La Revolucion China "NUEVOS CARGADORES A 10A por 179$&a
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice un pedido hace 8 dias de 3 servos de 0.11 seg y 0.12 seg y me han llegado hoy, no es la primera vez que les compro y todo perfecto.

hace casi un año les compre la emisora nomadio( si la que en españa vale 650€) que tiene telemetria y demas. y yo la consegui por 250€ nuevecita flamante no es broma.

voy a ver las baterias esas de 3,2 que me habeis dejado flipado!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Gracias fiera, tienen un precio mas k interesante, todo es juntarnos unos ctos y hacer un pedido comun y formar pack de 6.6V y 4600 milis que creo sera donde mejor aprovechemos estas baterias.
    SAludos Lionosos
    De nada hombre, hacer un pedido que seguro que no te defraudan. A ver si me acuerdo y les mando un email a esta gente, y que me digan las medidas de las lipo, a ver si nos pueden valer.... :D

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    yo hice un pedido hace 8 dias de 3 servos de 0.11 seg y 0.12 seg y me han llegado hoy, no es la primera vez que les compro y todo perfecto.

hace casi un año les compre la emisora nomadio( si la que en españa vale 650€) que tiene telemetria y demas. y yo la consegui por 250€ nuevecita flamante no es broma.

voy a ver las baterias esas de 3,2 que me habeis dejado flipado!!!
    Si si me lo creo, siempre tienen unos precios impresionantes, pero como les de por hacer una oferta o poner un articulo en liquidacion, se quedan solos. La verdad es que yo ya les e comprado 8 veces y siempre todo Perfecto.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    os recomiendo no comprar las bateria de lipo de unitedhobbies yo pille la 6s para ser tres pack.
    y miden 170 mm de largas con que no valen para los coches y menos aun para las motos.
    por lo demas una tienda seria.
    chao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano
    hola!
    os recomiendo no comprar las bateria de lipo de unitedhobbies yo pille la 6s para ser tres pack.
    y miden 170 mm de largas con que no valen para los coches y menos aun para las motos.
    chao
    Pufff que putada........ Ayer les mande un correo para que actualicen dicha información en la descripción del articulo de la 6S y de la 3S de 4100mAh, y ahora mirando los comentarios de la 6S me e dado cuenta que tienes toda la razón, dicen que sus dimensiones son de 170x50x45mm.

Tu que la tienes en mano, hay alguna posibilidad de reducirla en longitud?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano
    hola!
    chao
    El k avisa no es traidor.......... No es por hacer leña del arbol caido pero por algo ya lo dije. Mi consejo es que siempre, siempre os den esos datos, ya que a veces el bajo precio os puede dar malas pasadas.

Sobre reacondiconarlas para nuestros touring cuando son de 170 es imposible, ya que cada modulo tiene esa longuitud y no se pueden cortar como si fueran un chorizo, je.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    El k avisa no es traidor.......... No es por hacer leña del arbol caido pero por algo ya lo dije. Mi consejo es que siempre, siempre os den esos datos, ya que a veces el bajo precio os puede dar malas pasadas.

Sobre reacondiconarlas para nuestros touring cuando son de 170 es imposible, ya que cada modulo tiene esa longuitud y no se pueden cortar como si fueran un chorizo, je.

Saludos Liposos
    Si la verdad es que lo primero deberíamos informarnos antes de comprar algo de todos los datos, por que si no mal..... Y tienes razón lo avisaste...

A lo de reacondicionarlos, me refería a si el modulo o elemento estaba formado por varios módulos en paralelo.... peor por lo que dices ya veo que no.... que son 6 módulos de 170mm y te jodes.....

Saludos.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    el problema es que esta nuevas son de generacion 2 las de generacion 1 no eran de esta medida.

chao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya me han llegado un par de servos "HXT 12kg SERVO (metal gear)" y las verdad es que van muy bien, son relativamente rápidos (aunque los hay mas rápidos, pero creo que con esto es suficiente, por lo menos para iniciarse), y sobretodo son muy muy duros, he partido varias veces los trapecios, bueno e llegado a partir literalmente ton tren delantero, y el servo ni se inmuta.

También me ha llegado este motor:

http://www.cochesrc.com/foros/feigao...-vt130290.html

Y la verdad es que va como un avión, es una verdadera pasada. Para ver algún video de como va, pasaros por aquí.

http://www.cochesrc.com/foros/coche-...132388-20.html

Y finalmente también he recibido un par de Baterías 3S1P de 2200mA 20C que estoy muy contento con su rendimiento.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un coche de iniciacion tamiya xb pro 1/10 ¿puedo ponerle baterias A123 por el tema de bajar del voltaje minimo y eso? ¿si no puedo que modificaciones le tengo que hacer?

Gracias y un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador icharger 206b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed