REPULSA Y CONDOLENCIA
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joseba
    por cierto, McCrash59, si no os creeis la carta reivindicando la autoria de la masacre por parte de los integristas, si no os creeis la negativa de ETA, ¿QUE ES LO QUE OS CREEIS? ¿Solo lo que os dice el gobierno? Pues vais apañados...
    evidentemente yo por lo menos me creo lo que me dice mi gobierno.JODER no me voy a creer lo que me digan unos putos asesinos¡¡¡¡¡¡

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr mahoany segun sus manifestaciones:
    "y el que no se sienta español tiene las puertas abiertas a emigrar de esta tierra que no siente como suya, que se baya, creo que hay gente muy idiota que no se da cuenta del pais en que vive"
    y teniendo en cuenta las manifestaciones en el resto de su escrito los que no piensan como usted deben aceptar su invitación, y en clara referencia regionalista catalanes y vascos los primeros.... eso si a ser posible previo paso por un campo de concentracion donde sean fichados, tatuados con un numero de serie y bien identificados..... a que me recordara todo esto? en fin haga un esfuerzo inyectese una buena dosis de neuronas, no vea tanta televisión que luego acaba creyendoselo todo y se confunde de terminos, estos dias son demasiado tristes para entrar en estas provocaciones ya que la inmensa mayoria de vascos, catalanes, andaluces, extremeños, etc,etc le han demostrado que estan a favor de la paz y en contra de la violencia sea de ETA o de cualquier otro grupo terrorista, entre ellos, votantes de todos los partidos politicos desde el PNV pasando por ERC y terminando por el PP.TODOS CONTRA EL TERRORISMO Y CON LAS VICTIMAS DE MADRID.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que no piensan como usted deben aceptar su invitación, y en clara referencia regionalista catalanes y vascos los primeros.... eso si a ser posible previo paso por un campo de concentracion donde sean fichados, tatuados con un numero de serie y bien identificados..... a que me recordara todo esto?
    Esto lo dices tu no yo.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!!!

ETA EZ-ETA NO

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente, lo que es seguro es que yo no he dicho que se tenga que encarcelar a nadie, ni que nadie se tenga que ir a ninguna parte si no comparte una idea, la radicalidad esta clara, y la alusión es transparente citas sin genero de dudas la palabra textual "TERRITORIO CATALAN". Mira estos dias de tristeza catalanes y vascos nos hemos sentido tan mal como el primero, pero encima hemos tenido que soportar la presión de gente que con alusiones como la tuya nos quiere hacer responsables de cosas que no tienen nombre, te aseguro que estamos hartos de todas estas historias, en nuestras comunidades, que no territorios, alucinamos al oir noticias de medios estatales, parece que vayamos por la calle con pistolas y no dejemos ni hablar, pensar o expresarse al que no sea nacido en la propia comunidad autonoma, luego ocurre que la gente que proviene de otras comunidades y vive y trabaja en el lugar son los primeros en defendernos ya que ellos si vivien el dia a dia. Esta opinion es mia pero revisa los post anteriores de gente del pais vasco y te daras cuenta de lo que se siente, por eso se debe opinar y dar cada uno su punto de vista es democratico y sano, y se debe aceptar pero tambien se debe valorar lo que se dice ya que te pueden responder de la misma forma. Posiblemente estas sean las consecuencias y reacciones en caliente de todos frente a una barbarie repugnante sin nombre demos por cerrado el asunto para no desvirtuar lo que en realidad nos mueve a escribir,que son los sentimientos de rabia, impotencia, y dolor.
    saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que aun queda gente que piensa y que sabe distinguir cuando le estan mintiendo.

Estoy totalmente de acuardo con la palabras de Mugen_S3 y de Integrale.

Solamente una ultima reflexión:
    ---Si se demuestra la final que el atentado lo ha realizado ETA, ¿No creeis que esto puede ser un fracaso de la politica del PP? No hacen mas que decir que ETA no tiene infraestructura, y que la que tiene esta totalmente controlada. Para llevar a cabo una masacre como esta no vale con el tipico comando etarra de 2 o 3 personas, dicen los periodicos extrangeros que han podido ser hasta 30 personas las que componian el comando asesino.
    ---Si se demuestra que han sido los integristas, ¿no creeis que puede significar un fracaso en la poltica del PP? No en balde todo el estado español se situo en contra de la guerra de Irak.
    De todas formas, esto tambien puede ser lo que le dijo Bush a Aznar: SI ME APOYAS EN LA GUERRA DE IRAK, TU PAIS RECIBIRA COSAS QUE HOY NO PUEDES NI IMAGINAR. Por desgracia ya no hace falta imaginar.

Y para despedirme, no voy a volver a contestar en este tema, y si alguna vez coincido con alguno de vosotros en alguna carrera, si me quereis saludar, hacerlo, si no quereis, no lo hagais, pero no me hableis de politica NUNCA JAMAS, solo sirve para deshacer amistades.

UN SALUDO A TODOS Y MI MAS SINCERO APOYO PARA LAS FAMILIAS, AMIGOS Y VICTIMAS DE ESTE TREMENDO ACTO.
    Agur bero bat.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio no es exarle la culpa al gobierno ,son ellos lo k nos estan acultando d kien a sido.solo pa k ganar las elecciones ya veras como el lunes dicen kien a sido.
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, bueno, y suponiendo que lo que decis de que es todo culpa de eta, que son todo pistas falsas, que es para hecharle la culpa al gobierno y que pierda las elecciones... que pasa??? acaso si gobierna el PSOE van a conseguir lo que quieran??gente, que no tiene sentido, esta muy claro lo que quiere eta, y a eta le da igual quien gobierne, porque ningun gobierno les va a permitir lo que pretenden, no se lo permitio el PSOE cuando goberno (no solo eso, sino que IVAN A POR ELLOS, financiaban asesinos a sueldo para que los eliminaran, es algo muy duro, pero con estas personas no se puede andar con chorradas. Porque se alarmo tanto la gente??? acaso mataban a pobres monjitas??? COMBATIAN ASESINOS CON ASESINOS) y no se lo va a permitir ahora. punto, esta clarísimo. ese es un argumento enrebesado y cogido de los pelos por parte del gobierno y sus votantes para justificar una absoluta cagada de nuestro prepotente presidente, que a tirado por tierra años y años de buenas relaciones con el medio oriente. Igual que va a hacer con las relaciones con marruecos, tirarlas por tierra. Solo han faltado las brillantes declaraciones del señor Trillo, diciendo que ojala hubiese gobernado hace 8 años para haber invadido perejil con anterioridad. pero que es esto??? aaa, ya se lo que pasa, que como papa bush los defiende no tienen miedo de nada ni de nadie, ya... y mejor no sigo, porque las cagadas de este gobierno han sido tales que le harían saltar los colores a mas de uno.

PD: para tocar todabía más los cojones, el periódico del señor bush, el periódico republicano de EEUU, ha denominado como los culpables del atentado a "los vascos".

PD 2: acto seguido, tanto EEUU como Gran Bretaña han reforzado sus medidas de seguridad, previniendo posibles ataques. Tienen miedo de ETA??? no lo creo... desde luego, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy ya hasta los cojones de la puta especulación de los putos politicos y de la puta mierda llamada nacionalismo que tiene dividida a buena parte de españa, los unicos culpables de esta masacre no son mas qu elos putos asesinos que la perpetrarón, nadie mas. Me toca los webos tremendamente que se diga que es culpa del gobierno, si señores si me toca los webos, alomejor también el gobierno tubo la culpa del asesinato de Miguel Angel Blanco por no acceder al ultimatum de eta, porfavor..... un poco de sentido común, me parce repugnate que haya gente que diga que es culpa del govierno.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto se esta desmadrando, este foro en genral lo creamos para hablar de automodelismo etc. si acabamos hablando de politica, religión etc esto se calentará y acabara mal.

Cada cual ve las cosas con el color de su cristal y todos tenmos nuestra parte de razón, no existe la verdad absoluta. El gobierno no es que sea o no el culpable pero no es ajeno a ciertas cosas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Queremos la verdad"

Varios cientos de personas protestan ante la sede del PP antes de votar en el 14-M

Noticias Relacionadas
    El Gobierno cifra la asistencia a las manifestaciones en más de 11,5 millones de personas

Confusión e informaciones contradictorias sobre la marcha de la investigación
    Varios cientos de personas se encuentran concentradas desde las seis de la tarde ante la sede del PP en la madrileña calle Génova al grito de "queremos la verdad antes de votar" y portando numerosas pancartas con la palabra Paz.

Redacción.
    Desde esa hora se han ido congregando ciudadanos ante la sede del Partido Popular, frente a la que se ha instalado una pancarta con el lema El PP oculta información para ganar las elecciones.

Un fuerte despliegue policial custodia la sede del partido, ante la que aumenta el número de congregados, sin que por el momento se hayan producido incidentes.

Durante toda la tarde se han difundidos mensajes de texto a través de los teléfonos móviles en los que se convocaba a una "concentración sin partidos", en la que se corean gritos contra la guerra como "las bombas de Irak estallan en Madrid" o "Aznar, culpable, es el responsable".

esto cada vez huele peor
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed