Reflexion sobre tiendas
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dios que trabajo dais!!!

Os respondo en fila de a uno:

KKTURBO: Los RTR son una denominación comercial y se refieren a que no tienes que hacer ningún montaje especial y traen incluida la emisora, la carrocería recortada y las ruedas montadas. Quizás la denominación más precisa sería ARR (almost ready to run, casi listos para rodar), pero esa hace referencia a que ya tienes que montar algunas piezas, como la emisora, o cortar la carrocería o pegar las ruedas o una combinación de ambas.
    Creo que de Poly ya hay mucho hablado y si se dicen más cosas debería ser en los post concretos al efecto. Lo mismo sería aplicable a otra tienda y eso va en el foro de varios.
    Con respecto a los clientes habituales es normal que no los traten de la misma forma, **** son como los parroquianos en un bar, se conocen de toda la vida.

jfontr=> La actitud comercial de un dependiente es algo que les inculcan o ya la tienen cuando les contratan, es normal que intenten colocarte lo que más les interesa, eso no implica engañarte ni caer en zafiedades.

gargolarc => Muy mal tiene que estar la cosa en la tienda para que pases de un cliente por otras cuestiones, vamos, que ya puede haber un incendio. A mi es algo que me jode en sobremanera.

pirate => las tiendas españolas no pueden competir por precios con Hong kong por una serie de razones que ahora no voy a analizar, luego algún argumento tienen que buscar, de ahí la "atanción epecializada". Bien es cierto que es un constructo para ser políticamente correcto que lo que viene a significar es que si lo has comprado fuera prácticamente te echan. La formación CRM de mucha gente que está de cara al público es nula.

RICARDOGOMEZ => Os conocí cuando tu hijo emepzaba en la Elipa, aquellas tardes de entresemana que íbamos a entrenar. Me alegro que consigais tantos éxitos y que ahblen de la atención en vuestra tienda en un sentido tan positivo.

Ha habido un par de mensajes editados, porque hemos repetido hasta la saciedad que no se deben poner enlaces de tiendas de esta manera. Dicho esto muevo el mensaje a Varios que es donde debe estar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno eso es la pura realidad lo k decis k llegas y te dicen k es una mierda k ellos tienen algo mejor y mil historias, weno yo e acudido a muxas tiendas ya y cuando me dicen eso es cuando salgo de la tienda y no vuelvo vas, una cosa es k me aconsejen y otra es k me digan k mi coxe es una mierda y k luego van al circuito y son peores k yo, es la pura verdad, como siempre ahi gente k le gusta el hobby y por supuesto atiende bien.

Tambien ''entiendo'' k los empleados k estan en las tiendas por una temporada o siempre esten un poco hasta el gorro de todos, si es asi no tienen k aguantar, la puerta esta cerca solo han de levantarse e irse.

Como tambien es cierto k la gente tambien es algo bestia... me conto un gran amigo je, k les llamo uno dicendo k le estaba dando a la bujia con un SOPLETE y k el coche no se encendia... al menos llama pq si va a la tienda, te toca responderle por supuesto para eso trabajas de eso, pero al cabo de 100 tios como ese pues si k estan cansados de eso, pero como bien digo no les excuso de su ''SERVICIO'' post venta k llaman ellos.

Saludos. y k no hayan riñas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    jfontr=> La actitud comercial de un dependiente es algo que les inculcan o ya la tienen cuando les contratan, es normal que intenten colocarte lo que más les interesa, eso no implica engañarte ni caer en zafiedades.
    No con ese talante de superioridad.
    Saludos.

1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
    1:24 MiniZ: Lamborgini Diablo.
    1:1 Alemán, de 177 Cv, Diesel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alberto,si efectivamente comprendo que a los clientes habituales se les trate mejor,pero es que nohay termino medio??.o te lo dan todo o no te dan una mierda joder,es que dan la impresion de sobrarles los clientes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESP

lo q pasa en vuestras ciudades,es lo mismo q pasa en barcelona,yo compre un savage hace 1 año y ni factura despues q entre pitos y flautas me soplaron 800 eur,en una conocida tienda de cerdanyola del valles,q recomiendo a todo el mundo q eviten hacer gasto ahi,ya q despues de pegarte el sablazo le preguntas cualkier cosa y ni te lo explica te dice q se lo dejes q el q te mira lo q es,no son nadie,desde mi punto de vista todos estos comercios asi se tendrian q ir a la ruina ya q se aprovechan de la inexperiencia de la gente,y aunke kliente q va no vuelve van tirando de las gente q como todos algun dia empieza,pues lo dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo no puedo entender y he repetido hasta la saciedad es lo siguiente, aqui en madrid ir a una tienda que nunca es al lado de tu casa o negocio, supone un trastorno enorme moverte con tu coche y luego la odisea de aparcar, con muchisima suerte aparcas correctamente y lo normal es en doble fila, con el correspondiente GUSANO( señor vestido de azul que controla la zona hora/ gusano porque esta todo el dia dando vueltas a la manzana) una vez salvada esta odisea mas comerte el atasco correspondiente del horario de tarde, entras en la tienda y como minimo tienes 1/2 hora de espera para que te atiendan, sin importarles lo mas minimo lo mal aparcado que estes o no son conscientes, yo cuando voy a supermercados D.I.A al haber una cola considerable en una caja, habren otra y todos salimos rapidos y contentos y siempre vuelvo porque aplican ese sistema mas o menos bien, porque no hacen lo mismo en las tiendas de modelismo, porque de 5 personas que estemos ahí 3 querran cosas sencillas y dos atiborrarte a preguntas, en ningúm momento el tiempo de cualquier persona dentro de la tienda vale mas que el mio y sufro horrores por esta actitud, tan dificil es lanzar al aire la pregunta de ¿alguien desea una sola cosa? o algo parecido, porque macho entras y uno esta al tlf 15 minutos explicandole a uno porque no le arranca el motor si no le pone el deposito de gasolina, el otro explicando a un novato( en el buen sentido de la palabra) como se enrosca una bujia y lo que le queda al novato por preguntar , padre madre he hijo en la tienda con cara de pez, jamas he oido lanzar esa pregunta al aire, aparte de esto sigo aluzinando en la era de los ordenadores, la carencia de los mismos en las tiendas de modelismo y del tipico programa T.P.V terminal punto de venta para darte tu FACTURA informatizada en 5 segundos, tengo entendido que a este sector del modelismo, les esta prohibido por ley venderles ordenadores para la gestión de piezas y debe ser imposible introducir en una basa de datos las mismas, en fin antes de ser comercial o dependiente hay que ser PERSONA, saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y encima parece que te estan haciendo un favor popr atenderte y venderte sus productos de altisima gama 100% superior al resto de tiendas. Lo que no se dan cuenta que ellos viviran de esto , pero para el 99% es un hobby mas con el que disfrutar, que de lo que te calientan la cabeza se te quitan las ganas de practicarlo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ricardo Gomez, totalmente de acuerdo en que no hay que generalizar, es mas en mi mensaje digo que esto pasa en el 90% de las tiendas. tu tienda no la conozco ya que ahora no corro en TT, pero si tuve bastante trato con tu hijo en speedworld y al igual que con roberto no tengo ninguna queja, un gusto comprar en esa tienda tanto por Richi como por Rober.

Pero desgraciadamente de las pocas tiendas buenas que hay en madrid solo se salvan un par de ellas o tres en cuanto a trato con el cliente y eso es asi por mucho que pese. No es ya una opinion personal, sino algo bastante extendido entre los automodelistas al menos de Madrid. Eso si si vas con 1500€ en el bolsillo son todo peloteos y buenas formas.

Yo lo unico que revindico son buenas formas y educacion, no hace falta que me traten como a un coleguita, xq de esos ya tengo muchos, al igual que si vas al corte ingles el dependienmte ni te trata como un coleguita ni te dice la mierda de ropa que llevas o la mierda de coche en el que te montas.

Vendeme lo que te estoy pidiendo y no me calientes la cabeza con que compre tus productos que ya tenemos edad para decidir lo que queremos o lo que no queremos. Parece que la vida es tener un Mugen ultimo modelo y el novarossi de 300€ ( por ejemplo , cmo quiendice Kyosho o Hyper o lo que sea), que a mucha gente le gustara tenerlo y me incluyo entre ellos, pero hay gente que no puede y gente que aun teniendo no quiere. Y no por ello tienes que salir de una tienda de mala leche o humillado en muchos casos como he visto con mis propio ojos por llevar un coche de otra marca o de menor calidad.

P.D reflexionando bien quiza se pueda incluir alguna tienda mas a la lista buena. uno se deja llevar por las malas experiencias y se le olvidan cosas buenas de otras tiendas...je je je.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, este tema es como el ir al médico y eso que con este tienes normalmente cita. La paciencia es algo que no se debe perder tanto en este hobbi como en el médico porque lo unico que se consigue es ponerte de mala leche y/o que te salga una úlcera 8O .

Mi experiencia en tiendas del sector salvo en una, SIEMPRE, ha sido de lo mejorcita, y no por el dinero que me haya dejado, en alguna solo he ido a preguntar.
    Si he observado que cuando un chavalin va con un adulto la atención es muy distinta que si va solo.

Lo que no entiendo como el servio post venta, en general, es tan pésimo en este sector. Quien lo regula? La oficina del consumidor no sirve para nada? No se ponen denuncias ? Algo habra que hacer...

Disfrutar del hobbi aunque os paseis algunos mas tiempo en las tiendas que con el propio coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta ver que la gente opina del tema,no he pretendido con este post el crear polemicas o descalificar a una u otra tienda,solo contar mis experiencias en el poquisimo tiempo que llevo en esto.
    La verdad es que da gusto el trato en los foros o en los circuitos,gente amable y dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas,aunque para ello pierdan su tiempo,y eso que no cobran por ello.
    Yo he trabajado en un empresa familiar,y si mi padre me viese poner un careto al cliente ni la mitad de desagradable que las que me ponen en algunas tiendas,je.
    Y no hablo de compras grandes,sino de una persona que viene a gastarse 3 euros en una llave magnetica para abrir un garaje,pues se la hacia con la mejor cara del mundo,puede que en otro sitio fuese mas barato,pero rara es la vez que no volvian.
    En fin,que una lastima tener que ir a las tiendas con la leccion aprendida,y decir quiero esto,esto y lo otro,asi no das margen al dialogo y a los consejos (que tanto cuesta dar).
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,esta semana sin falta dejo el tema de mi factura zanjado,porque ya estoy empezando a cansarme de tan poca seriedad,y eso que el chaval de la tienda parece majete,pero lo curioso es que empezo a serlo despues de gastarme mas de 600 lerus en mi coche,jaja,triste pero cierto.Como seria que mi mujer venia conmigo y no queria comprar el coche en esta tienda,pa que veais que no son cosas mias.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

richi gomez tienda nueva en vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed