REPULSA Y CONDOLENCIA
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... no se como acabara esto pero, m parece que mal

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, pero de todas maneras ya que tanto se habla de lo que le interesa o no al PP de ocultar informacion para ganar votos y tal...

Creeis que hay gente que va a cambiar su voto (sea al partido que sea) porque haya sido ETA o haya sido Al Qaeda????

No lo se, puede que si, yo desde luego pienso votar a los que iba a votar el dia anterior del atentado, y creo que el 99,9% de la gente tambien votara al que pensaban votarel dia 10 de Marzo, es decir, que no creo que la gente cambie su voto tanto a favor del PP si ha sido ETA como en contra del PP si ha sido Al Qaeda como se comenta.

Nu se, esa es mi opinion.

Como bien decis ha estado bien ver opiniones de la gente y diferentes puntos de vista, pero intentaremos volver de nuevo al automovilismo y dejarnos de politica

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT la gente k ya lo tenia claro no es el problema, el problema es la gente k estaba indecisa, ahora automaticamente todos tienen una razon de peso para no votar al PP yo lo tenia claro y lo sigo teniendo, k no voy a votar a kien ignoró la opinion unanime de akellos a kienes representan
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo votar(tengo 15 años) pero si pudiera, tendria claro que no votaba al pp, por lo mismo que ha dixo ele y por muchas otras cosas.
    pero bueno, cada uno tiene su opinion y allá el.
    un salduo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, como bien dices queda la gente indecisa, pero no se cuantos habrá, aunque creo que el que mas o menos lo tenia claro no creo que cambie por eso.

Sinceramente, creo que lo mejor seria que no hubiese mayoria absoluta de ninguno. Tiene sus pegas pero creo que ventajas importantes como que no se repirta lo de la guerra.

Un saludete

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya esta claro q ha ganado el psoe,yo no soy de ningun partido asi q me da igual,auqnue a lo mejor el cambio viene bien,estoy de acuerdo con brt,lo mejor es q no han salido en mayoria.Un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed