REPULSA Y CONDOLENCIA
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla Joseba!!, solo decirte que stoy de acuerdo on que todas las muertes son rechazables, faltaria mas!!!, pero decirte tb o sequivocais en el pais vasco los que pensais que se os tiene odio, lo vascos no son hijos de puta ni muchisimo menos, son gente igual de respetable que los demas, xo que tienen la desgracia de tener a unos asesinos alli, los primeros en sufrirlos son los vascos, dia a dia, y luego el resto de los españoles, te noto resentido con que se vote a Azanr, que por cierto no es fascista; veo que se te olvida toda la gente del PP que muere por la democracia, en fin, que no entiendo ese odio a aznar la verdad. Creo que en el pais vfasco hay gente que se ve en un mundo aparte gobernados por una dictadura o algo asi, el caso es que no es un mundo aparte, es una de las zonas mas maravillosas de españa, con su cultura que hay que respetarla, sus gentes que son de lo mejorcito, y ni menciono el paisaje que es la leche; el problema en españa es que algunos nacionalismos se han pasado de independencia y la gente se ve aislada o algo asi; en españa gracias a dios se acabo la MIERDA DEL FASCISMO Y ESA PUTA DICATDURA QUE TUVIMOS, ahora gobiernan los votos, y los votos dicen que tenemos este gobierno por mayoria, igual que antes tuvimos otro, es ley de vida, todo cambia y cambiara!!.
    ARRIBA EL PSOE, EL PP, CIU, Y TODOS LOS DEMAS PARTIDOS QUE BUSQUEN EL BIEN DE ESPAÑA Y NO EL SUYO PROPIO CON RACISMO.ABAJO A LOS QUE PACTAN CON LOS VIOLENTOS O HACIENDO LA VISTA GORDA LES DEJAN ACTUAR.ARRIBA EL NACIONALISMO INTELIGENTE, ABAJO EL SECTARIO. EN RESUMEN ARRIBA ESPAÑA Y TODO LO QUE LA COMPONE. ABAJO EL FASCISMO Y LOS VIOLENTOS.
    ARRIBA LOS ESPAÑOLES:VASCOAS,GALLEGOS,CATALANES, MADRILEÑOS,ASTURIANOS,ANDALUCES,CANARIOS........, JODER QUE MANIA CON `DIFERENCIARSE MAS DE LA CUENTA, K TODOS SOMOS HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    Por cierto, dudo de que nadie sepa lo que quiere ETA ni lo que deja de saber, solo una mente enferma lo puede entender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akratos, no quieren nada son Mercenarios de mierda y viven de eso, tu crees que tienen ideales ????

Los arabes porlo menos tienen unas creencias y unos ideales, pero estos cabrones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya BRT ya e pedido disculpas pero es ke todo esto me kema muxisimo. yamar a amig@s tuyos y contestarte yorando ke gente cerkana a eyos, vecinos,... an muerto y no poder acer nada es muxa rabia...
    yo no descarto ke sea al queda o eta, la forma de actuar parece de eta como desgraciadamente nos tiene acostumbrados, pero no kreo ke tengan tanto material, ya ke las fuerzas de la ley y el orden le an kitado bastante pero bueno estare atento a la tv aber ke dicen...yo me decanto mas por al queda con toda la movida ke ubo con lo de iraq y eso... pero lo exo exo esta no ay forma de dar marxa atras pero lo ke a mi tambien me parece un atentado es lo ke icieron el señor bush y cia. contra la gente inocente de iraq. se ke no es lo mismo pero no se como explikarme. solo espero ke yege el dia en ke no nos levantemos una mañana y veamos en la tele centenares de muertos en atentados y en guerras ke kreo ke es lo importante: no kien lo a exo, si no las consekuencias ke a tenido.
    un saludo y prdon una vez mas por lo de la politika y tol royo ese...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akratos
    HOla Joseba!!, solo decirte que stoy de acuerdo on que todas las muertes son rechazables, faltaria mas!!!, pero decirte tb o sequivocais en el pais vasco los que pensais que se os tiene odio, lo vascos no son hijos de puta ni muchisimo menos, son gente igual de respetable que los demas, xo que tienen la desgracia de tener a unos asesinos alli, los primeros en sufrirlos son los vascos, dia a dia
    Eso esta muy bien akratos, pero desgraciadamente no es lo k piensa todo el mundo, ni sikiera la mayoría de la gente. Para muchos, los vascos y ETA somos lo mismo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basta Ya

Esta panda de asesinos que no se dan de cuenta que no consiguen nada, se parecen unos a otros mandatarios a terroristas matar es igual para todos con o sin ideas el dialogo es la solucion no quitarle la vida a nadie.
    Acompaño a la gente en su dolor un saludo a todos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo que se ha puesto sobre la gente vasca estoy totalmente deacuerdo, pero si el atentado se lo asignan a al caeda que va a pasar en españa con la gente que pertenece a esa religion? os habeis parado a pensar eso, creo que quien suba a un tren vea a un musulman con una mochila se tirara en marcha, es mejor ni pensar la gerra contra esa gente en españa, creo que tenemos bastante racismo y com fueran ellos va a aumentar bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca entendere las razones para matar a un hombre....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akratos, es verdad que odio a Aznar y a todo lo que representa, aunque no odio a los que le botan, por que se que lo hacen sin maldad.Pero le odio por que simplemente por estar un dia de borrachera y decir incongruencias o hacer ganberradas como las que vosotros podeis hacer, a nosotros se nos aplica la ley antiterrorista y se nos encarcela minimamente 11 AÑOS. ¿No conoces ningun caso?. Yo te los podria presentar, si con eso no me estuviese y te estuviese arriesgando a una carcel segura.
    Tambien es verdad que los vascos somos odiados solo por que se nos compara con ETA, y si no que me digan por que los ultras de los equipos madrileños salen a la caza del vasco.
    Por desgracia, tambien es verdad que los españoles solo conoceis nuestro pais por el telediario de la emisora estatal controlada por el PP, ( o en su caso por el PXXE)o por las privadas, que a veces son mas fascistas aun que la estatal.
    No creas nada de lo que te dice la television, ven a vivir unos cuantos años a Euskadi, habla con todo tipo de gente, sobre todo con los jovenes y seguro que cambias de idea. Pero no un fin de semana, sino unos cuantos años. La mayoria piensan que por estar aqui un dia de juerga ya entienden el "problema vasco".
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseba, no se, la verdad yo llevo 25 añitos en Bilbao y desde luego que no comparto para nada ese punto de vista, y eso de que la mayoria piensa asi pues seria mas que discutible.

Y salgo mucho de marcha (antes mas que ultimamente) y no me han metido a la carcel aun.

El argumento de los ultras que van a por los vascos... pues vamos... ejem, saca una bandera de España al lado de los herri norte y me cuentas (fanaticos son tanto los ultras como los de aqui).

Pero vamos yo lo cuento por mi experiencia, entorno de amigos, conocidos,... Tambien salgo mucho por la rioja, y la verdad es que es muy similar el ambiente de fiesta.

Eso si, hace ya unos cuantos años nos tocaba sufrir tanto en el casco viejo como en Portu a la ertzaina con las pelotas de goma porque aparecian los tipicos de la kale borroka a joder cosas (con carretillas con piedras y botellas, encapuchados,...) y la verdad que eso era fin de semana si y fin de semana tambien (te hablo de hace 7-10 años o asi). Tal vez las penas mas duras contra esa gente ha minimizado el problema. De todas maneras estas pintando euskadi como que no se puede venir aqui, ...

Vamos como te digo desde hace unos 7 años que no he pasado por una situacion de esas que antes eran todos los fines de semana, y como digo no era porque la ertzaina le apeteciera, sino por que los otros la liaban.

Y como te digo el "problema vasco" yo lo resumiria en falta de libertad, ni mas ni menos.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo 28 años viviendo en Madrid y nunca he oido a nadie de mi entorno meter al conjunto vasco en el mismo saco que ETA, NUNCA. Bastante tiene el pueblo vasco con aguantar los problemas que le acarrea las acciones de esta panda de indeseables. No conozco a nadie con dos dedos de frente (porque hay de todo en el mundo) que ODIE a los vascos, se ODIA a ETA como se odia en el Pais Vasco.
    Por otra parte veo absolutamente fuera de lugar comparar al govierno español con cualquier banda terrorista por el hecho de apollar la lucha contra el terror. Si bien el tema se ha ido de las manos, me parece a mí que la gran mayoría de los muertos que está habiendo en Irak son causados por ellos mismos, no por las fuerzas aliadas que por otra parte tambien están sufriendo bajas. Habría que preguntar a todas esas mujeres que han tenido la posibilidad de votar por primera vez en su vida y tener la opción de elegir el destino de lo que será el comienzo de una nueva vida. No creo que haya nadie que piense que se podía cambiar la situación de esta gente sin pagar un precio muy alto a cambio.
    Gracias al FASCISTA de Aznar ESPAÑA es por primera vez uno de los paises más importantes a nivel mundial, dejando atrás el pais mediocre y sin fuerza que hemos sido durante decadas.

Bueno, parece esto un mitin del PP, que no lo pretendo, solo quiero hacer ver que se pueden ver las cosas desde los extremos o desde una perspectiva imparcial y ver el conjunto global de las situaciones, mientras no veamos más allá de nuestra nariz no llegaremos nunca a ningún lado.
    PABLO OLEA

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed