Reflexion sobre tiendas
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas al C... ingles a pillarte unos vaqueros y te dice el dependiente... menuda mierda de camiseta que llevas ...y esas gafas que son del rastrillo??? pasariais por el aro??, yo desde luego que no, y lo mismo hago con estas tiendas.

A alguno ya le he dicho que tiene la boca muy grande por criticar a otra tienda cuando el hace lo mismo, ahi ya si que se callan y agachan las orejas, eso si como les des cuartelillo se ceban.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la direccion pirate
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento lo q me paso a mi acababa de empezar con esto de los coches con un mugen mbx-4rr motor picco jp racing el coche se lo compre a mi amigo Richi gomez como bien le conocereis es campeon de españa 2004 y 2005 bueno richi trabajaba en la tienda y era el mejor atendiendo a la gente y todo bueno. le compre el coche y de pm el coche sin ningun fallos y siempre me atendia bien .

tube 1 año parao x motivos personales y ya volvi ace 8 meses bueno el coche no me arrancaba lo lleve a azor para q me lo pusieran apunto , funcionaba la emisora correctamente y todo. volvi a x el coche a la semana siguiente y aki viene lo bueno richi ya no estaba era el hijo el q me arreglo el coche y todo , bueno pues llego alli
    y me eseñaron como arrancaba y todo pero lo q paso q se cargaron los cristales de la emisora . y cuando yo lleve el coche funcionaba , bueno se los cargaron empezaron diciendo q era del receptor y mq querian meter 70e + pero dice mi padre cambiale los cristales se los cambio alli en la tienda y funcionando y me querian meter un receptor

vosotros creeis q por solo regular el relenti y el alta q me cobraron 130e yo me quede flipao q os parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    130€€ ???????????? imposible seran 30€

como van a cobrar 130€€ ??? ni ke te lo carburase yuichi kanai xDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    130 €?? algo mas te harian no me jodas maxo si no es para denunciarlos tio no me jodas!!!!

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo carburo por 129e ja,ja,ja.... vaya clave tio no vayas hay mas vete a un circuito y que te ayuden gratis

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, yo en esa tienda es mejor ir de tonto y decir a todo que si y comprar lo que tu deseas en su cara, de todas formas hay un trabajador que parece mal pagado, porque su atenciíon al cliente deja mucho que desear, yo he sido dependiente y lo que no le puedes negar a un cliente jamas es un HOLA, pues este señor( por decir algo) directamente te dice ¿ que querias? la pena es que es el empleado, pero te juro por mi madre que me encantaria que me atendiese otro, pero es que los otros estan en un escalafón mas alto, y no se dignan, a no ser que entren clientes potenciales ya conocidos, hay uno mayor que le tienes que torear un poco y dejarle que se crea que no tienes ni puta idea y en ese momento le caes muy bien, pues este señor me dijo tajantemente que en sus nose cuantos millones de años de experiencia, habia llegado a una conclusión radical, EL CLIENTE AUTOMODELISTA SIEMPRE MIENTE, con esa filosofia imaginate por donde te puede salir, luego esta la doble moral del empresario automodelista, los repuestos le dejan mucha pasta, pero mucha, el nunca te va a avisar de todas las precauciones que debes tomar para no romper, luego cuando rompes y le llevas el coche te dice cosas como esta( te vi los palieres con holguras) y a lo mejor rompiste un vaso del diferencial central, pero perro cabrón porque no me avisaste del peligro, este caso es real, se juega mucho con la doble moral y lo expertos que son en el tema, los motores de las demas tiendas nunca son tan buenos como los suyos, las gasolinas de los demas, llevan aceites malos y te dejan el motor lleno de residuos etc etc, hay que filtrar mucha información y como no es un hobby complicado y los dependientes deben estar hartos de dar explicaciones, pero lo digo siempre no dejeis de PEDIR FACTURA que pareceis tontos y estas pagando el i.v.a saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke yo no entiendo es que con la fama que tiene sigais llendo ayi, prefiero tirar 20e a una alcantarilla antes de darselas a un desgraciado apañao, me voy a otro sitio sea mas caro o este en amaica yo no mantengo a ningun capullin ya me toca mantener a mas de un funcionario gandul.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja weno lo de las facturas si ke es verdad, yo fui una vez con mi padre a comprar unas cosas y me deje bastante pasta y al salir me dice mi padre oye has cogido ticket por si pasa cualquier cosa y yo inocentemente dije no pasa nada ellos me conocen, y dijo de eso nada maxo k yo se pq lo hacen total k entra mi padre y les dice k le hagan la factura y ellos dicen k tardaran un poco por no se k del ordenador y no se k lio, weno dice mi padre cuanto tardareis... y nada nos dijo el cabron 30 min. y le dice mi padre a pues nada dentro de 30 min estamos aki jaja, y por supuesto k se llevo la factura ja, yo pense ke era una chorrada pero realmente para ellos es un beneficio k no tengo pq darselo.

Yo solo conozco una tienda k todo lo k compres te hacen factura, inmediatamente te la dan... es la unica.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me costo 130e me lo carburaron , pusieron 1 filtros , tube q comprar los cristales q me rompieron , y segun dicen ellos q me limpiaron el motor

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

richi gomez tienda nueva en vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed