REPULSA Y CONDOLENCIA
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala los maten a esos hijos de puta!!! lo siento por el taco pero gente inocente como habia en esos vagones a muerto!!!yo lo q se es q si el q mando a irak tropas no las hubiera mandado no hubiera pasado nada en absoluto!!! desde el primer momento yo sabia q no habia sido eta porq eta no actua asi y no tiene infestructura!! si antes tenia asco a lso moros y a los gitanos q no se me ponga ninguno en medio ahora!!! no hay derecho y se merecen q les paguemos con las misma moneda!! pero no vamos a ser como ellos, no nos tenemos q rebajar a su altura!! solo digo BASTA YA!!! y fuera todo el terrorismo y paises como estados unidos!!! un abrazo muy fuerte a todos
    y si hay alguien afectado de este foro pues q lo comunique!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi69 te has sobrado.

si crees que al culpa ha sido del pp ya sabes lo que tienes que hacer. Los moros y gitanos no tiene la culpa de lo que hagan 4 desgraciados, asi que no te metas con ellos.

No os preocupeis que si la policia se entera de algo ya os lo comunicare (conozco gente que me puede informar)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE CATALUNYA AL PUEBLO Y LAS GENTES DE MADRID, DESDE AQUI QUIERO EXPRESAR LA MAS ENERGICA DE LAS REPULSAS ANTE ACTOS TAN PERVERSOS E INHUMANOS VENGAN DE DONDE VENGAN. Y A LOS POLITICOS SIN ESCRUPULOS QUE SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PROPIO ! BASTA YA ! QUE TRABAJEN DE UNA VEZ PARA EL PUEBLO EN VEZ DE ENFRENTARLO, SEAN VASCOS CATALANES, ANDALUCES, O DE DONDE SEAN AL FIN Y AL CABO SOMOS TODOS SERES HUMANOS Y ENTRE TODOS TENEMOS QUE PONER FIN A ESTA LOCURA QUE ES EL TERRORISMO, EL TERROR, EL DOLOR, Y LA TRISTEZA NO ENTIENDE DE NACIONALIDADES.
    DESCANSEN EN PAZ.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque, pero tengo la sensación de que esto no ha terminado...
    Mi apoyo incondicional a las victimas y sus familiares. Entre ellos mis primos.
    Hoy les ha tocado a ellos..., mañana... a cualquiera.

¿Miedo? ¡NUNCA!
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabernamoe yo tengo esa misma sensacion y mira en betera al lado de mi ciudad esta la base de la otan asi ke imaginate como estoy el sabado por la tarde cojo el tren y mi ermana esta yorando continuamente poke tiene miedo. en el fondo todos lo tenemos kien sabe cual sera el sigiente... pero todo por culpa de aznar joder! nunka e apoyado acciones como la invasion de irak y muxo menos sin tener pruebas de ke poseian el material ke bush decia pero no pasa nada ai ke kreer al mayor asesino de la istoria...pero lo peor de todo, lo ke mas me a conmocionado a sido esas 15 xavales... la demas gente era adulta pero esos 15 xavalines tenian una vida por delante, un mundo por descubrir para eyos empezaba la vida aora y por culpa de los terroristas y del señor aznar mira lo ke a pasado...
    tabernamoe todos los tuyos bien??
    salu2
    BASTA YA!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BASTA YA

MI SINCERO PESAME A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS, lo he vivido de cerquita ya que mi novia vive al lado de atocha; no se como puede haber nadi que haga esto, sea quien sea, y ojo xk NO SE SABE QUIEN A SIDO, PERO A PESAR DE LAS CINTAS DEL CORAN(K TE LAS BAJAS DE INTERNET SI TE DA LA GANA), puede y parece que sea eta; pk no es la primera vez que hacen algo y no reivindican y otros se aprovechan, son mochilas y no tios suicidas, explosivos que usa generalmente eta, llevaban intentandolo varios meses una y otravez........., en fin en breve lo sabremos!!. Solo decir al que dice que es Jose Maria Aznar que eso es una tonteria de algunos politicos para separar españa y ganar votos(y k por desgracia funciona), no es ni aznar ni etc, son los HIJOS DE PUTA QUE LO HAYAN HECHO, y lo que quieren es dividirnos, liarnos, etc, pero no dejemos que lo hagan y desvien nuestra atencion, PK HAN SIDO ELLOS, Y HAY QUE PILLARLOS ESTEN DONDE ESTEN, SE TARDE LO QUE SE TARDEor desgracia de estas cosas sacan beneficio "pseudo"asesino como el rovira, o el lehendakari y su partido, y asesino com otegi, etc, pk ahora son las elecciones y ganaran votos por algo que el gobierno no tiene la culpa. ¿QUIEN ES PEOR, EL QUE MATA, O EL QUE HACE LA VISTA GORDA, NEGOCIA, E INCLUSO APOLLA, AUNQUE SOLO SEA UN POCO A ESOS H.DEPUTA?.
    SOLO PIDO QUE CON ESTA DESGRACIA NO DERIVEMOS A NUESTROS POLITICOS MAS QUE A AQUELLOS QUE PACTAN CON ASESINOS; YA SEAMOS DEL PP, DEL PSOE, DECIU, ETC; POR FAVOR UNIDAD, Y BUSQUEMOS EL FIN DE ETA SIN TIRARNOS GILIPOLLECES A LA CARA DE UNOS Y OTROS POR QUE ASI ES PEOR.
    VIVA ESPAÑA, Y CADA UNO DE LOS PUEBLOS QUE LA FORMAN, CON SU LENGUA SUS GENTES Y SUS COSTUMBRES, Y SU LIBERTAD.FUERA EL QUE NO QUIERA ESTO Y SI QUIERA LAMUERTE
    PERDON POR EL ROLLO, PERO ES QUE ME QUEMA EL ESTOMAGO SI NO ME EXPRESO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno akratos ya e pedido disculpas en otro post por lo de la politika ni entiendo ni lexes yo solo digo lo ke veo... es solo 1 umilde opinion, no compartida por algunas personas como es normal, opiniones ai para rato pero yo pienso ke si españa no ubiese ablado con E.E.U.U. y todo lo ke paso, aora no abria familias rotas, dolor, ni pena. pero aora, lo ke debemos acer todos es unirnos y acabar con esta mierda ke apesta ya! akabemos de 1 vez por todas con el terrorismo y kienes lo apoyan! todos unidos podremos acerlo. aora es cuando pp, psoe,... deben unirse y no tirarse trastos ni culpas, colaborar juntos y acabar con esto y ke no aya ke lamentar mas victimas nunka mas...aunque eso es muy dificil.
    bin laden kreo recordar ke dijo una vez ke atakaria a todo el pais ke apoyara a bush, la forma de actuar es similar a la de al queda: no buskan objetivos de renombre, solo civiles y provocar el caos. ETA en mi corta vida no e visto atentar contra los ciudadanos de "a pie", alguna vez a abido eridos pero se basan sus atakes en politikos, empresarios,...
    weno ke me enroyo muxo solo eso, perdon si a algien le a molestado, pero es mi opinion igual ke cada uno podemos tener otra distinta
    salu2
    BASTA YA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota q sepas q tengo a un amigo en madrid q iva a la facultad y weno e a pillado pero no esta mal del todo fisicamente!! pero moralmente esta destrozado por a su novia no sabe si la va a recuperar porq iva en el vagon q a reventado del todo creo q el tercero o el segundo nose!!! solo se q era en atocha y q nadie se merece una cosa asi y menos un chaval como es mi amigo q es un pedazo de pan!! por lo q el me a dihco toda la gente q va en vias es porq es muy humilde sobretodo construcion y corritos etc!! por eso estoy de tan mala ostia! si hubieran matado a un politico aun y todo unaq no se le puede matra a nadie!! pero a gente asi q lucha por ser alguien y por llegar a fin de mes noooo no ! un saludo y animo , lo sineot por mis comentarios de antes pero esq a sido un momento de mcuha tension vale ota?? u saludo y un gran abrazo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia bombas trampa para la policia verdad????para que **** van a kerer los de al-qaeda poner bombas trampa????igual me tengo que tragar mis palabras pero a mi me parece que ha sido ETA sin ningun lugar a dudas...de todas formas ahora mismo todo es desinformacion y nada mas.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si bregelius.... toy contigo.

Hay cosas muy raras, yo tengo dudas... pero si han sido los moros, desde luego eta no esta limpia en esto..... y viceversa.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed