REFLEXIONES SOBRE ESTE HOBBY
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro que está de acuerdo con esa reflexión pero tampoco está de más ver el punto de vista del que tiene la tienda o negocio [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] (que yo no XD ) ojo no las grandes marcas, sino el de la esquina.

Hay muchos factores por los que los precios no dejan de ser más que aceptables en pocos casos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Si empezamos por tener en cuenta que fuera no nos cobran el 16% IVA(al que no le paren las aduanas), que los gastos de envío de China o USA a España son igual o más baratos que desde aquí o simplemente la cantidad de impuestos que se pagan por tener a un empleado o local ... pues se ve de otra manera

Lo que no hay que negar es que también tenemos poco apoyo de los aytos, políticos, instituciones o como se llamen, porque por lo menos por mi zona mucho prometer y .... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] mínimo de 30 a 60 km para correr en un circuito hecho de manera particular

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo he visto tiendas en USA que los portes son gratis en todo USA, pide en una tienda de dinamarca o alemania y veras los portes.......... y sin embargo de Nueva York a los Angeles hay muchos mas kilometros

Cita Iniciado por puskas23
    Pues otro que está de acuerdo con esa reflexión pero tampoco está de más ver el punto de vista del que tiene la tienda o negocio [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] (que yo no XD ) ojo no las grandes marcas, sino el de la esquina.

Hay muchos factores por los que los precios no dejan de ser más que aceptables en pocos casos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Si empezamos por tener en cuenta que fuera no nos cobran el 16% IVA(al que no le paren las aduanas), que los gastos de envío de China o USA a España son igual o más baratos que desde aquí o simplemente la cantidad de impuestos que se pagan por tener a un empleado o local ... pues se ve de otra manera

Lo que no hay que negar es que también tenemos poco apoyo de los aytos, políticos, instituciones o como se llamen, porque por lo menos por mi zona mucho prometer y .... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] mínimo de 30 a 60 km para correr en un circuito hecho de manera particular

Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hlupion
    Yo siempre he pensado que la tiendas viven de los recien iniciados y de las urgencias de los veteranos, es decir, está claro que no tiene sentido que sabiendo que puedes comprar fuera por 20-30....etc más barato, no vas a ir a la tienda a llenarle el bolsillo a otro.

Pero tambien es cierto, y no quiero defender con esto los increibles hachazos que te pegan a veces, que lo unico que te puede dar un servicio rápido y que te puede salvar en un ultimo momento es una tienda en España.

Pero lo que más me molesta de ste hobby y de sus puntos de venta, es la disparidad de precios que existe, no solo, entre tiendas sino dentro de una misma tienda, yo a veces pienso que ponen los precios según como se levanten o según como hayan hecho caja eldia anterior y esto si que tiene co...

Saludillos
    O, por como esta el cliente... :D
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos bien sobre este tema ya se ha tratado varias veces y la verdad esque siempre se llega a la misma conclusion (ESTE MUNDILLO ES CARO) pero como bien dicen hay que ponerse en el sitio del vendedor.
    Y mi pregunta es la siguiente:
    Lo mismo que esta haciendo el Sr.Muela distribuidor para España de Hobao porque los demas no toman ejemplo e intentan hacer lo mismo creo que ganariamos todos y ademas no se tendria porque comprar fuera,se tendria mas facil a la hora de poder hacer una reclamacion en caso de que algo estuviese en mal estado.
    Porque os imaginais si se compra un articulo en eeuu a parte de lo que te cuestan los portes el tiempo que tarda y luego resuta que no es lo que has pedido o esta defectuoso lo que esto supondria.
    Creo que esa pregunta ya os la habreis hecho.
    Pues no cambiariais todo eso por unos precios un poco mas asequibles y sobre todo y lo mas importante que te den un buen trato en las tiendas porque por lo que se hay bastantes que dejan como un poco de lado al cliente sobre todo a la hora de informarles en alguna pregunta que a nosotros nos iria de coña.
    En fin esa es mi reflexion y espero que por parte de los distribuidores y tiendas se pongan las pilas y tomen ejemplo de algunos que ya lo hacen.

Un saludo y hay dejo este tocho
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos deacuerdo de que este mundo es caro, pero sinceramente lo de las tiendas de nuestro pais no tiene nombre, digan lo que digan, es un abuso, yo hace 2 meses me traje repuestos opcionales de mi G4 kfactory por valor de 200 euros, coronas, bujias, y hasta un caprichito, si todo eso lo compro en madrid fijo que la broma me sale por mas de 300 pavos, fijaos: un embrague ufo fuera me puede salir por 50 euros, puesto en casa por 65, si ese embrague que tiene que recorrer mas kilometros y cruzar medio mundo desde china me cuesta mas barato que en españa ( 85 euros) algo no cuadra.... o el distribuidor lo engorda o el comerciante se forra... otro ejemplo... bujias, en madrid son 5 euros y comprandolo a china me traje 5 bujias a 3 euros cada una.....

Seguramente muchos direis, si pero tienes que esperar a que venga 15 dias, o que pasa si no te vale no lo puedes descambiar.... en fin, yo sinceramente manual en mano y con prevision, paso de comprar mas repuestos en tiendas españolas, a no ser que me corra mucha urgencia, lo siento por la gente de las tiendas, pero no pienso pagar yo su hobby y sus carreras, viajes, y demas con mi sueldo, bastante me cuesta poder vivir, como para pagarles un viaje a ellos a suecia a que jueguen con el cochecito, conmigo no...
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en España por mucho que digan la diferencia de precios de otros paises a aqui NO es justificable,no es normal de que yo me traiga un juego de muelles en italia por 30 euros y aqui me pidan 60 ¿por que esa diferencia de precio?,simplemente por que quieren ganar mas,si el italiano vende un producto a 30 y gana dinero imaginate lo que gana el de aqui.
    lo peor de todo esto es que no solo pagamos mas por nuestro hobby si os fijais todo fuera de españa es mas barato.
    el problema esta en que estamos muy acostumbrados a pagar caro por todo y cuando lo bemos a su precio real,el que tiene que tener nos parece barato.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más de una vez lo he dicho, el problema real no son las tiendas, son los distribuidores. Si estos marcan ya unos precios de salida (de venta a la tienda) muy abultados y exagerados, pues claro el de la tienda lo que no va a hacer es vender más barato de lo que ha comprado.
    Este problema no afecta sólo al mundo del RC, es en muchos otros entornos. Los distribuidores en España sólo piensan en ganar más y en el beneficio rápido. Casos como Speedworld con Hobao, con su política de precios, su promoción, etc, etc, son los raros aquí. Cuánto tiene que aprender Pemar por ejemplo, los cuales o mucho me equivoco o se cargarán a Kyosho en nuestro pais.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo ya en este hobby unos cuantos años afortunadamente.
    Cuando no habia dinero (epoca de estudiante), me hacia las piezas yo mismo o las reparaba, 4 tornillos un tocho de aluminio y para la siguiente carrera. Hoy todo esto me ha servido para ser un manitas je je.
    Lo de los precios considero un abuso simplemente, No es normal que te cobren 35€ por una placa de aluminio malo de convergencia trasera que despues de 3 carreras ya tengo que poner otra.
    No me parece normal que un coche hecho en japon cueste mas o menos lo mismo que un coche hecho en italia y encima muchos de los coches italianos son de muy baja calidad (ojo no digo que sean malos) y encima los respuestos sean mas caros que unos hechos en Japon.
    Se que las casas muchas veces les imponen precios a las tiendas, y que mas barato de ahi no se puede poner (si no mirad los precios de los coches en varias tiendas).
    Yo hace tiempo que dije que si el hobby sigue igual de caro acabare dejandolo, porque irte a una carrera te supone 100€ minimo de gastos, amen de si rompes algo (4 ruedas 40€, inscripcion 20€, garrafa de 2,5 litros de metanol 20€, gastos de ir al circuito, si compras una botella de agua, bocadillo, y demas, creo que se me queda corto el presupuesto) amen de si te vas a un nacional.
    Yo hace muchos años que no pongo ni una pegatina de un distribuidor o de una marca, ya que no me regalan nada. Considero afortunados aquellos a los que las tiendas o marcas les patrocinan, pero y los que llevamos años en esto que...?

Se que mi coche acabara en la estanteria de adorno para recordarme los buenos tiempos (con alguna copa al lado) y los buenos ratos con los colegas del circuito, que esos gracias a dios no me cobran.

Saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    ...los buenos tiempos (con alguna copa al lado) y los buenos ratos con los colegas del circuito, que esos gracias a dios no me cobran.Saludos
    Pues con eso es con lo que nos tenemos que quedar todos, total esto es un hobby, es para pasarselo bien y disfrutarlo en tus ratos libres. Ningún hobby es barato.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no cambian un poco las cosas asi nos pasara a todos,se quieren hacer ricos muy rapido ese es el problema,nunca entendere la diferencia de precios de aqui al extrangero por el mismo articulo tendriamos que comprar todo fuera para que los importadores nacionales se den cuenta de que se pasan,aunque algunos ya se an dado cuenta.
    como ya an dicho antes agunas cosas son caras por que ya el impotador vende muy caro (y el de la tienda no esta para perder dinero) entonces imaginate el precio final y otras veces es el importador el que les pone el precio.

lo que si que no tiene precio son los buenos ratos que se an pasado con este hobby,no tienen precio.
    - futbol
    + carreras

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pedidos minimo distribuidor modelix racing

M11-1680010

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed