REFLEXIONES SOBRE ESTE HOBBY
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo, no es un buen ejemplo.
    No estamos hablando de productos made-in-spain o de productos de made-in-china. Estamos hablando sólo de productos made-in-china. ¿Verdad que el calzado chino que tanto daño está haciendo a la industria zapatera de Alicante, es tan barato aquí como en china?. ¿Porqué?, pues porque son los mismos chinos los que lo importan y lo venden.
    De todas maneras, a mi no me gusta ese tipo de calzado, prefiero el nacional aunque se que es fabricado también allí, pero almenos tengo un poco más de calidad.
    Comparando con el RC, el nacional no tiene nada que ver con el chino, entre cosas porque es casi inexistente.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno seria que entre el proveedor y el distribuidor final exista una central de compras, donde se pueden unir varias tiendas y hacer pedidos en comun, de esta forma se consigen mejores precios, descuentos, mejores negociaciones con los proveedores, etc. lo que se podría traducir a un mejor margen o a precios mas baratos.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se llama cooperativa.
    Es decir, una asociación de aficionados al RC, que por su magnitud y volumen de compra pueda trabajar directamente con las marcas y hacer sus propias importaciones. Y vender a mejor precios a sus socios.
    Suena bonito, ¿no?

Ahora intenta poner de acuerdo a unos cuantos de aquí, y verás como acabas llendo a la tienda...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si , suena bonito ,JEJEJE

COOPERATIVA COCHESRC :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las centrales de compras las utilizan, por ejemplo las opticas, ante la necesidad de conseguir mejores precios y menos costes para poder hacer frente a la gran competencia de las franquicias. En el RC la amenaza no es una franquicia, sino el extranjero a donde salen una gran cantidad de compradores (en los que me incluyo), porque los precios de aqui no son para nada competitivos, es que ni son comparables.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO creo que la culpa de todo la tiene el euro... qué bien viviríamos con las adorables españolas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que no..
    si un importador trae un coche de estados unidos por 450 dolars salimos beneficiados al cambio( si lo hiciesen, que normalmente se toman a euro=$ ) porque nuestra moneda vale mas, ahora coje un dolar, son 150 pesetas, con lo cual su moneda esmas cara y pagas mas, la solucion mas basica es comprar lo caro fuero y lomas barato en españa, fijaos como ninguno nos quejamos de que aqui la gasolina escara, porque por mucho que te fastidie, o la compras o no corres, porque no la envian en avion desde el extranjero
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar nombráis al distribuidor "Hobao" , creo que es un distribuidor muy inteligente y tiene la suerte de Distribuir un marca relación calidad precio SIN IGUAL y que se gana muy bien la vida con el REPUESTO ,solo tenéis que comprobar los REPUESTOS porcentualmente la diferencia fuera y la de OTRAS marcas. Esto no quiere decir que no tenga algunas ideas muy buenas e interesantes que otros deberían de imitar .

Esto es caro porque nosotros queremos que sea caro , así de simple ni echemos la culpa a la tienda ni al distribuidor ni al presidente del gobierno. Esto es un hobby de "velocidad y competición" y siempre querremos tener lo "mejor" para ir mas rápido que el prójimo.

Haber yo durante bastantes años e practicado el Aeromodelismo (me enganche a esto de refilon je) y os puedo asegurar que una vez aprendes a Volar con 15 euros puedes hincharte a volar en un mes . Un motor puede durar perfectamente 200 litros NO como el de un 0.21 que va SUPER APRETADO , un litro de gasolina cuesta 2 euros contra 10 euros , un avión si eres un poco manitas 50 euros etc etc.
    Si ponen un motor de COMPETICIÓN de 300 euros y lo pagamos pues lo seguiran poniendo ASI DE SIMPLE, hay motores de 100 euros servos de 50 euros coches completos de 350 euros , Aharo bien si queremos lo mejor...........Pues a PAGAR.

sALUDOS.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa yo tengo clara,a mi si me ponen lo que yo busco por 200 no boy a pagar 400 de hacerlo seguiriamos pasando por el aro y nos seguirian cobrando lo que quisieran.
    los motores gordos valen mucho dinero si pero hay mucha jente que paga ese dinero es la ley de la demanda,un amigo mio se quejaba de los altos precios de los mismos pero es lo que hay...si quieres estar arriba llegara un punto que lo tendras que pagar por que te aplastaran...
    la muestra esta que cada poco tiempo salen motores carisimos de mas de 600€ y al de poco ya estan rodando en nuestras pistas y mientras halla jente que lo pague segiran saliendo.
    llegara un punto de que cada uno dira para si mismo "asta aqui e llegado" y colgara la emisora
    como ya an echo algunos y otros cambiando de escala...pero que tarde o temprano se encontraran igual.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo mas ke claro desde hace ya mucho pero ke mucho tiempo compro fuera,aki aparte de ke no tienen casi nada te despluman,joder la emisora ke me pille fuera 60euros puesta en casa, aki 98euros y encima es el modelo viejo yo de estas cosas me parto,fuy el otro dia a pillar unos trapecios de urgencia y cuando me dijeron el precio me parti la caja en su cara vaya panda chorizos,vamos me llegan para tres juegos comprados fuera,

llegar a una solucion en este pais es muy pero ke muy dificil y tarde o temprano todos acabaremos pillando las cosas fuera (a no ser ke seas rico claro)y si no tiempo al tiempo,para mi es la unica solicion para continuar en este hobbie saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pedidos minimo distribuidor modelix racing

M11-1680010

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed