Revista RC model auto
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....................bueno dije ruedas por decir algo, pero no esta mal eso de herramientas
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esa revista lo que le faltan son comparativas, apartados tecnicos, que cada año siempre repiten el del rodaje del motor, la emisora, los servos etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veis colegas cada vez van de mal en peor valen una pasta para todo lo que traen que se repiten y encima acumulan demasiada publicidad y yo digo una cosa con la publicidad las paginas que nos interesan se eliminan para la publicidad de otras marcas, y es que si esas marcas pagan para tener publicidad pues yo pienso que eso serian paginas que se deberian de añadir a las que ya trae la revista no suprmir otras para meter publicidad porque sino pasa lo que pasa que no hay revista na mas es un simple periodico o catalogo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto,los articulos que estan poniendo para los novatos son ya articulos repetidos de hace unos dos años (creo) tambien salian unors reportages muy guapos sobre mundiales etc mucho mas extensos que los de ahora y bastante menos publicidad,ahora casi todo es nacional y solo se comenta algo de fuera cuando corre algun español (si no,no sale nada) y de contenido bastante flojo,sin ablar de la publicidad,antes era una revista dedicada al hobby ahora esta dedicada al negocio y a ese señor que todos conocemos "don dinero".
    sere mas explicito los reportages informan...entretienen y se aprende pero no se gana pasta...con la publicidad si!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si horchata bien dicho as dicho una verdad como un templo
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,cualquiera que conserbe alguna revista de unos tres años o cuatro a tras se dara cuenta enseguida.
    - futbol
    + carreras

La verdad es que la revista cada vez es menos interesante y cada vez salen mas reportages, pruebas, motores, como limpiar motores, como prepararte para una carrera y tochos asi que la verdad, a algunos de nosotros no les interesa para nada.

Es verdad lo que dice horchata, en mi biblioteca "automodelera" tengo revistas de hace 4 años, si que siguen saliendo reportages de nuevos coches o nuevos motores, pero cuando la abres y te fijas en lo que hay, esta el warm up de aqui, el EFRA de alli, el Europeo de Lostallo, el Nacional de Gran Escala, el de touring 1/10 el de 1/10 barquetas, etc........

Aun asi esperemos que mejoren porque ultimamente la que mas miro es la Autotec, cosa que nunca habia hecho ya que me guardan las dos y ahora estoy por decirles que no me guarden la RcModel porque es un asco, literalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es verdad todo lo que decis tendrian que regalar algo yo tengo la gorra esa pero es penosa roja d plasticorro jaja weno podian regalar un destornillador de allen yo que se algo de eso una rueda un dvd de las carreras algo asi que tenga mayor atractivo yo suelo comprar la rcmodel si compro alguna claro.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la de autotec que tal es?? mejor? que tiene de bueno?
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

La autotec antes era peor que la rcmodel, lo que pasa que como ahora salen mas carreras que otra cosa pues parece que esta gente se esta poniendo las pilas, tambien es verdad que yo antes escribia para la autotec y habian veces que me tardaba como dos meses o asi para publicarlo pero bueno, en general parece que la autotec hoy por hoy, esta mejor que la rcmodel por el tema de que salen mas carreras, no es igual de grande pero, para mi, merece mas la pena

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc model auto

revista rc model auto

revista rc model

rc model revista

rc model auto revistarevista rcmodelrevistas rc modelver revistas rcrcmodel revista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed