Reflexion sobre tiendas
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es como tiene q ser,q el cliente se vaya contento,asi seguro q vuelve,lo q no entiendo por ke esto no lo aplican en la mayoria de tiendas de rc,yo he acabado q por no verle la jeta al de la tienda de rc,compro on line y solucionado,porke total en muchas tiendas no te solucionan nada aparte de venderte lo q tienen sea lo q necesitas o no,y no se si os habeis kedao pero vayas a la tienda q vayas lo q ellos venden siempre es la caña aunke sea una pm.
    tambien hay q lanzar 1 lanza en favor del 2%de las tiendas q son legales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Vosotros os quejais pero yo tengo 17 años y creo que es aun peor. La primera vez que fui a una tienda(justo el dia que me habia llegado el coche de china ) compre un chispometro y gasolina y el tubito para meter la antena. Como era(y soy) muy novato no acerte a meter bien el tubo que cuesta un huevo, asi que por la tarde volvi a preguntarles si lo estaba haciendo bien y el amable dependiente se rio de mi a la cara. No me acorde de su madre porque tengo mas respeto que el, pero me arrepiento de ello. Solucion no volver a su tienda y decir a todo el mundo que tiene un coche que no valla alli. Hace poco fui a itra tienda a comprar una bancada a mi motor y le respuesta del individuo es "NO EXISTE". Como yo lo habia preguntado en el foro y sabia de gente que lo habia puesto y que existia le explique que el chasis tenia los agujeros y el motor tambien, pero tubo que esperar y mirar el coche (que vende en su tienda) para finalmente no reconocer su error porque aun asi el no conocia nada de eso. Lo curioso es que con ciertos clientes no tiene ningun problema para explicarle y enrollarse todo lo que quiere y preguntarle por los niños. Una verguenza y de las facturas no habalmos, aparte que sabiendo que soy novato podiran aconsejarme sobre aceites y cosas que deberia comprar para mantenimiento aunque no les pregunte, si ellos serian mas amables ganarian mas ventas.
    P.D. Solo he estado en dos, por lo que no puedo decir que son todas igual.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pirate por tu respuesta.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

richi gomez tienda nueva en vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed