Revista RC model auto
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tenemos que hacer es asistir a las carreras y hacer fotos luego pedir opiniones, comentarios etc etc y entre todos juntar informacion y hacernos nuestra propia revista en verdad estaria sobrao tener nuestra propia revista xD y asi podriamos poner sugerencias para la revista y estaria tope de wapo Jiji
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no es mala idea y ademas es barato :d
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    David Gonzalez (4º en el Campeonato España)
    Blade RX1 Style + Novarossi 359
    Mugen mtx4r + Novarossi
    Futaba 3pks
    [url]www.radiocontrolcenter.com[/url]
    [email]darasport@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es verdad
    David Gonzalez (4º en el Campeonato España)
    Blade RX1 Style + Novarossi 359
    Mugen mtx4r + Novarossi
    Futaba 3pks
    [url]www.radiocontrolcenter.com[/url]
    [email]darasport@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de decir que la revista tan famosa de la gorra, me la pillé yo y...me decepcionó bastante.
    Ya hacía la hostia de años que no la compraba y voy a pasar del tema sinceramente, porque la publicidad ya no sólo nos come en los anuncios televisivos...joer
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revista rc.

yo me la compre el mes pasado y no esta mal, referente al precio de la revista pues como todas..... elijas el mundillo que escojas todas las revistas referentes a cualquier hobby son caras.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no se ni los meses que hace que no la compro mas de medio año mas que seguro y ninguna gana que tengo de malgastar 5 euros en una revista que se a degenerado tanto con el paso del tiempo a pasado de ser una revista que de la cual se aprendia bastante y que entretenia a ser un mero soporte publicitario y con contenido de muy vajo interes.
    que encima hace reportages de coches (que por cierto todos son "una maravilla") que ni siquiera sus importadores se atreverian a correr con ellos de lo malos que son.
    ganaras mucho mas si con los 5 euros de la revista te compras un buen bocata.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    ya no se ni los meses que hace que no la compro mas de medio año mas que seguro y ninguna gana que tengo de malgastar 5 euros en una revista que se a degenerado tanto con el paso del tiempo a pasado de ser una revista que de la cual se aprendia bastante y que entretenia a ser un mero soporte publicitario y con contenido de muy vajo interes.
    que encima hace reportages de coches (que por cierto todos son "una maravilla") que ni siquiera sus importadores se atreverian a correr con ellos de lo malos que son.
    ganaras mucho mas si con los 5 euros de la revista te compras un buen bocata.
    el problema de lo que comentas, es que cada dia aprendemos mas y ya casi no hay nada que una revista nos enseñe, y otra cosa muy importasnte es que la publicidad se paga muy bien, por eso hay tantos coches que son una "verdadera maravilla"............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea lo del bocata¡¡¡¡¡,yo la compraba pero no siempre pero fue degenerando y sinceramente no me aporta nada nuevo,muchos reportajes de carreras y mucha mucha mucha publicidad y sinceramente q son 5€(832 pelillas de antes +-),me parece realmente cara asi q para eso no la compro,pero las opiniones son como los culos todos tenemos 1 ;-),saludos a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haora mismo nose como se llama la revista que traen a la papeleria k voi pero este mes traen un dvd de la carrera TT de nose donde...me informare mejor i os lo digo pero mi opinion es que es mucho dinero para una decepcion...te sale mas a cuesta ir a mirar carreras...
    Bycmo 1/7
    miniz AWD
    miniz 02
    todos la hostia...
    dacepcionado por la forma da hacer las cosas...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc model auto

revista rc model auto

revista rc model

rc model revista

rc model auto revistarevista rcmodelrevistas rc modelver revistas rcrcmodel revista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed