle de la mucha experiencia que tienes, de lo pardillo que parece, de lo malo que es su moto actual,....?.
    ¿No es mas lógico explicarle las alternativas y que el decida?. Y que tu vendas la moto por supuesto.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tienes razon yo como cliente ya no como dependiente busco que me asesoren en cuanto que es lo mejor que me puedo comprar por el di nero k me kiero gasta y no kiero k me cuenten la vida o esperiencia de cada uno. Lo del gremio es coña no pasa nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor de todo no es eso, es que encima como ven como esta el tema de la compra al extranjer ( vease china o los EEUU ), dicen que ellos a parte de vender los productos, tb dan un servicio personalizado que eso no se compra en china.

JA.

Me rio yo de del servicio que da el 90%, con excepciones por supuesto.

a mi lo que me hincha los bajos es cuando te dicen, eso que tienes es una mierda compra tal o cual motor que es el mejor.Desde ese momento para mi esa tienda esta sentenciada.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m decis como comprais en china porfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metes los productos en el carro de la compra, metes tus datos , escoges si envio rapido o lento, pagas con visa y en una semana o 10 dias en casa a mitad de precio

si te paran en aduana pagas iva y listo. aun asi te ahorras entre un 20-40% respecto a españa. y te lo traen a la puerta de tu casa
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    a mi lo que me hincha los bajos es cuando te dicen, eso que tienes es una mierda compra tal o cual motor que es el mejor.Desde ese momento para mi esa tienda esta sentenciada.
    ¡¡¡¡A eso me referia¡¡¡¡, parece que hayas comprado en una tienda que yo me sé.

¿Os imaginais en unos grandes almacenes, comprando unas zapatillas para hacer footing que el dependiente os dijera vaya mier** de alpargatas vas a coprar?
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jorditox46
    Club Rally Game Murcia

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

richi gomez tienda nueva en vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed