REPULSA Y CONDOLENCIA
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa kiero añadir, yo ya no se kien es eta ahy muxo politico y llegan las elecciones.yo suponia k a sido alcaeda ya k ahora llegan las elecciones y si dice el pp k a sido alcaeda perderian las elecciones ya k elllos nos an metido en guerra,
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero DAR EL PESAME Y HACER SENTIR A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS EL CALOR HUMANO QUE EN UN DIA COMO HOY NECESITAN. Por la mañana cuando estaba trabajando y me entere no me lo queria creer. Recuerdo que a primera hora se hablaba de 4 muertos y ya me parecia una catastrofe.
    Por otro lado no me parece normal que haya gente que aproveche para hacer politica en este momento. Lo mas facil como siempre es echarle le culpa al Gobierno. En el caso que hayan sido los terroristas islamicos no tiene que ver necesariamente por culpa de que España apoyara la guerra de Irak. No hay que olvidar que en España se han detenido muchos terroristas de Al Qaeda. LAS MOCHILAS NO SON DE AL QAEDA. LOS ISLAMICOS LLEVAN CINTURONES BOMBA. LO UNICO QUE DIGO ES QUE HAY MUCHA GENTE A LA QUE NO LE GUSTABA QUE EL PP VOLVIERA A GANAR LAS ELECCIONES.

HAY QUE HECHARSE A LA CALLE PARA MOSTRAR NUESTRA REPULSA A ESTA MATANZA ODIOSA.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esoty kombencido de ke a sido ETA, igual me ekivoko, pero kreo ke no es el kaso, la noticia de la carta de al qaeda viene por un e-mail en ara ke an mandado a un diario ingles, ese e-mail lo puede aver mandado kualkiera.

de todos modos mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de las victimas.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy casi convencido tb q ha sido eta,por la forma de actuar.Los moros se hubieran metido ellos mismos a la estacion y la hubieran tirado abajo con la mochila en la espalda.Lo q se ha echo es muy fuerte,y creo q a eta se le ha ido de las manos,pero si hubieran sido los moros pienso q estariamos hablando de miles.En el fondo son igual de H.P.Dejar un poco de hablar de politica pq a lo mejor el psoe hubiera echo lo mismo q el pp en la guerra,eso nunca se sabe,son todos igual de sinverguenzas,eso si ahora lo sienten mucho y estan con las familias,lo solucionan poniendo las banderitas a media asta y 3 dias de luto,q bonito.Bueno un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Alvaroca, ellos les mola eso de involarse, ETA no, pone la bonba y sale corriendo, son solo mercenarios a sueldo.

Mi mujer es enfermera y lleva desde ayer a las 10 de la mañana alli, y me llamo ayer a las 11,30 de la noche llorando porque habia gente que les faltyaban partes del cuerpo...... y cosas que me conto que se te saltan las lagrimas.

Son tan miserables que lo tiene que hacer con la gente de normal, esperemos que esto sea la ultima accion de Eta.

PD. SIGO SIN ENTENDER COMO LA GENTE PUEDE VOTAR A A PARTIDOS QUE SIMPATIZAN CON ETA, NO SE COMO PUEDE HABER PERSONAS ASI.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy en la opinion de que ha sido ETA, aunque esperaremos a que lo confirmen.

Por cierto, worldedit, creo que te han metido algunas ideas en la cabeza que no son muuy correctas. no tengas odio a nadie por que si, me refiero a tus 15 posts diciendo el culpable es Aznar, ni este ni Zapatero ni...

Simplemente los terroristas, espero que les pillen, a ver esas cintas de video de las estaciones,... y a ver si se sabe pronto seguro quien ha sido.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas que se dicen cada vez estan menos claras. Solo quiero hacer un par de reflexiones:
    Los de Al Qaeda no dejan mochilas y se van, ELLOS SE SUICIDAN.
    Por lo que he oido en la radio NO SERIA EL PRIMER ATENTADO DE ETA QUE NO REVINDICAN.
    Por ultimo, ¿A QUIEN BENEFICIA QUE SE DIGA QUE HA SIDO AL QAEDA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdona worledit

Lo siento si mi respuesta fue un poco subida de tono, es que de veras ayer fue un dia chungo y me daba mucha rabia que ni en 12 horas ya se comenzase a hablar de unos u otros politicos; ante todo libertad de expresión siempre, cada uno puede pensar y decir lo que quiera,(por supuesto no a favor de terroristas, en nuestro pais el problema es que eso si se permite), en resumen, BASTA YA!!, Y 1 abrazo a todos, y que se repongan lo antes posible los heridos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De principio habria que decir que todas las muertes violentas son rechazables, pero repito TODAS. ¿O acaso ya nos hemos olvidado de todas esas muertes de niños, mujeres y hombres civilies que los fascistas americanos, con el apoyo de los fascistas españoles e ingleses han producido en Irak? ¿Y por que? Por el capricho del mayor de los trerroristas de la historia. Pero claro, es mas facil para los españoles pensar que han sidos los HIJO PUTAS DE LOS VASCOS, por que lo contrario seria reconocer que la "persona" que dirige su pais es igual de HIJO DE PUTA que el Bin Laden.
    Ceberio pregunta a quien le interesa decir que han sido los integristas islamicos. ¿Por que no preguntas a quien le interesa decir que ha sido ETA? yo lo veo bastante mas claro, y te hago una apuesta: ¿Que te apuestas a que despues de que todos vosotros le deis el boto al fascista de Aznar se descubre que ETA no tenia nada que ver con el atentado?
    No os dejeis engañar, ETA sabe que un golpe de esa envergadura seria su desaparcion.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseba, solo comentar que aunque no haya sido ETA, los crimenes de ETA son igual de injustificables por lo que creo que tampoco ganaria votos, la gente tiene muy claro el odio a ETA, por lo que el que vote al PP por esa razon le sera indiferente que lo de ayer sea de ETA o no, porque tiene otras decenas de asesinatos que si son de ETA como excusa.

En cuanto a lo ultimo que dices, por que seria su desaparicion? Por que la gente lo condenaria??? La gente condena tambien el resto de atentados y pasan olimpicamente del tema, o sea que creo que a ellos les da igual 5 que 15 que 200 muertos.

Y ojo, que con esto que digo, no quiero decir que sea ETA, sino que a mi me parece totalmente normal que haya podido ser ETA, igual que puede ser Al Qaeda. Habrá que esperar a que investiguen y digan el culpable.

Un saludete

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed