Renault echa a Jarno Trulli
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alonso llevaria un ferrari como shumi lo hubieran sacado!!! o no le sacaron en una carrera de nose cuando??? ahora me diras q no tengo razon no???
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi tienes TODA LA RAZON!!!estoy contigo!!! los comisarios son unos lame..... que luego querran recibir dinero por debajo de la manga por hacer cosas como la que le hicieron a alonso.
    lo de sumaker fue la temporada pasada en nuburning creo, en el gp de europa, no recuerdo bien.
    salu2
    ALONSO POWA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo como comisario os doy mi opinion. Sacar un formula de una puzolana no es que sea facil, , ademas con el peralte de la curva, hace que entre el limite de la pista y la gravilla se forme como un escalon, a parte, estas provocando una situacion de peligro.
    Pero a mi me parecio ver que las ruedas delanteras pisaban el asfalto, y el motor no paro, razones mas que de sobra para al menos intentarlo, y no digo que hubiese salido, pero me mosquea que no lo intentasen para al menos curarse en salud.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARECE q el briatore a leido este post y como tiene a los españoles cruzados xq dice q no entendemos de F1 nos ha hecho caso y a metido a villenueve, si eso de q el colega hace todo lo contrario q los demas con las tacticas con los motores con las gomas... bueno amos a decirles todo q le de un coche peor a Alonso jej haber si culea y le mete un ferrari pintao de azul y amarillo.... :D
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed