REFLEXIONES SOBRE ESTE HOBBY
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no hay salarios bajos que valgan. Todo lo que compramos lo hacen maquinas, así que la unica critica es hacia los districuidores e intermediarios cuya unica finalidad es chupar del bote por un producto que se podria traer directamente, reduciendo el coste del producto.

Lo que pasa es que hay que tener la cara muy muy dura, para vender juntas de escape por 3€ como por ejemplo hace picco. Por un trozo de goma de 2 cm, te cobran 500 pesetas. Yo he comprado un tubo de goma de silicona cuando tenia el picco, y cortando trozos, valen perfectamente como juntas, ya que la salida del escape de picco es totalmente cilindrica y no tiene el tipico aro interior de novarossi. Pues 1 metro de tubo me costo 70 centimos y pude sacar 80 juntas. Es decir que cada junta me salió por 0,01 cnt.

Imaginatos la ristra de chorizos que hay, para que un producto que puede valer 0,01 centimos acabe valiendo en tienda 3,00 €, que es un precio 300 veces superior al inicial.

Vergüenza me tendria que dar. Que se ponga una fabrica de cada marca en españa y todos los distribuidores al paro, ya verás como espavilan.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo he comprado un tubo de goma de silicona cuando tenia el picco, y cortando trozos, valen perfectamente como juntas,
    AHI LE HAS DAO, El problema es que la cultura de comprar la marca "melohagoyo" pues esta poco extendida , preferimos pagar lo que nos pidan , antes de complicarnos un poco la vida , olvidando que esto es un HOBBY , UN JUEGO.

El Hobby a bajado mucho mucho mucho aunque no lo creáis , donde verdaderamente se mosquea uno es en ese pequeño repuesto que SIEMPRE valen entre 7 Y 12 EUROS.

Creo que hay de todo tiendas locales con alguna cosa interesante (aparte de unas charretas muy constructivas) , Distribuidores muy "cucos" y con buen funcionamiento, tiendas en Zamora , Cadiz, León , con buenos precios y buen funcionamiento, tiendas en E.E.U.U y ........mis amigos FUMANCHUSSSSS.
    Resumiendo nos guste o no con las WWW podemos comprar donde queramos.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido
    sorry

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    Buenas, LA SOLUCION NO ES COMPRAR FUERA .
    Uno de los principales problemas es la mano de obra,
    ante la cual respecto a otros paises no tenemos nada que hacer.

Os voy a poner un ejemplo, yo cobro 1300 euros al mes en España,
    Pues mi jefe ha traído 10 filipinos que cobran 700 euros cada uno
    Al mes,
    En su país cobraban 160 dollares al mes.+o-
    Trabajando 12 horas al DIA y SOLO DOS DIAS DE FIESTA AL MES.

Con mi sueldo paga a dos filipinos.

Como voy a competir yo con esta gente?
    Como va a competir una tienda o distribuidor con esta gente? (chinos por ejemplo)
    ¿Cuanto será el sueldo de un chino en una fabrica en china? SEA DE COCHES O ROPA ME ES IGUAL.

A mi la única solución que se me ocurre es comprar producto MADE-IN-SPAIN .dentro de la medida de lo posible, claro esta,
    ya que la vida en Europa es muy cara y hay que intentar reducir gastos de donde sea ,para llegar a fin de mes .

os gustaria cobrar 160 euros al mes , trabajar 12 horas al dia , dos dias de fiesta al mes ,si los productos serian mas baratos?

Anécdota de los filipinos: se levantan con arroz, medio día arroz y para cenar arroz, no comen otra cosa.

salu2 y a consumir producto nacional .
    este tema q has puesto de ejemplo es lo q corroe a mas de uno y a mi como afiliado a un sindicato de trabajadores , si este empresario paga asi de mal a esa gente puede ser por dos razones , por q su nivel o experiencia para ese trabajo es bajo y cobran el sueldo minimo pero con los mismos derechos q todos , vacaciones , dias libres . etc
    o q son sin papeles y se aprovecha de esto o de cualquier otra cosa de estas , q no tendria q ser asi , ya q deverian tener los mismos derechos y obligaciones q todos y lo de q no tienen papeles no es razon para q cobren menos y a ese señor se le puede caer el pelo .
    y tu no tienes q competir con eso , si tienes una mejor preparacion para ese trabajo pues tendras q cobrar a razon de eso , la gente viene de fuera hay q pelear para q cobre igual q lo q cobramos todos ( segun experiencia y preparacion ) y los mismos derechos o sino al final todas las empresas iran bajando los salarios o no subiendolos como esta pasando y por eso parece q todo es mas caro .
    salu2 y no va mucho con el tema pero me a tocao la fibra sensible .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo he comprado un tubo de goma de silicona cuando tenia el picco, y cortando trozos, valen perfectamente como juntas,
    AHI LE HAS DAO, El problema es que la cultura de comprar la marca "melohagoyo" pues esta poco extendida , preferimos pagar lo que nos pidan , antes de complicarnos un poco la vida , olvidando que esto es un HOBBY , UN JUEGO.

El Hobby a bajado mucho mucho mucho aunque no lo creáis , donde verdaderamente se mosquea uno es en ese pequeño repuesto que SIEMPRE valen entre 7 Y 12 EUROS.

Creo que hay de todo tiendas locales con alguna cosa interesante (aparte de unas charretas muy constructivas) , Distribuidores muy "cucos" y con buen funcionamiento, tiendas en Zamora , Cadiz, León , con buenos precios y buen funcionamiento, tiendas en E.E.U.U y ........mis amigos FUMANCHUSSSSS.
    Resumiendo nos guste o no con las WWW podemos comprar donde queramos.

Saludos.
    Es que no tendriamos porque hacernos nada nosotros mismos, simplemente que cada marca cobre las cosas por el precio que realmente le cuesta traerlas y punto.

Quien dice juntas, dice muelles de escape, filtros de aire para el motor, etc. Como bien dicen por ahi arriba, las cosas mas pequeñas y que mas uso y rotura padecen, son las cosas que mas te clavan.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pasada la verdad ... yo solo soy aficionado y decidi comprarme un motor bueno , opte por un nova 21-5 plus cuando vinieron a verme unos amigos y amigas a un circuito en el que estaba rodando yo y un amigo y les dije el precio del motor ... no veas la cara que me miraron , no se como si me hubieran timado o fuera tonto, no se la verdad ... dijeron te has gastado 50.000 pts en un motorcito para el cochecito ????

Ya no te digo si se te paraba ....... Joer que bien va el motorcito de 300 € XD

bromas aparte .. el motor fue de lo mejor que e comprado y no me arrepiento pero si que es una pasada de precio gastarse eso en un motor.

La solucion ?? pues comprar fuera estaria bien , pero si lo hacemos todos, las tiendas no creo que bajaran los precios si no que terminarian cerrando.

dificil solucion para estos aumentaprecios.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero todos teneis razon en la mayoria de cosas que decis, sobre todo en los precios y demas, pero la gente que ve estos modelos por primera vez, se piensan que al ser tan pequeños, esto esta chupado.
    La mayoria de coches llevan mas de un año para contruirse al 100%, requieren un personal especializado que sepa hacer de estas maquinas algo mas que un simple modelo a escala capaz de moverse, y claro, todo esto cuesta su dinerillo, en japon china y algunos paises asiaticos mas el hobby es mas barato, al igual que consolas, electrodomesticos, comunicaciones etc etc etc, ya que tienen la mejor tecnologia, y es de alli de donde salen la mayoria de los coches, motos, y demas aparatos que se mueven con un motor de explosion.
    Hay muchas maquetas y RC´s que cuestan mucho mas que una minimoto( por ejemplo) y volvemos a lo mismo, la gente se preguntara, porque sera todo esto tan caro, cuando tienen minimotos, karts y demas vehiculos que ademas de cojer velocidades impresionantes, pueden ir encima de ellos?
    Pero claro, no es lo mismo, algunas estan mas curradas que otras, parece que le tenemos mucho aprecio a las cosas pequeñas y bien hechas, sobre todo si estan a escala, y son perfectas.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, hay cosas que yo no las cambio porcomprar en el extrangero, por ejemplo siliconas y cosas por el estilo, la diferencia no es tanta, es mas, casi nula, en las bujias lo mismo, son cosas que se venden muchisimas y todos solemos llevar 2 o 3 bujias por si acaso, ahora, unos trapecios, de un b4, por poner un ejemplo, conseguirlos en españa en la tienda de al lado de tu casa va a ser que no, los tendran que pedir al importador, y este dira que esta haciendo inventario y que cuando pueda los manda XD, lo que quiero decir es que por ejemplo, pemar es caro con kyosho, pero tiene todo, si pides cualquier cosa a la semana lo tienes en la tienda, y en una urgencia te compensa, pero como rompas un trapecio de un hong nor te cagas vivo para conseguirlo, aunque sean baratos, casi precfiero pagar los 20 euros que pueden valer lo de kyosho y tenerlos en el momento que pagar 11 por todos los del coche y esperarme un mes
    la unica forma de abaratar costes es darle un palo bueno a los importadores, que suelen ser los que mas inflan los precios, y aun asi les trendriamos que comprar, con lo cual dificil solucion le veo
    y en unas escalas mas que otras, porque un gas todavia tiene de todo en españa para su coche, y por narices tiene que comprar aqui algunas cosas, gasolina mismamente, pero alguien que tenga un electrico no tiene porque pisar una tienda de españa, os lo digo por experiencia
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Pero todos teneis razon en la mayoria de cosas que decis, sobre todo en los precios y demas, pero la gente que ve estos modelos por primera vez, se piensan que al ser tan pequeños, esto esta chupado.
    La mayoria de coches llevan mas de un año para contruirse al 100%, requieren un personal especializado que sepa hacer de estas maquinas algo mas que un simple modelo a escala capaz de moverse, y claro, todo esto cuesta su dinerillo, en japon china y algunos paises asiaticos mas el hobby es mas barato, al igual que consolas, electrodomesticos, comunicaciones etc etc etc, ya que tienen la mejor tecnologia, y es de alli de donde salen la mayoria de los coches, motos, y demas aparatos que se mueven con un motor de explosion.
    Hay muchas maquetas y RC´s que cuestan mucho mas que una minimoto( por ejemplo) y volvemos a lo mismo, la gente se preguntara, porque sera todo esto tan caro, cuando tienen minimotos, karts y demas vehiculos que ademas de cojer velocidades impresionantes, pueden ir encima de ellos?
    Pero claro, no es lo mismo, algunas estan mas curradas que otras, parece que le tenemos mucho aprecio a las cosas pequeñas y bien hechas, sobre todo si estan a escala, y son perfectas.
    lo q cuesta no es fabricarlos ni diseñarlos , por q todo o casi todo en esta vida esta inventado, lo q cuesta es inovar y q funcione lo demas son moldes o progamas para q las maquinas hagan 100000 piezas , casi todos los modelos se parecen a grandes rasgos y en cuanto alla uno q saque algo q sea diferente y q funcione mas o menos hay estaran los demas a intentar copiar sin tener q pagar patentes , por q el primero q lo saque se forra por q tiene algo diferente e inovador q al final es lo q nos hace comprarlo ( walkman , discman,mp3, ipod, mp4) son la misma idea basicas pero mejorando algo o añadiendo algo.
    siempre queremos lo ultimo y eso vale dinero , o sino solo hay q ver la formula 1 , muchas de las cosas q tenemos en los 1/1 actuales ya fueron novedades o inovaciones de la f1 .
    sobre lo de las mini motos o los carts pasa lo mismo q con el RC.
    lo q nosotros llevamos es el tope de gama del RC, al igual q pasa con las minimotos y los carts , una minimoto de iniciacion vale 300,350 y de competicion 2000 euros pues con esto es lo mismo y encima mas reducido.
    aunque todo esto q comento no quita q el hobbye este caro ya q como he dicho las piezas valen un pedo y fabricarlas tambien.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

pedidos minimo distribuidor modelix racing

M11-1680010

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed