Reflexion sobre tiendas
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entraste y necesitaban euros, yo como pequeño empresario que soy en otro sector, eso no lo hago y te juro que estoy saturado de trabajo y clientes mas agarrados que una pelea de pulpos, me llaman de nuevo, porque ven nobleza en mis presupuestos y trabajos bien hechos, como comprenderas cuando me aplican en mi cara lo contrario a mi filosofia de empresa, me cabreo que le quiero ahorcar, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad,ya,se,q,las,tiemdas,poly,som,como,som,y,q,mo ,se,puede,hacer,puli,pero,uma,vez,comprado,mi,coch e,a,los,5,litros,se,me,cae,um,palier,y,mo,lo,emcue mtro,voy,a,la,tiemda,mas,cerca(poly)y,le,digo,teei s,palieres,y,me,dice,um,xaval,(q,por,cierto,le,lle vaa,el,coche,al,primcipio,cuamdo,o,saia,mada,de,es to,de,los,coches,y,me,dijo,tu,dejame,el,coche,q,yo ,me,lo,llevo,a,mi,casa,y,lo,arreglo),mo,me,coro,ma da,

y,uemo,cuamdo,seme,perdio,el,palier,fui,y,me,dijer om,q,porfavor,q,fuese,a,uscarlo,q,valiam,30€,1,par ,y,umo,fui,y,mira,por,domde,lo,emcomtre!!!!

em,ese,momemto,este,xaval,mo,vio,el,vemder,simo,ay udarme

q,mala,suerte,q,desaparecio,de,la,tiemda,y,ahora,e stam,dos,mariconas!!q,no,tienen,ni,idea,y,cuamdo,v oy,y,les,pido,algo(chispo,ujia,gasolina,um,failsaf e,q,no,saiam,lo,q,era!!......),me,dam,siempre,de,l o,peor,marcas,q,estam,comproadas,q,som,pesimas,

wemo,saludos,y,...q.haya,mas,atemciom,profesiomal, em,las,tiemdas

perodom,por,las,comas,y,algumas,letras!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo que a veces esten saturados de curro,pero no es el caso,porque por lo que i,estaban saturados de trabajo,pero solo para atenderme a mi,porque la llamada que estaba haciendo era de un cliente y venga a parlotear de que si en la proxima carrera iba a arrasar,que si no se que.Bahh,un personaje.
    Lo de las facturas es una verguenza,y la culpa la tenemos todos,que parecemos gilipollas;ahora voy yo mañana pongo la gasolina delta y por lo que sea esta mal y que pasa??,que me jodo el motor y ellos se lavan las manos,y no tienes nada para demostrar.Por no hablar de mi coche de casi 700 euros entre pitosy flautas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema está en que cuando uno empieza en este mundo anda muy perdido, y no te queda otra que dejarte llevar por unos y por otros. Cuando uno empieza a tener un poco de criterio te das cuenta de con cuantos capullos y sinverguenzas te has cruzado, pero bueno. Pero bueno, por norma general suele haber mejor gente en este mundillo que mala.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas a todos me llamo ricardo gomez soy de madrid y poseo una tienda junto con mi hijo richi gomez,quiero decir que no estoy de acuerdo con algunos de vosotros por que nunca se debe generalizar y meter a todas las tiendas en el mismo saco;
    en nuestro caso prestamos una atencion completamente personalizada, atendemos a todo el que lo necesita y nos da igual la marca de coche o de motor o lo que tenga;
    nosotros valoramos a las personas por lo que son y no por el dinero que se dejen en nuestra tienda.

llevo años ayudando a los pilotos en los circuitos de toda españa, me duelen las manos de carburar motores ,hacer puestas a punto y aconsejar a todo aquel que me lo pide, (esto lo hacia antes de tener mi tienda).

tambien tengo que deciros que cualquiera de mis clientes puede dar fe de lo que estoy diciendo.

nos preocupamos de que el trato sea agradable ,siempre tratamos de ayudar y poner todo lo mas facil posible pues sabemos lo que siente alguien que empieza en este complejo mundillo.

estamos montando una escuela de pilotos para poder enseñar todo lo que hemos aprendido con el paso de los años.

mi reflexion es que no se debe juzgar a todos por igual; (al cesar lo que es del cesar).

espero que nadie se moleste, y si es asi pido disculpas por anticipado.

P.D.deberiais identificaros cuando hablais , es mas sincero y valiente.

es muy facil esconderse tras un nick .

un saludo a todos y estamos a vuestra disposicion.

RICARDO GOMEZ & RICHI GOMEZ-BICAMPEONES DE ESPAÑA 2004,2005

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    top_mugen, tienes un privado.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo doy las gracias realmente por dar otra opinion sobre las tiendas, la verdad es que a mi me gustaria entrar en una tienda y k realmente me ayudasen y que me aconsejasen y no me vendieran lo mas caro.

weno yo doy mis opiniones de las tiendas k e estado y la atencion k me han prestado, no se como sera la vuestra y no se si esta en mi ciudad... Pero no todas como dicen algunos si no casi todas las tiendas suelen dar un mal servicio, se limitan a vender lo k les pides y no te aconsejan, yo creo k una buena tienda requiere algo mas k sacar la bolsita de donde esta cogida y cobrarte, creo k el tio o tia k este detras de ahi tiene algo mas o igual de experiencia k yo en esto y aunque sea pues no se decir k tiene una cosa mejor y k siempre va mejor k lo k tu pides luego k tu lo cogas o no es decision tuya, pero creo k tendrian k demostrar lo k saben, realmente ellos viven de eso ( no todos ).

Muchas gracias ricardo.

Saludos desde valencia

Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ricardo muchas gracias x tus consejos ire a visitar a richi que ace q no le veo pa q le exe un vistazo a su antiguo mugen jej

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ricardo,intento no generalizar,pero me es bastante dificil por las experiencias que he tenido hasta el momento,soy un novato en toda regla,y por suerte o por desgracia tengo que acudir al foro o al circuito para que me resuelvan una duda o me ayuden con algun problema,y as tarde ir a la tienda con la leccion aprendida porque casi siempre el trato hacia mi es penoso.
    No dudo en absoluto en que vosotros trabajareis muy bien,y me alegro y mas lo haran vuestros clients.
    Cuando dices que nos identifiquemos,no entiendo a que viene ese comentario,creo que esta fuera de lugar;esto es un foro y se usan nicks,yo me llamo Ernesto;soy KKTURBO en los foros porque me pego unos peos que atufo al que este a un kilometro a la redonda,no por ello soy menos valiente que tu por ponerte ricardogomez,la verdad,aqui nadie a hablado mal de ti ni te ha faltado al respeto para que dudes de nuestra valentia o sinceridad,lo dicho,totalmente fuera de lugar.
    Estamos hablando de un tema que segun veo y por desgracia es bastante comun,la mala atencion y el colegueo en las tiendas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y ricardo,repioto que me alivia mucho saber que hay gente que disfruta de su trabajo,y eso se nota a la hora de tratar a un cliente,gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RICARDOGOMEZ
    hola wenas a todos me llamo ricardo gomez soy de madrid y poseo una tienda junto con mi hijo richi gomez,quiero decir que no estoy de acuerdo con algunos de vosotros por que nunca se debe generalizar y meter a todas las tiendas en el mismo saco;
    en nuestro caso prestamos una atencion completamente personalizada, atendemos a todo el que lo necesita y nos da igual la marca de coche o de motor o lo que tenga;
    nosotros valoramos a las personas por lo que son y no por el dinero que se dejen en nuestra tienda.

llevo años ayudando a los pilotos en los circuitos de toda españa, me duelen las manos de carburar motores ,hacer puestas a punto y aconsejar a todo aquel que me lo pide, (esto lo hacia antes de tener mi tienda).

tambien tengo que deciros que cualquiera de mis clientes puede dar fe de lo que estoy diciendo.

nos preocupamos de que el trato sea agradable ,siempre tratamos de ayudar y poner todo lo mas facil posible pues sabemos lo que siente alguien que empieza en este complejo mundillo.

estamos montando una escuela de pilotos para poder enseñar todo lo que hemos aprendido con el paso de los años.

mi reflexion es que no se debe juzgar a todos por igual; (al cesar lo que es del cesar).

espero que nadie se moleste, y si es asi pido disculpas por anticipado.

P.D.deberiais identificaros cuando hablais , es mas sincero y valiente.

es muy facil esconderse tras un nick .

un saludo a todos y estamos a vuestra disposicion.

RICARDO GOMEZ & RICHI GOMEZ-BICAMPEONES DE ESPAÑA 2004,2005
    R&R Gómez,evidentemente has asistido a un debate anónimo de Internet, en la que cada uno hemos dado nuestra opinión libremente.

En primer lugar indicarte que las normas del foro permiten el uso de cualquier nick, y eso hacemos, de todas formas, que mas da que ponga jfontr que Jaime Font, soy un anónimo de las dos formas.

Yo lo que queria aportar al foro es esa sensación que tengo desde que entré hace unos meses en esta afición.

Me llama la atención una parte de lo que escribes: "complejo mundillo". Es eso a lo que me referia, muchos de nosotros somos profesionales, en mi caso con estudios universitarios de una carrera técnica de las consideradas "duras" por tanto tambien entendemos de nuestros mundos complejos (digo mundo y no mundillo) y siempre que explico algo a alguien, me adapto al nivel de mi interlocutor. Sin desprecios.

Yo particularmente, lo unico que quiero es de vez en cuando acercarme al circuito, correr un par de horas y no pensar en nada mas que en lo que estoy haciendo. No soporto ciertas actitudes que he visto en este mundo. Te pongo otro ejemplo, me acerco a un concesionario de coches 1:1 y me compro el utilitario mas pequeño y sencillo de los que dispone el concesionario. Te imaginas que cada vez que lleve el coche al taller, el recepcionista me dijera que mi coche es una mi***, que tengo que ponerle esto y aquello y que el R25 de Fernando Alonso si que es una máquina. Pues eso es lo que me he encontrado.

Para mi esto solo es una pequeña evasión.

Un cordial saludo.
    Saludos.

1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
    1:24 MiniZ: Lamborgini Diablo.
    1:1 Alemán, de 177 Cv, Diesel

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

richi gomez tienda nueva en vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed