REPULSA Y CONDOLENCIA
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ser un país importante supone esto, prefiero seguir viviendo tranquilo en un pais mediocre. por cierto, ETA a desmentido a traves de un comunicado al diario gara toda vinculacion con el atentado de ayer, esto se sabe desde hoy a las 6, a ver cuanto tarda el gobierno en reconocerlo y hacerlo público.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea quien sea no os creais q lo van a decir,minimo hasta el lunes o martes q hayan pasado las elecciones,yo pienso q es eta pero si por casuladidad son los moros,eso quitaria muchos votos al pp,asi q ya se encargaran ellos q no se anuncie.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis condolencias para todos los familiares de las victimas de semejante salvajada, e igual para todo el pueblo Español. La verdad es que me puse a temblar con la noticia pues tengo familiares en Madrid y a Dios gracias nada les a pasado, pero igual temblaba recordando los años de insania de Sendero Luminoso aqui en el Peru en la decada pasada.
    Felizmente tuvimos un Presidente como Fujimori (ahora injustamente en el exilio) con los cojones bien puestos que elimino a la mayoria de esos hijos de puta.
    Nuevamente mis sentimientos estan con ustedes mis Hermanos Españoles.
    Un Abrazo
    Papo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que hasta pasadas las elecciones no vamos a saber seguro quien ha sido. En los dos supuestos:

Autoría de ETA.-Les interesa que el pueblo piense que han sido los grupos islámicos para debilitar la imagen del PP de cara al domingo, así pues no sería lógico que declararan su implicación en los atentados hasta una vez pasadas las elecciones.

Autoría de Integristas islámicos.- Lógicamente al gobierno no le interesa por la conexión que la gente ve en la "innecesaria" actuación española en el conflicto con Sadam, pudiendose pensar en una ocultación de datos.

Personalmente por la cantidad de datos que se barajan me lleva a pensar que ha sido ETA, pero hasta que se sepa con seguridad no voy a poner la mano en el fuego, como otra gente que parece que le falta tiempo para verter sus acusaciones sin tener la más mínima prueba real. El tiempo nos lo dirá y a buen seguro no tardará mucho una vez pasado este domingo electoral.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No meto al Gobierno español en la misma urna que al resto de los terroristas, espero que algun dia alguien les meta en la misma celda que al americano, al ingles, al israeli, a hitler, a Franco......... por hacer las masacres que hicieron en la guerra de Irak sin el sonsentimiento de su pueblo. ¿A eso le llamas tu democracia? Si para que algunas buenas mujeres puedan boptar (cosa que creo justa) te parece legal la violencia, porque ¿para otras cosas no te parece legal? ¿O no son terroristas aquellos que dicen que masacran a la gente por una causa justa? ¿O es que acaso no son terroristas porque estan en el gobierno??
    McCrash59, solo tienes que escuchar un poco las bestialidades que incluso por la television española podemos oir cuando hay manifestaciones en contra de ETA. Creo que no soy el unico que oigo eso de "A los vascos hay que matarlos a todos".
    Otra cosa, antes de llegar Aznar al gobierno, España era un pais amigo del pueblo arabe, en madrid se hizo unas conversaciones muy importantes sobre la "Paz en el Medio Oriente". Ahora España es el enemigo numero 1, 2 ó 3 de los integristas islamicos. Sigues pensando que es un buen gobernante, mira donde ha metido el pais, en el ojo del huracan.
    BRT, Si es verdad que ultimamente las cosas andan mas pacificas, pero creo que unicamente es por que la juventud se aburre de pegarse siempre contra el mismo muro de injusticias.
    Ademas, no creo que las palizas que nos dan el madrid sea por llevar Ikurriñas, quizás sea solo por tener matricula vasca en el coche.
    Y por ultimo, es verdad, en Euskadi lo que mas nos falta es la Libertad.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, McCrash59, si no os creeis la carta reivindicando la autoria de la masacre por parte de los integristas, si no os creeis la negativa de ETA, ¿QUE ES LO QUE OS CREEIS? ¿Solo lo que os dice el gobierno? Pues vais apañados...
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bastante claro que solo mentes enfermas son capaces de hacer algo asi, ha sido eta, y lo afirmo, lo de la nota al periodico la cinta del coran y demás memeces son pistas falsas, incluso eta se ha puesto en contacto con el diario gara para desvincularse de la mascre, era algo preparado para no fallar, hecho a conciencia y lo del terrorismo islamico es solo para desviar la atención y confundir a la ciudadania, aún es pronto, las eleciones a la vuelta de la esquina, aún ningún politico se pronuncia con dureza pero lo harán y al señor rovira deverian encarcelarlo, me parece repugnate que sea capáz de pactar con asesinos solo para el territorio catalán, españa somos todos, y cuando digo todos es todos y el que no se sienta español tiene las puertas abiertas a emigrar de esta tierra que no siente como suya, que se baya, creo que hay gente muy idiota que no se da cuenta del pais en que vive, alomejor le mola mas vivir en cuba, o en chile, donde la libertad es algo todavia por conocer o alomejor le mola mas vivir en cualquier pais de oriente proximo para que algún hijodeputa le meta dos balas en la cabeza mientras pasea por la calle.

Viva españa, viva la democracia y la libertad.

ETA EZ-ETA NO
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dejais a cuadros. desde cuando unos asesinos se arrepienten de algo??? por miedo a que??? no tiene sentido. si eta dice que no a sido, y esa nota, llamada o lo que sea, es realmente verdadera, podeis estar seguros de que eta no a sido. por más que intento buscarle un sentido no se lo encuentro, de verdad, explicadmelo porque no caigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL sentido es facil, la gente tiene miedo de que en realidad haya sido Al-Qaeda, porque eso implica una ola de asesinatos que no sabemos cuando y con quien pueden ocurrir. Os es que solo se puede pensar que el terrorismo en españa solo lo hace eta. ETA nunca ha negado atentados, o bien los ha reconocido o bien no se ha pronunciado, pero nunca los ha negado, no tiene sentido hacer una cosa y negarla, se supone que si lo han hecho es para demostrar su potencia, y negandolo no demuestran nada. Y por ejemplo, tu has visto a Otegui alguna vez condenando un atentado como lo ha hecho?, incluso madariaga el fundador de eta, lo ha condenado desde francia. Yo no estoy viendo la television estos dias, es partidista claramente, u os parecia correcta la entrevista en la primera a Zapatero, poco más y el condenado por mentiroso, le implica directamente con el atentado. Toda la información la estoy viendo a través de diarios extranjeros, donde ademas se encuentra mayor información.

Solo cabe esperar, pero la reaccion de eta o es verdadera. es de una crueldad inmensa.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESDE ZARAGOZA MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LOS AFECTADOS, Y HOJALA QUE A LOS PROXIMOS TERRORISTAS QUE SE LES OCURRA ALGO ASI, LES ESTALLE DEBAJO LOS COJONES JUNTO A TODOS LOS DE SU CALAÑA

HAYA SIDO QUIEN SEA, NO SE QUE HA PRETENDIDO DEMOSTRAR, A PARTE DE REPARTIR DOLOR, SUFRIMIENTO Y DESTROZAR MUCHAS FAMILIAS Y HOGARES...NO COMPRENDO COMO ALGUIEN ES CAPAZ DE COMETER SEMEJANTE BARBARIE, O BIEN POR POLITICA, POR VENGANZA, POR SU RELIGION O POR LO QUE SEA

UN ABRAZO
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed