La Revolucion China "NUEVOS CARGADORES A 10A por 179$&a
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.... a mi no me abre la pagina.. me redirecciona a una de Wipedia.. en concreto a esta http://en.wikipedia.org/wiki/Price_gouging
    Alguien sabe por que es??? es problema mio???
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KNIBAL77
    Buenas.... a mi no me abre la pagina.. me redirecciona a una de Wipedia.. en concreto a esta http://en.wikipedia.org/wiki/Price_gouging
    Alguien sabe por que es??? es problema mio???
    Un saludo.

Pon la direccion a mano en el navegador y solo la raiz principal, es decir, www.unitedhobbies.com y si te sigue edireccionando es k tienes un programa de control de sitios a visitar, je.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,,, me respondo a mi mismo... debe de ser un problema de mi navegador...
    Con el Mozilla me envia a wipedia... en cambio con el explorer me abre correctamente.
    asi que doy por cerrada la pregunta y seguimos con el tema del post.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Cita Iniciado por pikimorgan
    pues yo como no tengo aviones ni helicopteros he comprado un par de servos y si sale bien el pedido me ahorro una buena pasta
    Ten por seguro que te va a salir bien y te vas ha ahorrar una buena pasta xD.

Cita Iniciado por TURBO_FGN
    DJ, gracias otra vez por la web, viendola de nuevo la recuerdo pero nunca compre alli porque me parecia mas para aviones, pero puede ser muy interesante de cara a las lipo, pero hay unoa datos k no veo por ningun lado d elas Lipos y son las medidas, o mucho me equivoo o son mas largas de 137 mm y entonces eran chungo meterlas en nuesttos tourings, a ver si alguien es capaz de encontralas
    De nada hombre, un honor poder ayudaros en algo, a ver si os sirven las baterías y os ahorráis una buena pasta... Tienes razón con que no salen las medidas, de todas formas no creo k pases de 137mm. Pero si quieres salir de dudas ponte en contacto con ellos y pregúntales, al día siguiente te contestan y son muy majos. (parezco comercial xDD)

Cita Iniciado por CLKSPEED
    El pago como lo efectuais por paypal?
    Si el pago es por paypal, con un recargo del 3%. Seriedad absoluta, es mas si alguna vez pedís algo y no lo tienen en Stock, podéis decirles que os manden las partes del pedido que tienen en stock y os lo manden sin coste adicional (si llevan mas de 15 días sin Stock), y que la otra parte del pedido os la manden cuando tengan Stock o directamente os devuelvan el dinero parcial o completamente del pedido.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pedido lleva 5 dias en "processing". Es normal?

Un saludo.
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Cita Iniciado por pikimorgan
    Mi pedido lleva 5 dias en "processing". Es normal?
    Si es normal, no te preocupes. Normalmente tardan una semana de que lo pides a que te lo mandan, por que al ser los gastos de envió tan baratos, deben de tener que reunir muchos pedidos. Si el pedido es de muy poco dinero, a mí concretamente una vez, me llego a casa sin que ellos me dijesen que lo habían mandado... Los que ya son un poco más grandes te dan el número de seguimiento y todo eso, en cuanto te lo mandan.

Resumiendo, no te preocupes que al final te llegara. Una veces antes otras mas tarde, pero llegara... (De todas formas si te rayas mucho, les mandas un email y ya te contestaran diciéndote que es lo que pasa, o cuando te lo van a mandar).

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah vale, ya estoy más tranquilo.

Un saludo
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estado mirando la pagina últimamente y parece que han ampliado su oferta de baterías con los elementos de A123 que ellos los llaman "LIPFe04". Bueno a ver que os parece, además con las últimas investigaciones de TURBO_FGN igual a alguien le interesan.

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDH...dProduct=5632#
    LiFePo4 2700mAh 3.2v Single Cell --> $9,95
    Model: YT26650F
    Chemical Makeup: LiFePo4
    Weight: 79g
    Voltage: 3.2v
    Size: 65x25mm
    Cycle Life: over 1000
    Extremely Safe

y con manual y todo http://unitedhobbies.com/cs/files/fo...entry2027.aspx

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah se me olvidaba, pikimorgan tienes que estar apunto de recibir el pedido si no lo has recibido ya, haber si puedes comentar que te han parecido.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Bueno estado mirando la pagina últimamente y parece que han ampliado su oferta de baterías con los elementos de A123 que ellos los llaman "LIPFe04". Bueno a ver que os parece, además con las últimas investigaciones de TURBO_FGN igual a alguien le interesan.
    Gracias fiera, tienen un precio mas k interesante, todo es juntarnos unos ctos y hacer un pedido comun y formar pack de 6.6V y 4600 milis que creo sera donde mejor aprovechemos estas baterias.

SAludos Lionosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador icharger 206b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed